Foro / Astrología y Tarot

Chicas libras... les ha pasado?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 5:17
A
ahamster_a93912z
30/11/15 a las 4:38

Hola,
Soy una libra ascendente en capricornio, luna en acuario, y estoy pasando por un mal momento, estoy muy ansiosa, casi deprimida, aunque no soy de deprimirme mucho, por lo general soy positiva y relajada, pero estos días soy solo quejas y peleas con mi novio Escorpio, y trato de aislarme y encerrarme en mi cuarto, ya van un par de semanas así, en parte creo que es porque mis hijos salieron de viaje con su padre y justo tengo dos semanas de no verlos, sumado al estrés del trabajo y los problemas con mi novio que yo misma estoy creando,¿a alguna le ha pasado sentirse así? ¿Cómo se vuelve a estabilizar después de tanto desequilibrio?

Ver también

A
ahamster_a93912z
1/12/15 a las 5:17

Gracias
Por fortuna hoy mis hijos regresaron, y con eso me he alegrado muchísimo, le pedí a mi novio un poco de paciencia, es que en mi caso si me alejo es un problema porque él se resiente y si no se molesta, se desquita alejándose también, creo que de a poco iré recobrando el ánimo, cambie de trabajo y eso también me genera un poco de ansiedad, tratare de enfocarme en lo positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir