Foro / Astrología y Tarot

Chicas me interpretan,necesito confirmar una cosa

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 14:15
A
an0N_800097899z
16/3/11 a las 22:57

esta persona a hecho un trabajo para separar a una pareja?


corte carro y diablo
la suma-la templanza-el ermitaño-el sumo y el loco


chicas( aviso)yo no tiro las cartas del reves,que veis


muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 10:50


segun lei en un post de aqui,tengo 5 cartas que indican que si hay un trabajo,espero respuestas.
haber que me podeis decir

A
an0N_948183099z
17/3/11 a las 11:37

Por el corte te diria k si
el carro habla de accion,movimientos,avances y de ir hacia algo,ademas conseguirlo con exito y junto al diablo k en la parte negativo hablaria de magias no buenas
La tirada veo la situacion dentro de la pareja,ese alejamiento,incomunicacion y sobretodo como le ha afectado mas al hombre

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_948183099z

Por el corte te diria k si
el carro habla de accion,movimientos,avances y de ir hacia algo,ademas conseguirlo con exito y junto al diablo k en la parte negativo hablaria de magias no buenas
La tirada veo la situacion dentro de la pareja,ese alejamiento,incomunicacion y sobretodo como le ha afectado mas al hombre

Mucho gusto en conocerle
la verdad es que tenia muchas ganas de conoserte buscadordeconchas,es cierto que le ha afectado mas a el y por la tirada yo diria que el trabajo lo a hecho su mama y se lo pidio a un hombre mayor,si hay un alejamiento y incomunicacion,usted que me aconseja hacer,no es la primera vez que me pasa.
gracias por su ayuda

X
xuhare_9723226
17/3/11 a las 12:07

Yo creo que si
estoy deacuerdo con la interpretacion que ha hecho elbuscadordeconchas. A mi me gusta mas leer las cartas con invertidas, pero aun asi pienso que les han hecho algo....

A
an0N_948183099z
17/3/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_800097899z

Mucho gusto en conocerle
la verdad es que tenia muchas ganas de conoserte buscadordeconchas,es cierto que le ha afectado mas a el y por la tirada yo diria que el trabajo lo a hecho su mama y se lo pidio a un hombre mayor,si hay un alejamiento y incomunicacion,usted que me aconseja hacer,no es la primera vez que me pasa.
gracias por su ayuda

La vela morada transmuta lo negativo en positivo
puedes intentarlo poniendo una vela morada untada con aceite de oliva k pondras en tu mano derecha y pasas la mano desde el centro de la vela hacia un extremo y luego hacia el otro extremo,la enciendes el sabado proximo a las 12 del mediodia por ellos dos
Tambien cuando hay magias negativas puede sponer un velon de San cipriano o de San Jorge k sirven para las magias de ese tipo

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 12:12
En respuesta a xuhare_9723226

Yo creo que si
estoy deacuerdo con la interpretacion que ha hecho elbuscadordeconchas. A mi me gusta mas leer las cartas con invertidas, pero aun asi pienso que les han hecho algo....

gracias anetasanz
si yo tambien vi algo por las cartas y no es la primera vez que lo hace,el daño mas grande se lo esta llebando su hijo que esta ciego y no quiere ver,que me aconsejais hacer.
gracias

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 12:46
En respuesta a an0N_948183099z

La vela morada transmuta lo negativo en positivo
puedes intentarlo poniendo una vela morada untada con aceite de oliva k pondras en tu mano derecha y pasas la mano desde el centro de la vela hacia un extremo y luego hacia el otro extremo,la enciendes el sabado proximo a las 12 del mediodia por ellos dos
Tambien cuando hay magias negativas puede sponer un velon de San cipriano o de San Jorge k sirven para las magias de ese tipo

Ok buscador asi lo hare
estoy usando el incienso de san jorge y pido por ellos,que les aleje lo malo y les abra los caminos para el regreso.
el sabdo hago lo de la vela morada.

muchas gracias

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 13:53

Algun consejo mas
espero vuestros consejos a ver que se puede hacer para deshacer un daño a una pareja y protegerla,

muchisimas gracias

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 14:02

Ortze yo es lo que mas he mirado
esos temas por que me han tocado muy de lleno,me han confirmado 6 personas que si hay un trabajo,que igual tienes razon y no hay nada, pero todo esta sucediendo de forma muy extraña y ellos tienen malestares.
muchas gracias ortze,sabes que soy tu fan en lo que respecta a interpretaciones

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 14:07

Hola soletesss
yo se que la persona por la que pregunto si esta haciendo algo ya lo a hecho antes y le gusta mucho todo eso,salen varias cartas que en una tirada todas juntas hablan de trabajos por separado no,diablo,suma,sumo,el loco,ermitaño y ya es la segunda vez que a ella le pasan cosas extrañas y de golpe todo le va mal y todo se derrumba,la otra vez se quito todo y las cosas volvieron a la normalidad,de todos modos estare alerta haber como van las cosas.

muchisimas gracias soletes

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 14:15

Gracias soletess
pues a veces si se me viene todo encima pero no de forma tan drastica,tengo mis momentos de bajones y eso.
muchas gracias soletes

A
an0N_800097899z
17/3/11 a las 14:34

Ok omiii
muchas gracias,es que el tiene bastantes sintomas de los que dicen cuando hay un trabajo hecho,
muchisimas gracias omiii

C
cesca_9612474
18/3/11 a las 11:20

Uuf!
yo por el diablo te digo que si, cuando sake en alguna tirada....

A
an0N_800097899z
18/3/11 a las 11:37
En respuesta a cesca_9612474

Uuf!
yo por el diablo te digo que si, cuando sake en alguna tirada....

Gracias himilce
si parece ser que si hay un trabajo para separar,me lo confirmaron unas amigas de mi confianza y del foro nancy,elbuscador,anetasanz y sergio,lo peor es que esta hecho por un profesional pero ya me ha recomendado sergio hacer una cosita,asi que tengo fe en que todo saldra bien.

gracias himilce

A
an0N_833226299z
23/8/11 a las 14:15


no yo diria ke hay no hay nada de trabajos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir