Foro / Astrología y Tarot

Chicas interpreto tiradas

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 20:49
A
an0N_827932399z
12/3/13 a las 6:22

Hola celeste..!!
Siento mucho por un chico y quisiera saber sus sentimientos hacia a mi, al menos saber si yo a el tambien le gusto o solo me ve con ojos de amistad....

CORTE: Rey de espadas + 4 de bastos
TIRADA: As de bastos + As de copas + 7 de bastos + 5 de oros + 2 de espadas + caballo de espadas + 3 de bastos.

Espero que puedas ayudarme. Un saludo!!

Ver también

E
esohe_8686492
12/3/13 a las 10:43

Hola
tendre pareja estable pronto?
corte sumo y mundo
sol, emperador, rueda, carro, mago
gracias

S
sian_8718462
12/3/13 a las 10:46

Gracias
este chico intentara volver conmigo...
juicio y sumo
muerte, colgado, rueda, carro y emperatriz

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 12:39
En respuesta a yuxia_7196592

Gracias
la pregunta es como ira la relacion en los proximoc meses
cote: 1 oros+ 11 espadas
10espadas+ 6copas+ 10bastos + 6espadas + 12copas + 3bastos + 4oros

Hola kary1495
Yo veo que esa relación atraviesa momentos de crisis. La relación no va a mejorar mucho ya que tienes cartas de problemas muy solidos producidos por el caracter y actitud de una persona. Hay muchos sentimientos por medio pero tambien vendrán bastantes problemas. Besitos y gracias por tu consulta

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 12:43
En respuesta a an0N_643118299z

Hola
he preguntado que tal me va a ir con mi pareja actual
8 bastos, 8 copas, 7 copas, 3 bastos, sota espadas, as de copas y 2 bastos, gracias

Hola bichitarebelde
Las cartas dicen que uno de vosotros está pensando en abandonar la relación. ¿de verdad sois pareja? es que no me salen cartas de vitalidad y armonía como deberían salirle a una buena pareja. Tú estás llena de miedos, yo creo que él cortará la relación, ¡Ojala me equivoque!. Mucha suerte princesa

A
an0N_618693299z
12/3/13 a las 12:46

Hola, celeste.
Siguiendo tu consejo, vuelvo a poner cartas con toda la baraja:
1. Me ama???
Corte: 10 de oros, rey de copas
Cartas: 6 de bastos, as de espadas, 5 de espadas, fuerza, estrella, paje de espadas, reina de bastos.

2. Me contactará pronto???
Corte: As de espadas, caballo de copas
Cartas: 8 de bastos, 7 de espdas, 6 de copas, reina de bastos, 8 de oros, muerte, diablo

Muchas gracias anticipadas. Un saludo,

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_812355199z

Hola
podrías mirar por favor si volveremos a tener relación
colgado y estrella
papa, sacerdotisa, rueda, mundo, ermitaño, emperatriz, loco.
gracias celeste

Hola alapera
Esa persona se volverá a acercar a ti, porque te recuerda bastante. Cuando lo haga hazte otra tiradita y ya vemos que sucede entre vosotros después.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 12:57

Hola ricobobich
Sinceramente relación de pareja yo no veo, ya que las cartas invertidas son completamentamente negativas. Habrá mucha ilusión pero no llegará a nada mas.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 13:01
En respuesta a nedko_7846002

Hola muchas gracias
ella y el se van a reconciliar?
mago, 9 oros, reina bastos, as de copas, ocho espadas, dos oros, cuatro de oros

Hola moonhermes
Sí, los problemas se van a arreglar, pero hay que tener mucha paciencia. ¿Sabes que él tiene a otra mujer? Besitos

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 13:05

Hola margaritaguertier
jeejej gracias cielo. Las cartas dicen que hay mucha ilusión y atracción (La Fuerza + La Estrella), pero se ve claramente "una ruptura" y alejamiento (El Ermitaño + La Torre + El Juicio). Ademas el alejamiento viene al poquito después de un viaje que haceis uno de los dos.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 13:15

Hola jessyca1990
A ti te gusta él como algo mas, pero si te das cuenta en los arcanos mayores al lado de los sentimientos (Los enamorados) tiene la carta de La Torre eso nos indica que no hay un sentimiento mas allá de la amistad por parte de él. En la baraja completa al lado del caballo de copas que serían los sentimientos de nuevo tienes la carta de la torre que nos dice exactamente lo mismo. Mucha Suerte cielo

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 13:18
En respuesta a aiman_7028767

Hola!
Que sentimientos tiene este piscis por mi? Soy virgo!

corte: 10bastos y sol
tirada: carro-rueda-caballo copas-mundo-mago-as copas-fuerza

Muchas gracias, un besito!

Hola yeska123
Las cartas dicen que le caes muy bien y que le transmites muchas inteciones. Cielo yo veo muy buenas cartas, eso significa que tiene muy buenas sentimientos. No se si de amor, pero se acerca bastante (medir un sentimiento es dificil).

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_827932399z

Hola celeste..!!
Siento mucho por un chico y quisiera saber sus sentimientos hacia a mi, al menos saber si yo a el tambien le gusto o solo me ve con ojos de amistad....

CORTE: Rey de espadas + 4 de bastos
TIRADA: As de bastos + As de copas + 7 de bastos + 5 de oros + 2 de espadas + caballo de espadas + 3 de bastos.

Espero que puedas ayudarme. Un saludo!!

Hola mari1795
No creo que le gustes ni que sienta nada por ti salbo cariño. Besitos cielo

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 13:22
En respuesta a esohe_8686492

Hola
tendre pareja estable pronto?
corte sumo y mundo
sol, emperador, rueda, carro, mago
gracias

Hola enatexela
Las cartas dicen que te tiene que venir una persona a tu vida de manera muy estable (está en tu destino), te veo muy cansanda de luchar, pero aun así no te rindes porque eres mujer muy fuerte. Piensas en un persona del pasado y/o volverás a tener noticias de alguien con quien ya estubiste.

K
kaotar_704909
12/3/13 a las 13:23

Soy nueva
Hola soy nueva, me puedes decir que clases de comprar? Voy ahora mismo

A
an0N_812355199z
12/3/13 a las 13:31
En respuesta a lilica_9599454

Hola alapera
Esa persona se volverá a acercar a ti, porque te recuerda bastante. Cuando lo haga hazte otra tiradita y ya vemos que sucede entre vosotros después.

Gracias celeste
Ha cortado de un día para otro.
Gracias por darme la oportunidad.

M
mayela_6186931
12/3/13 a las 14:04

Por favor, interpretación
Hola, Celeste.

Quiero saber qué siente él por mi???
Corte: rey de copas, rey de espadas.
Cartas: reina de espadas, as de oros, paje de espadas, 6 de espadas, 4 de bastos, sumo sacerdote, justicia.

Muchas gracias por este post. Es increible!!! Un saludo,

A
an0N_643118299z
12/3/13 a las 14:27
En respuesta a lilica_9599454

Hola bichitarebelde
Las cartas dicen que uno de vosotros está pensando en abandonar la relación. ¿de verdad sois pareja? es que no me salen cartas de vitalidad y armonía como deberían salirle a una buena pareja. Tú estás llena de miedos, yo creo que él cortará la relación, ¡Ojala me equivoque!. Mucha suerte princesa

Espero q no
Eche otra tirada y me salió problemas pero no ruptura definitiva ojala

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 14:46

Hola torva
Las cartas dicen que su salud está bastante deteriorada, también está muy triste y con una gran depresión. Cierras la tirada con El Sol + La Estrella eso nos anuncia una recuperación. Enhorabuena

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 14:50

Hola libelula
para preguntas así prefiero la baraja completa ¿no la tienes? Besitos

K
kaotar_704909
12/3/13 a las 14:55

Gracias
Muchas gracias!!! Ahora mismo salgo a buscar las.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 14:55

Hola lunalunera148
Las cartas dicen que para ti este es un año muy marcado por los cambios. Recibirás ingresos extra que te alegraran bastante, pero eso si, ten precaución para que cuando el dinero entre se quede. Recibirás dinero por un juicio o unos documentos.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 14:59
En respuesta a an0N_618693299z

Hola, celeste.
Siguiendo tu consejo, vuelvo a poner cartas con toda la baraja:
1. Me ama???
Corte: 10 de oros, rey de copas
Cartas: 6 de bastos, as de espadas, 5 de espadas, fuerza, estrella, paje de espadas, reina de bastos.

2. Me contactará pronto???
Corte: As de espadas, caballo de copas
Cartas: 8 de bastos, 7 de espdas, 6 de copas, reina de bastos, 8 de oros, muerte, diablo

Muchas gracias anticipadas. Un saludo,

Hola elenzx
Si tienes sentimientos muy fuertes por ti, aunque en muchas ocasiones él duda que esto sea así. Respecto a tu segunda pregunta: Le veo un hombre que se acerca y aleja con facilidad, huye de los problemas y no afronta las cosas, quedate tranquila que habrá comunicación.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 15:02
En respuesta a sian_8718462

Gracias
este chico intentara volver conmigo...
juicio y sumo
muerte, colgado, rueda, carro y emperatriz

Hola bambolaio
Si te fijas bién empiezas con el fin (La Muerte) tus cartas dicen que esto está completamente muerto y que no hay ninguna posibilidad de una vuelta de relación.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 15:10
En respuesta a mayela_6186931

Por favor, interpretación
Hola, Celeste.

Quiero saber qué siente él por mi???
Corte: rey de copas, rey de espadas.
Cartas: reina de espadas, as de oros, paje de espadas, 6 de espadas, 4 de bastos, sumo sacerdote, justicia.

Muchas gracias por este post. Es increible!!! Un saludo,

Hola elenadetroyax
las cartas reflejan muchos sentimientos por tu parte, pero él sale como una persona que no tiene motivación de nada, parece que todo le da igual, si le viene algo estupendo y si no tambien. Creo que sus sentimientos son de que le gustas, pero el taro no te relfeja nada mas allá.

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 15:18
En respuesta a an0N_912470899z


algo hay de eso...
Muchas gracias por tu ayuda.

eres muy buena, has clavado muy bien la situacion.

Muchas gracias princes@
Un Besito

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 15:20
En respuesta a liling_5756063

Ok
Si es que no paro de reflexionar hija , yo creo que ese es mi problema. Debería vivir un poco más la vida y menos tanto pensar que al final me convierto en un escarabajo pelotero jaja besos corazón. MUY BUEN POST.

Claro que sí cielo
tienes que vivir la vida. Gracias cielo

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 15:22
En respuesta a an0N_788255199z

Gracias celeste!
por tu ayuda.
Ni idea lo del nombre de Rocio. La novia de antes no se llamaba asi ni parecido. Asi que no se si sera alguna amiga actual, ni idea...
Conmigo no tiene encuentros actualmente y tampoco me llamo Rocio (bonito nombre por cierto).
Besitos.

Ya lo se cielo
esa rocio es otra mujer. Besitos

A
an0N_788255199z
12/3/13 a las 15:43
En respuesta a lilica_9599454

Hola libelula
para preguntas así prefiero la baraja completa ¿no la tienes? Besitos

Si que la tengo
te pongo tirada mas arriba.Gracias.

A
an0N_788255199z
12/3/13 a las 15:47

Aqui va mi tirada con toda la baraja
Que va pasar finalmente entre nosotros (el chico de antes y yo)?

Corte: 6 copas-Emperador
Juicio - Rey de bastos - As de bastos - 9 de espadas - 7 de copas - Reina de espadas- 2 de oros.

Muy agradecida!!!

I
iryna_5880471
12/3/13 a las 18:35

Hola celeste
Quiero saber si este chico ha sido sincero con su amistad hacia mi

Corte: Reina de espadas+dos de copas

Tirada: 7 de espadas inv+8 de oros+colgado+as de copas+justicia


Hice otra pregunta por otro amigo.

Pregunte por que estaba tan alejado de mi

Me ha salido:

Corte: 3 de espadas+4 de bastos inv

Tirada: reina de oros inv+5 de oros inv+4 de copas inv+caballo de oros+emperatriz

Gracias

I
iryna_5880471
12/3/13 a las 18:37
En respuesta a iryna_5880471

Hola celeste
Quiero saber si este chico ha sido sincero con su amistad hacia mi

Corte: Reina de espadas+dos de copas

Tirada: 7 de espadas inv+8 de oros+colgado+as de copas+justicia


Hice otra pregunta por otro amigo.

Pregunte por que estaba tan alejado de mi

Me ha salido:

Corte: 3 de espadas+4 de bastos inv

Tirada: reina de oros inv+5 de oros inv+4 de copas inv+caballo de oros+emperatriz

Gracias

Perdona celeste
La reina de espadas del corte de la primera tirada es invertida.

Gracias

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 18:44

Hola virita34
Yo no veo una vuelta, porque las cartas dicen que él no esta muy por la labor. Cielo si tu programas a tu cartas para que de manera invertida te hablen, te hablaran. Muchas gracias por tu consulta

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 18:49
En respuesta a iryna_5880471

Hola celeste
Quiero saber si este chico ha sido sincero con su amistad hacia mi

Corte: Reina de espadas+dos de copas

Tirada: 7 de espadas inv+8 de oros+colgado+as de copas+justicia


Hice otra pregunta por otro amigo.

Pregunte por que estaba tan alejado de mi

Me ha salido:

Corte: 3 de espadas+4 de bastos inv

Tirada: reina de oros inv+5 de oros inv+4 de copas inv+caballo de oros+emperatriz

Gracias

Hola furinkan
A tu primera pregunta no te puede responder, porque no está bien planteada ¿A que te refieres con que si a sido sincero en su amistad? Cielo sobre la segunda tirada te dire que esa persona está tan alejada porque te ve como alguien obsesiva y porque a día de hoy no tiene un interés real en ti. Mucha suerte y gracias por tu consulta

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_788255199z

Aqui va mi tirada con toda la baraja
Que va pasar finalmente entre nosotros (el chico de antes y yo)?

Corte: 6 copas-Emperador
Juicio - Rey de bastos - As de bastos - 9 de espadas - 7 de copas - Reina de espadas- 2 de oros.

Muy agradecida!!!

Hola libelula466
Las cartas hablan de acercamientos y alejamientos, pero es como que nada se definirá. Tú soñarás con algo estable..etc pero esta persona mostrará una mala actitud. Suerte y Gracias por tu consulta

B
bayane_8456030
12/3/13 a las 18:57

Ayuda
hola celeste pregunto si una pareja se mudará de piso y me sale
Corte : loco invertido y rueda

Luna invertida -carro-emperador-mago-ermitaño-sol -mundo invertido

que te parece?

Gracias de antemano un beso

B
bayane_8456030
12/3/13 a las 19:02
En respuesta a bayane_8456030

Ayuda
hola celeste pregunto si una pareja se mudará de piso y me sale
Corte : loco invertido y rueda

Luna invertida -carro-emperador-mago-ermitaño-sol -mundo invertido

que te parece?

Gracias de antemano un beso

Rectificacion
el emperador me salio invertido !!

A
an0N_788255199z
12/3/13 a las 19:16
En respuesta a lilica_9599454

Hola libelula466
Las cartas hablan de acercamientos y alejamientos, pero es como que nada se definirá. Tú soñarás con algo estable..etc pero esta persona mostrará una mala actitud. Suerte y Gracias por tu consulta

Gracias a ti celeste por tu ayuda!
Tu ves en esa tirada que vuelva a haber contacto entre nosotros. Ahora no nos vemos ni hablamos, pero yo pienso en el y se que el piensa en mi. ¿Crees que volvemos a tener contacto?

I
iryna_5880471
12/3/13 a las 20:13
En respuesta a lilica_9599454

Hola furinkan
A tu primera pregunta no te puede responder, porque no está bien planteada ¿A que te refieres con que si a sido sincero en su amistad? Cielo sobre la segunda tirada te dire que esa persona está tan alejada porque te ve como alguien obsesiva y porque a día de hoy no tiene un interés real en ti. Mucha suerte y gracias por tu consulta

Muchas gracias por responder celeste
En cuanto a mi primer tirada, no se entonces como saber si este chico valora nuestra amistad, si no ha sido hipócrita conmigo

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 22:49

Hola miaroma2
Descifremos tu tirada.
Mira en el corte de las cartas El Ermitaño + La Rueda de la Fortuna nos dice que eres una persona que as sufrido mucho a lo largo de tu vida por gente que te a traicionado. El que te haya sucedido esto no es malo ya que toda persona para evolucionar necesitamos ver las dos cartas de la vida, pero lo malo es el sentimiento que te a quedado de pensar que nadie da duros a pesetas. Creo que llevas un tiempo en el que a penas haces vida social y esto está probocando que tu vida este estancada. Cielo para no alargarme mucho mas te diré que por derecho tiene que entrar una pareja a tu vida lo único es que para conseguirlo tendrás que hacer un gran cambio a nivel general. Tu energía esta muy negativa y debes cambiarla.
---------------------------------------------------------------------------
Te recomiendo este libro: "El Secreto" - Rhonda Byrne

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 22:50

Gracias a ti princes@
es para mi un plazer ayudaros todo lo posible

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 22:54
En respuesta a bayane_8456030

Rectificacion
el emperador me salio invertido !!

Hola lunita2824
Las cartas dicen que él tiene el deseo de cambiarse de lugar lo único es que no encuentra el momento oportuno. Yo de momento no lo veo

O
ouafa_9358008
12/3/13 a las 23:07

Hola guapi
Hola guapi,

te dejo mi tirada. Pregunté si alguien que me gusta y conocí hace poco se comunicará conmigo.

luna
sacerdotisa
loco
sacerdote
mundo
rueda fortuna
emperatriz

muchas gracias cielo, un saludito

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 23:08

Hola pedraz17
Descifremos tu tirada. En el corte tenemos -El Sol- y -La Torre- estas dos cartas nos dicen que recientemente se te desmoronó una historia que para ti parecia idilica. Ojo, esto tiene su parte positiva, ya que al destruirse esa "Torre" tenemos la oportunidad de liberarnos y volver a construir nuestra vida con unos ladrillos de otra marca mas fuerte. El final de la tirada -El Carro- + La Estrella + La Rueda nos habla de que en tu futuro viene el amor de una manera inesperada, ahora tienes que saber elegir a las personas que entran en tu vida. Recuerda La Torre se a destruido y ante eso ya no podemos hacer nada, pero ahora está en tus manos que el nuevo edificio que construyas sea firme y tan bonito por dentro como tu deseas. El futuro está en tus manos y si aprendes a utilizar tu poder personal serás muy feliz. Muchas gracias por tu consulta cielo

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 23:16
En respuesta a ouafa_9358008

Hola guapi
Hola guapi,

te dejo mi tirada. Pregunté si alguien que me gusta y conocí hace poco se comunicará conmigo.

luna
sacerdotisa
loco
sacerdote
mundo
rueda fortuna
emperatriz

muchas gracias cielo, un saludito

Hola sanny00
Las cartas dicen que habrá comunicación.

O
ouafa_9358008
12/3/13 a las 23:18
En respuesta a lilica_9599454

Hola sanny00
Las cartas dicen que habrá comunicación.

Muchas gracias!
Ya te contaré porque de momento anda ignorándome un poquito...

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 23:28

Hola pretty2118
Veo el gran deseo de tu amiga de encontrar el amor, las cartas dicen que en el presente la gusta alguien, pero que ve muy dificil el futuro junto a esa persona. Cielo tu amiga lleva una vida muy desordenada y se equivoca muchismo en sus decisiones. Con la persona que la gusta no hay futuro.

P
pasion_6420421
12/3/13 a las 23:28

Hola
Gracias por interpretar
Si me saldrá pareja en estos meses

Muerte
Justicia
Ermitaño
Amantes
Papisa
Torre
Sol

Muchas gracias

E
esperanzagj
12/3/13 a las 23:33

Hola
Gracias por ayudarnos
mi pregunta es si volveremos a ser pareja
corte: 2 de copas y torre
6 oros - 3 bastos - as de bastos - fuerza - luna

un besote fuerte

L
lilica_9599454
12/3/13 a las 23:51
En respuesta a esperanzagj

Hola
Gracias por ayudarnos
mi pregunta es si volveremos a ser pareja
corte: 2 de copas y torre
6 oros - 3 bastos - as de bastos - fuerza - luna

un besote fuerte

Hola esperanzagj
Tus cartas me dicen que No. Cielo no se si es entrometerme demasiado, pero un hombre que juega contigo no te merece. Eres una persona muy completa y mereces recibir lo mismo que das. El futuro está lleno de posibilidades no las desperdicies. Mucha Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir