Foro / Astrología y Tarot

Chicas tauro una ayuditaaa

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 16:16
A
an0N_944387999z
7/1/13 a las 20:35

Ps bno, trataré de ser breve, me encanta una torita, había quimica pero solo chateabamos por cel... Charlabamos todo un dia, nos reiamos y la pasabamos bn pero nunca nos vimos ni el 31 q ella dijo q fuera a su casa pude.

Ahora la vaina es q desde hacia unas semanas había un sagitario tras ella y ps al ser vecino la podia ver muy seguido... Ella me daba lado pero me di cuenta q a este chico tambien. Ahora hace nada se volvieron novios de modo q la chica y yo tomamos distancia.

No la voy a sonsacar ni a tratar de romper la relación pero si quiero igual estar dentro del perimetro sin ser intenso ni entrar en friend zone q afortunadamente nunca lo hice ya q si estaba bajoneada solo la hacia reir, nada de ser su consejero ni escuchar sus problemas.

Que me aconsejan, mantenga en contacto o me pierda mejor y si alguna vez me habla le respondo (casi nunca iniciaba una conversacion ella conmigo). Ah otra cosa yo bromeo mucho y comenzo a suceder q ella me decia q no me creia lo q le decia de la atraccion q sentia hacia ella porque yo le tomaba mucho el pelo.

Cualquier comentario o consejo será bn recibido y si lo mejor es alejarme lo haré... Dicen q tardan mucho en tomar una decisión asi q si inicio con ese chico es porque se lo penso bn...

Ver también

H
heydi_8757089
7/1/13 a las 22:11

Somos obsesivamente pensantes...
Es cierto eso que decís, que tardamos mucho en tomar un decision porque nunca damos un pie sin tener bien el otro estable en el suelo, nos encanta sentirnos seguras.
Las taurinas somos muy fieles, pero eso no quiere decir de que vos puedas seguir rondando el perimetro, trata eso si de no ser muy directo con lo que te pasa, porque ahora que esta de novia, puede llegar a sentirse incomoda y sacarte. Dale tiempo, hablale de cosas divertidas, y ve tanteando que tan seria es su relacion con su novio.
Suerte!!

A
an0N_944387999z
7/1/13 a las 22:25
En respuesta a heydi_8757089

Somos obsesivamente pensantes...
Es cierto eso que decís, que tardamos mucho en tomar un decision porque nunca damos un pie sin tener bien el otro estable en el suelo, nos encanta sentirnos seguras.
Las taurinas somos muy fieles, pero eso no quiere decir de que vos puedas seguir rondando el perimetro, trata eso si de no ser muy directo con lo que te pasa, porque ahora que esta de novia, puede llegar a sentirse incomoda y sacarte. Dale tiempo, hablale de cosas divertidas, y ve tanteando que tan seria es su relacion con su novio.
Suerte!!

Veee
Gracias por tus palabras

Pues si fue raro q de un lunes decirme de vernos al miercoles inicia una relación lo cual me golpeo pero bueno... Ella siempre era coqueta pero me paraba a mi y a otros cuando se ponia como mas seria la cosa... Como dejo de pararme y me seguia la corriente ya con conversaciones romanticas ps... Me ilusione ajjaja

Ya estaremos por ahí aunque sería bueno como tomar algo de distancia y solo pasarla bn, ya lo romantico como q no ni tratos como especiales, q sienta q las cosas cambiaron de verdad a ver si extraña algo y sino ps q sea feliz ajajaj

K
kim_705746
8/1/13 a las 7:04

Pues..
Buenas!
yo te aconsejo que mantengas el trato con ella, pero como amigo, que ella sienta que te tiene ahí, y que puede confiar en ti, nunca tires la toalla, porque no sabes cuanto durará esa relación entra ella y su vecino. Y si es reciente que el sagitario estuviera detrás de ella, y aunque fueran vecinos casi no se hablaran hasta ahora que él se ha interesado por ella pues.. te digo que alomejor ella está con él porque (por experiencia) los chicos sagitario si les gusta una chica en cuestión de semnas o DIAS ya se han lanzando, y ya quieren relación etc etc, si a ella le atraía, y él se lanzó, te digo que ella no se apartaría(aveces nos apresuramos, y después nos arrepentimos, los tauro).

Quizás tu también le gustabas, y no sabía qué hacer, pero como este chico se lanzó tan rápido.. pero te digo, que si estás a su lado(sin aogbiarla), ella se dará cuenta que tu merecias más la pena!

A
an0N_944387999z
11/1/13 a las 15:35
En respuesta a kim_705746

Pues..
Buenas!
yo te aconsejo que mantengas el trato con ella, pero como amigo, que ella sienta que te tiene ahí, y que puede confiar en ti, nunca tires la toalla, porque no sabes cuanto durará esa relación entra ella y su vecino. Y si es reciente que el sagitario estuviera detrás de ella, y aunque fueran vecinos casi no se hablaran hasta ahora que él se ha interesado por ella pues.. te digo que alomejor ella está con él porque (por experiencia) los chicos sagitario si les gusta una chica en cuestión de semnas o DIAS ya se han lanzando, y ya quieren relación etc etc, si a ella le atraía, y él se lanzó, te digo que ella no se apartaría(aveces nos apresuramos, y después nos arrepentimos, los tauro).

Quizás tu también le gustabas, y no sabía qué hacer, pero como este chico se lanzó tan rápido.. pero te digo, que si estás a su lado(sin aogbiarla), ella se dará cuenta que tu merecias más la pena!

Ps ella tiene 18, el chico tendra 20 y yo tengo 26 así q ps la verdad esa diferencia ha afectado porque ella a veces es muy romantica y quiere como vivir un amor perfecto... A mí a veces me daba como diabetes algunas cosas q decia porque se pasaba de dulce ajjaja idealiza mucho el amor y yo ps ya un poquito mas maduro como q no encontraba muy logico ello... Yo era muy conciente de ir despacio... En fin la cosa es q creo q quiere vivir esa fantasia porque a los 3 dias de noviasgo el chico ya le decia "te amo" y yo como WTF? ella ahora coloca en el facebook que todo es mejor cuando el está cerca y bueno... Seguro quiere sentirse querida, creer en este amor, sentir que es parte de algo y ps el grupo de amigos de ellos está apoyando esta relación.

Yo por mi lado ps la llamare tal vez una vez al mes como por no perder contacto porque igual sería raro; yo casi no la llamaba, nos mensajeabamos por el plan de datos y eso que ya no lo esta pagando asi q cada dia nos vamos a alejar mas y no hay mucho q pueda hacer porque ella tampoco usa mucho el facebook. Ya veremos q pase, la verdad no estoy muy esperanzado.

Un amigo mio sagitario llevaba casi 3 años de relación con una torita y del 24 de diciembre q todo parecia perfecto en menos de una semana terminaron cosa q mucho no tenemos las mas minima idea por que si se veian siempre muy estables y enamorados. Ni despechado lo veo

Purple vos has tenido experiencias con sagis?

K
kim_705746
11/1/13 a las 15:54

Sí, tuve una experiencia con sagi, empezó muy rápido y acabó rápido, pero porque yo terminé con él por algunos motivos.
Pero lo poco que estuvimos, fue muy intenso y él era un chico peculiar ajja

A
an0N_944387999z
11/1/13 a las 16:16
En respuesta a kim_705746

Sí, tuve una experiencia con sagi, empezó muy rápido y acabó rápido, pero porque yo terminé con él por algunos motivos.
Pero lo poco que estuvimos, fue muy intenso y él era un chico peculiar ajja

Siii suelen ser muy originales
Mi ex es sagi y era genial cuando estaba alegre y en otros momentos la depresion terrible... Me canse de subirle el animo, era muy insegura de todo y estaba algo perdida en la vida a pesar de sus 23 años.

Intenso si y termino rapido tambien... Es que hay resfriados que duran mas q las relaciones de hoy en dia ajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir