Chicas,se acabó desamor78 para siempre
El inicio de mi renacimiento comienza por mi nuevo nick para dejar atrás todo lo negativo de este último tiempo en mi vida, comienzo nueva vida con energías renovadas,paz interior,tranquilidad espiritual y con el pleno convencimiento de que lo que tenga que ocurrir ocurrirá cuando tenga que ocurrir.Por fín vuelvo a ser yo,la que siempre fui y la que desapareció hace un tiempo debido a una gran depresión de la que voy saliendo día a día.
Ver también
Me alegra
no he hablado mucho contigo, pero este nuevo nick es mucho mas bonito
Yo sí que te quiero
te quiero una hartá
Me alegra
no he hablado mucho contigo, pero este nuevo nick es mucho mas bonito
Gracias nayver
mucho mas bonito,sí señora
Bravo!!!!!
Me alegro muchisimo por ti.animo y adelante qye ya estas en el camino.
Si hansel
hoy una buena tarta para celebrarlo,eh.
Bravo!!!!!
Me alegro muchisimo por ti.animo y adelante qye ya estas en el camino.
Gracias aguasol
sí,lo importante es encaminarse aunque el camino sea largo y duro pero lo que importa es tener fuerza para recorrerlo.
Enhorabuena guapa
No nos conocemos pero es una gran alegría ver a una persona que deja atrás lo negativo y comienza una nueva vida. Que tu ilusión no se vaya, sino que se haga más fuerte.
Enhorabuena guapa
No nos conocemos pero es una gran alegría ver a una persona que deja atrás lo negativo y comienza una nueva vida. Que tu ilusión no se vaya, sino que se haga más fuerte.
En eso estoy luzvital
intentando que mis ilusiones me ayuden a seguir adelante con la mente clara y el corazón sereno.
Por fín
mi nick se corresponde con mi nuevo estado de ánimo,gracias por todo guapa,tú ya sabes por qué.
mmmmmmmmmmuaks
me alegro muxo !!!
Fenomenal entonces
yo tambien quiero empezar con mil actividades y sobretodo empezar a quitarme la agorafobia que he creado en estos meses,y sé que eso cuesta,pero tengo fuerza para superarlo.
me alegro muxo !!!
Gracias
de verdad
Olé olé oléeeeeee
mi niñaaaaa que sabia ella!!!!
todo empieza por un primer paso!!!
Nik nuevo-vida nueva!!!
besossss
y mucha mucha suerte..de la buena!!!!
Olé olé oléeeeeee
mi niñaaaaa que sabia ella!!!!
todo empieza por un primer paso!!!
Nik nuevo-vida nueva!!!
besossss
y mucha mucha suerte..de la buena!!!!
Jajajaja
gracias amooooooooooooooor.
En esta decisión teneis mucho que ver vosotras,y a las que me refiero lo saben.
Me subo
porque yo lo valgo,para que se entere todo el mundo
Gracias omi
es un primer paso pero implica muchos pequeños pasitos juntos. Hacia atrás ni para coger impulso.
Besitos niña
Te felicito
por ese cambio tan positivo. Mucho ánimo y que las cosas te vayan muy bien!!
Te felicito
por ese cambio tan positivo. Mucho ánimo y que las cosas te vayan muy bien!!
Gracias
muchas gracias de corazón
Gracias churri
por supusto,sin mirar atrás,con la mirada puesta al frente con los brazos abiertos a lo que quiera venir, ya sea el pasado o el futuro, solo el tiempo nos dará o nos quitará la razón.
Shonia
me vas a llamar pesada jajajaj te mande un pv para contactar contigo, cuando tengas un rato contestame jajaj un saludo y graciasss
Muy bien hecho
hay que mirar hacia delante y hacia atras ni para tomar impulso suerte y un saludo
Muy bien hecho
hay que mirar hacia delante y hacia atras ni para tomar impulso suerte y un saludo
Sí,ya era hora
de empezar a mirar hacia adelante y dejar el pasado a un lado
que lo sepa todo el mundo
cuanto me alegro con tu nuevo nick........
Pero tengo una simple curiosidad..... Acaso tú eres la que entrabas en la página de tuluz para limpieza de energías....??? es que tu nick me desamor... me suena en esa página.....
Yoly
Pero tengo una simple curiosidad..... Acaso tú eres la que entrabas en la página de tuluz para limpieza de energías....??? es que tu nick me desamor... me suena en esa página.....
Yoly
Perdón quise ..
decir: es que tu nick de desamor....
Yoly
Sip
esa misma soy yo,pero ahora renovada y con nuevo nick para generar energía positiva y buen rollo,jajaja.
Pues yo
ya no bajo,ahora solo me queda subir y subir y subir,ya no bajo para nada,que bastante bajé hasta tocar fondo y bien tocado.Gracias guapa y suerte para tí también.
Bueno
mi nuevo yo se va a dormir un ratejo la siesta,jajajja.Pero que sepais que volveré y con más energías aún.
Ehhhhhhhhhhhhh
que me quedo abajo y seguro que hay gente que aún no se ha enterado de mi noticia
Mil gracias
tu fuiste el empujoncito final que necesité para cambiar el nick y terminar de preparar mi nueva vida asiq gracias
Hoy está aburridillo el foro
aver si se anima un poquito que estamos a viernes.
Olé tú
niña molona remolona
Claro que sí santerita
es el inicio del principio de mi nueva vida,jajaja.
Olé tú
niña molona remolona
Tú si que eres molona
y remolona e hipermegasupermolona
Up
up
que me quedo abajo leñe
Enhorabuena
es una alegria leer post como el tuyo,de gente que se supera y sale adelante,luchando dia a dia ay afrontando los problemas.Animo y sigue asi
Enhorabuena
es una alegria leer post como el tuyo,de gente que se supera y sale adelante,luchando dia a dia ay afrontando los problemas.Animo y sigue asi
Gracias amanda
ya era hora de empezar de nuevo y tirar palante con toda la fuerza del mundo
Yo me lo subo
con tal de echar al chamán
Buenos y tempraneros días forito
un día más aquí estamos
Me alegro por ti amiga
Buenos y tempraneros días forito
un día más aquí estamos
feliz sabado!!!
Me alegro por ti amiga
Muchas gracias
de corazón
Y vuelta para arriba
ya que nadie me lo sube, así me sugestiono más y me da más fuerza para tirar palante,jejeje.
Buenos dias forito
tengamos un domingo lleno de luz y paz
Buenos dias forito
tengamos un domingo lleno de luz y paz
Buenos dias princesa!!!
Luz y paz para vos también!!!!
Buenos dias princesa!!!
Luz y paz para vos también!!!!
Buenos días reina mora de la morería
aver que tal se da el día porque el mío ha empezado un pelín revuelto interiormente,será cuestión de ir dejando las horas pasar para que todo vuelva a su cauce,jejeje.