Foro / Astrología y Tarot

Chicas del arcoiris 12

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 17:34
N
nilsa_5731812
25/11/07 a las 16:52
En respuesta a assmaa_8099599

Enya!!

menudo noticion lo de operarte de la nariz!! ya nos iras contando y exijo una fotito!!! un besito guapa y a todas las de las mami tb otro besito (por dios que besucona me he levantado hoy jiiji)y a nuestra cangrejilla que ya sabes que estamos por aqui

Chaus!!!

Hola chicas!!

Solo mandaros un saludo muy fuerte a todas, que aunque parezca ausente no lo estoy, os leo y ando al tanto de las cositas. Lo que pasa es que me encuentro muy rara y no me aguanto ni yo.

Enyaly, nos cuentas cuando tengas la consulta.

Un beso a esas mamis, y a vosotras uno a cada una bien gordo!!

Ver también

M
magda_9354036
25/11/07 a las 22:57
En respuesta a nilsa_5731812

Hola chicas!!

Solo mandaros un saludo muy fuerte a todas, que aunque parezca ausente no lo estoy, os leo y ando al tanto de las cositas. Lo que pasa es que me encuentro muy rara y no me aguanto ni yo.

Enyaly, nos cuentas cuando tengas la consulta.

Un beso a esas mamis, y a vosotras uno a cada una bien gordo!!

Hola guapetonas
Y nunca mejor dicho, entre la Leonina que se pone de punta en blanco, la Enyaly con su nariz, etc, etc... Pues yo estoy pensando en ponerme un piercing en la nariz, de esos pequeñitos en la aleta nasal. En algún sitio he leído que hasta que cicatrice hay que ir con el aro, tengo que enterarme porque eso del arito no me gusta. Ya os contaré!
Enyaly, que sepas que no puedes llevar gafas durante 6 meses!!! Y que las vas a pasar un poquito ... !! jejeje Pero nada, ya nos dirás!
Es que mi chico el martes se opera de los ojos (se está dejando niquelado el tío) y se enteró el viernes que por lo de la nariz no puede llevar gafas 6 meses, y por lo de los ojos los 3-4 días de antes no puede llevar lentillas. Así que lo tenemos otra vez de baja, ciego como un topo en su casa, porque claro, no ve ni a dos metros!!!
Bueno, me vendrán bien unos días sin él para volver a pisar tierra, estaba empezando a ponerme muy frenética, madre mía... El viernes pensando con él en que podía hacer estos dos días al no ver un pijo (ni orde, ni tele, ni salir, ni leer, na...) le digo: "ya lo sé, te echas novia esta noche y de rollete todos esos días". Se me puso bastante colorado, ¿qué os parece? A veces le suelto barbaridades más grandes y no pasa nada, pero parecía incómodo que le hablara yo de novias. Jo, qué bonico es el condenado!!!

Cangre, esa moral para arriba, eh, guapetona!!!??? Ya sabes, tú vales mucho más que todo ese follón que te viene encima, no te olvides de ti nunca. Un besazo muy especial.

Colita, jope, deja para las demás!!! Qué trajín de tíos te llevas. Suerte para tu examen!!!

Un besazo a todas. Ya nos diréis cómo andan las mamis malitas.

N
nilza_7276963
26/11/07 a las 13:39
En respuesta a magda_9354036

Hola guapetonas
Y nunca mejor dicho, entre la Leonina que se pone de punta en blanco, la Enyaly con su nariz, etc, etc... Pues yo estoy pensando en ponerme un piercing en la nariz, de esos pequeñitos en la aleta nasal. En algún sitio he leído que hasta que cicatrice hay que ir con el aro, tengo que enterarme porque eso del arito no me gusta. Ya os contaré!
Enyaly, que sepas que no puedes llevar gafas durante 6 meses!!! Y que las vas a pasar un poquito ... !! jejeje Pero nada, ya nos dirás!
Es que mi chico el martes se opera de los ojos (se está dejando niquelado el tío) y se enteró el viernes que por lo de la nariz no puede llevar gafas 6 meses, y por lo de los ojos los 3-4 días de antes no puede llevar lentillas. Así que lo tenemos otra vez de baja, ciego como un topo en su casa, porque claro, no ve ni a dos metros!!!
Bueno, me vendrán bien unos días sin él para volver a pisar tierra, estaba empezando a ponerme muy frenética, madre mía... El viernes pensando con él en que podía hacer estos dos días al no ver un pijo (ni orde, ni tele, ni salir, ni leer, na...) le digo: "ya lo sé, te echas novia esta noche y de rollete todos esos días". Se me puso bastante colorado, ¿qué os parece? A veces le suelto barbaridades más grandes y no pasa nada, pero parecía incómodo que le hablara yo de novias. Jo, qué bonico es el condenado!!!

Cangre, esa moral para arriba, eh, guapetona!!!??? Ya sabes, tú vales mucho más que todo ese follón que te viene encima, no te olvides de ti nunca. Un besazo muy especial.

Colita, jope, deja para las demás!!! Qué trajín de tíos te llevas. Suerte para tu examen!!!

Un besazo a todas. Ya nos diréis cómo andan las mamis malitas.

Que jaleo de dias
llevo unos dis que no paro,entre celebraciones,noche romantica y bautizo de mi peque.

Por ahora todo va bien ,auqneu me costo un poco el bautizo y esas cosas familiares,pero bueno ya sali de eso.

Hoy me voy a dedicar a la casa ,que tengo dia festivo.

Un besit a todas y si,hay que ponerse requeteguapas,que lo merecemos.

Yo por ahora ,me conformo con que me arreglen entre peluqueras y esteticistas,pero no descarto pasar por la aguja si es necesario,jajaja

un besazo.

N
nilsa_5731812
26/11/07 a las 15:47

Hola!

Que tal chicas?, ya veo que muy bien!!

Capri, pues el chico lo podia haber pensando antes, y le hubieran hecho un dos x uno, jajaja

Yo tampoco descarto el tema "arreglos" para un fututo, solo que lo de la anestesia me da algo de miedo, pero vamos, que la tetis por ejemplo, puede ser que me las retocara un poco, pues al tner mucho pecho pues las pobres se me resienten mas, jajajajajaja, y digo yo que de aki a unos años y si paso por un parto, pues para que contaros, las tetis bajan uno o dos niveles, FIJO!!


Bueno chicas, pues un besazo para todas, os veo mu contentas y eso me sube a mi tb el ánimo.

Un saludo especial a karla que hace mucho que no la veo por el foro.
BESOS

A
assmaa_8099599
26/11/07 a las 20:44
En respuesta a nilsa_5731812

Hola!

Que tal chicas?, ya veo que muy bien!!

Capri, pues el chico lo podia haber pensando antes, y le hubieran hecho un dos x uno, jajaja

Yo tampoco descarto el tema "arreglos" para un fututo, solo que lo de la anestesia me da algo de miedo, pero vamos, que la tetis por ejemplo, puede ser que me las retocara un poco, pues al tner mucho pecho pues las pobres se me resienten mas, jajajajajaja, y digo yo que de aki a unos años y si paso por un parto, pues para que contaros, las tetis bajan uno o dos niveles, FIJO!!


Bueno chicas, pues un besazo para todas, os veo mu contentas y eso me sube a mi tb el ánimo.

Un saludo especial a karla que hace mucho que no la veo por el foro.
BESOS

Pues....

yo por lo pronto no me voy a operar ná...a la verdad...jijiji, amos si algun dia veo que me jase falta pos mira no lo descarto...to se andara pero eso enya queremos fotitos del antes, durante y despues!!!

Jo que bien como me alegro que vuestros acuarines se esten portando tan bien, el mio pasa de mi como de la m.... , bueno ese del mio es un decir..jajaja, ademas ya no lo quiero no se merece ni mi amistad, y mira que la intento mantener, pues ni eso quiere ya, en fin, el se lo pierde, ademas es un niñato y yo opto a algo mas jajaja

Enga muchos besitos y cuidarse muchooooooooooooooo

Chao

N
nilsa_5731812
27/11/07 a las 15:26

Buenas!

Bueno Enyaly, nos cuentas a ver que te dicen. Pregunta sobre todo por el post operatorio, dolor, esas cosas vale, hay que saberlo todo ehh!!.

Ya miraré una foto de la Jali Berri. . Pero vamos que guapa es un rato la ...

Pues por aki, aunque la procesion va por dentro y la verdad que no paro de lloriquear por los rincoes ( snif), hoy me encuentro mas tranquila.

El Acuarin se está portando mu bien, me pregunta cómo estoy al menos dos veces al dia, y me hace el "reconocimiento visual al menos una. Ahora es que nos vemos menos, pues él sale y entra mucho por trabajo.
No sabe gran cosa, pero tampoco pregunta en plan cotilla, ni mucho menos, pero está ahi si le necesito, lo se.

Lo mismo que amigas y familia. Bueno familia, por partes. Sabia que en cierto sector iba a costar mucho, pero tengo que tener paciencia, yo no contaba nada.

Besazos a todas y perdon por extenderme

Un besazo a todas!!

N
nilza_7276963
27/11/07 a las 20:41
En respuesta a nilsa_5731812

Buenas!

Bueno Enyaly, nos cuentas a ver que te dicen. Pregunta sobre todo por el post operatorio, dolor, esas cosas vale, hay que saberlo todo ehh!!.

Ya miraré una foto de la Jali Berri. . Pero vamos que guapa es un rato la ...

Pues por aki, aunque la procesion va por dentro y la verdad que no paro de lloriquear por los rincoes ( snif), hoy me encuentro mas tranquila.

El Acuarin se está portando mu bien, me pregunta cómo estoy al menos dos veces al dia, y me hace el "reconocimiento visual al menos una. Ahora es que nos vemos menos, pues él sale y entra mucho por trabajo.
No sabe gran cosa, pero tampoco pregunta en plan cotilla, ni mucho menos, pero está ahi si le necesito, lo se.

Lo mismo que amigas y familia. Bueno familia, por partes. Sabia que en cierto sector iba a costar mucho, pero tengo que tener paciencia, yo no contaba nada.

Besazos a todas y perdon por extenderme

Un besazo a todas!!

Cangre bastante poco te quejas
con lo llorona que hemo sido algnas de nosotras estos tiempos.

si te hace falta hablar ya sabes que tienes el privi y los correos y estaremos ecantada de echarte una manilla.

De todas formas llorar es estupendoy veas como llgas un dia y no tienes maslagrimas,a mi me pasa,yo llore tanto que parecia una fuente y ahora m cuesta horrores llorar,antes lloraba en todas las pelis y ahora ya tiene que ser una cosa un poco mas impactante para que yo llore.

Y en cuanto a la familia y amigos,ya veras como ellos lo que quieren es que seas feliz,dales tiempo y todo volvera a su cauce,en cuanto a la familia de él,pues hija logico que se volcaran con él,es una pena pero normalmente es así.

Un besazo a todas y me voy a pegar una duchita relajante.

M
magda_9354036
28/11/07 a las 1:58

Hola!!!
Bueno, este ordenador me vuelve tan loca como mi acuario, hay que ver!!!

Enya, me alegro por lo de tu nariz, además por lo visto va a ser tan poquito cosa que enseguida ni se te notará lo malo, y lo bueno sí porque el resultado, aunque no sea el definitivo (se queda hinchada y se tienen que asentar los tejidos) ya se ve. A mi chico le metieron un buen tajo por ejemplo. Tienes toda la razón en que los chicos son muy quejicas. Yo también he parido a dos hijos a pelo, así que eso del dolor, pues bueno... Por lo que he visto sí es molesto tener taponada la nariz durante mucho tiempo (aunque te quiten los tapones, sigue, por los puntos, etc), la falta de sensaciones, y el acojono que te peguen un golpe. Pero en tu caso al ser tan poquita la operación, supongo que las molestias serán mínimas también. Pues nada, eso del reportaje, por supuesto!!! Estamos intrigadísimas!!!
Yo siempre había tenido complejo por mi nariz también, pero ya hace años que se me ha pasado, y hasta me gusta, si quiero meterme un piercing y todo... Llamaré mañana y si me gusta el tema me pasaré en cuanto pueda, seguramente entre esta semana y la que viene.
Yo pasaría por el quirófano por las tetas y la tripa esa que no hay forma de quitársela... Porque sí, cangre, se caen que no veas. Yo también tengo bastante pecho, y eso de los embarazos y la lactancia, ni te cuento...Pero bueno, con sujetador no pasa nada. La tripa por ejemplo es más difícil de disimular. Aun así de momento no pasaría por eso, de todas formas no tengo un duro así que aunque quisiera...
Cangre, ánimo... No te asustes por llorar, eres humana, es lo más normal del mundo. Pero seguramente por otro lado te encontrarás mejor, así que en los malos momentos piensa en ello. Yo dejé de llorar cuando me di cuenta de que me estaba perjudicando a mí misma (recuerda, tu gran amor eres tú), que podía perjudicar a mi bebé (estaba embarazada) y cuando realicé que ...¡finalmente estaba de p... m...!!!!!! Y hoy por hoy, me noto tan bien conmigo misma, de verdad, todo el mundo lo dice, que estoy cada vez más radiante, alegre, etc. Animo, guapetona!!! Y la familia, pues bueno... Tú en estos momentos tienes que pensar en ti, que esta decisión la has tomado por ti porque no estabas a gusto, y nadie te tiene que juzgar por ello porque no le incumbe a nadie. Pasa de todo, de verdad, que en estos casos la gente suele ser muy lista... Me alegro que el acuario te responda, ves, qué buen chaval. Si te aprecia mucho es normal, aunque de ellos te puedes esperar cualquier cosa, porque van a la suya...
Pues el mío nada, en principio ya se le ha hecho la luz! Mañana le llamaremos a ver cómo le ha ido el tema, y supongo que volverá jueves o viernes. Como siempre, qué tranquilidad sin él, pero qué ganas de verle. A ver si con esta operación me ve con mejores ojos, jejejej Mira, eso se lo voy a soltar!!!
Bueno, ya nos diréis cómo van esos examenes, esas mamis, etc, etc...
Un besazo muy fuerte! Siento haberme extendido, pero como el cacharro este va como va, hay que aprovechar cuando va. Y en el trabajo la verdad es que no tengo tiempo! Besitos

A
assmaa_8099599
29/11/07 a las 20:52
En respuesta a magda_9354036

Hola!!!
Bueno, este ordenador me vuelve tan loca como mi acuario, hay que ver!!!

Enya, me alegro por lo de tu nariz, además por lo visto va a ser tan poquito cosa que enseguida ni se te notará lo malo, y lo bueno sí porque el resultado, aunque no sea el definitivo (se queda hinchada y se tienen que asentar los tejidos) ya se ve. A mi chico le metieron un buen tajo por ejemplo. Tienes toda la razón en que los chicos son muy quejicas. Yo también he parido a dos hijos a pelo, así que eso del dolor, pues bueno... Por lo que he visto sí es molesto tener taponada la nariz durante mucho tiempo (aunque te quiten los tapones, sigue, por los puntos, etc), la falta de sensaciones, y el acojono que te peguen un golpe. Pero en tu caso al ser tan poquita la operación, supongo que las molestias serán mínimas también. Pues nada, eso del reportaje, por supuesto!!! Estamos intrigadísimas!!!
Yo siempre había tenido complejo por mi nariz también, pero ya hace años que se me ha pasado, y hasta me gusta, si quiero meterme un piercing y todo... Llamaré mañana y si me gusta el tema me pasaré en cuanto pueda, seguramente entre esta semana y la que viene.
Yo pasaría por el quirófano por las tetas y la tripa esa que no hay forma de quitársela... Porque sí, cangre, se caen que no veas. Yo también tengo bastante pecho, y eso de los embarazos y la lactancia, ni te cuento...Pero bueno, con sujetador no pasa nada. La tripa por ejemplo es más difícil de disimular. Aun así de momento no pasaría por eso, de todas formas no tengo un duro así que aunque quisiera...
Cangre, ánimo... No te asustes por llorar, eres humana, es lo más normal del mundo. Pero seguramente por otro lado te encontrarás mejor, así que en los malos momentos piensa en ello. Yo dejé de llorar cuando me di cuenta de que me estaba perjudicando a mí misma (recuerda, tu gran amor eres tú), que podía perjudicar a mi bebé (estaba embarazada) y cuando realicé que ...¡finalmente estaba de p... m...!!!!!! Y hoy por hoy, me noto tan bien conmigo misma, de verdad, todo el mundo lo dice, que estoy cada vez más radiante, alegre, etc. Animo, guapetona!!! Y la familia, pues bueno... Tú en estos momentos tienes que pensar en ti, que esta decisión la has tomado por ti porque no estabas a gusto, y nadie te tiene que juzgar por ello porque no le incumbe a nadie. Pasa de todo, de verdad, que en estos casos la gente suele ser muy lista... Me alegro que el acuario te responda, ves, qué buen chaval. Si te aprecia mucho es normal, aunque de ellos te puedes esperar cualquier cosa, porque van a la suya...
Pues el mío nada, en principio ya se le ha hecho la luz! Mañana le llamaremos a ver cómo le ha ido el tema, y supongo que volverá jueves o viernes. Como siempre, qué tranquilidad sin él, pero qué ganas de verle. A ver si con esta operación me ve con mejores ojos, jejejej Mira, eso se lo voy a soltar!!!
Bueno, ya nos diréis cómo van esos examenes, esas mamis, etc, etc...
Un besazo muy fuerte! Siento haberme extendido, pero como el cacharro este va como va, hay que aprovechar cuando va. Y en el trabajo la verdad es que no tengo tiempo! Besitos

Hello!

ei! que paso por aqui??? estais todas bien que estais muy callaitas??

Bueno chicas ahi os dejo muchos besitos, porque novedades hay pocas que contar...snif...

Chaito!!!

M
magda_9354036
29/11/07 a las 22:56
En respuesta a assmaa_8099599

Hello!

ei! que paso por aqui??? estais todas bien que estais muy callaitas??

Bueno chicas ahi os dejo muchos besitos, porque novedades hay pocas que contar...snif...

Chaito!!!

Hola!!!
Madre mía, sí que estáis calladas. Dos días que no conseguía arrancar el ordenador y pensaba haberme perdido de todo!!! Bueno, espero que sea buena señal y que todo vaya bien.
Por aquí nada relevante que contar tampoco. Muy acelarada por el volumen de trabajo que tengo, moviditas personales (nada grave, que si el fontanero, que si los niños esto y lo otro) y lo de Navidad, que me encanta pero este año me pilla tan justa de tiempo que me agobio un poco. Este sábado he quedado con mi cuñada, a ver si finiquitamos el tema ese día.
Mañana vuelve mi acuario (ahora eran los ojos, con eso en principio ya!) y la verdad es que muy a mi pesar creo que estoy nerviosa. Me noto un cosquilleo en el estómago, pero también como os decía últimamente voy muy acelarada, puede ser eso también. Es que si es por él, significa que me estoy enganchando bastante, y como de momento no es para na', no es plan, ¿no?
Bueno, ya os contaré.
Un besazo a todas

M
magda_9354036
29/11/07 a las 23:05
En respuesta a assmaa_8099599

Hello!

ei! que paso por aqui??? estais todas bien que estais muy callaitas??

Bueno chicas ahi os dejo muchos besitos, porque novedades hay pocas que contar...snif...

Chaito!!!

¿dónde está la gente????
Madre mía, sí que estáis calladas. Dos días que no conseguía arrancar el ordenador y pensaba haberme perdido de todo!!! Bueno, espero que sea buena señal y que todo vaya bien.
Por aquí nada relevante que contar tampoco. Muy acelarada por el volumen de trabajo que tengo, moviditas personales (nada grave, que si el fontanero, que si los niños esto y lo otro) y lo de Navidad, que me encanta pero este año me pilla tan justa de tiempo que me agobio un poco. Este sábado he quedado con mi cuñada, a ver si finiquitamos el tema ese día.
Mañana vuelve mi acuario (ahora eran los ojos, con eso en principio ya!) y la verdad es que muy a mi pesar creo que estoy nerviosa. Me noto un cosquilleo en el estómago, pero también como os decía últimamente voy muy acelarada, puede ser eso también. Es que si es por él, significa que me estoy enganchando bastante, y como de momento no es para na', no es plan, ¿no?
Bueno, ya os contaré.
Un besazo a todas

N
nilza_7276963
30/11/07 a las :44
En respuesta a magda_9354036

Hola!!!
Madre mía, sí que estáis calladas. Dos días que no conseguía arrancar el ordenador y pensaba haberme perdido de todo!!! Bueno, espero que sea buena señal y que todo vaya bien.
Por aquí nada relevante que contar tampoco. Muy acelarada por el volumen de trabajo que tengo, moviditas personales (nada grave, que si el fontanero, que si los niños esto y lo otro) y lo de Navidad, que me encanta pero este año me pilla tan justa de tiempo que me agobio un poco. Este sábado he quedado con mi cuñada, a ver si finiquitamos el tema ese día.
Mañana vuelve mi acuario (ahora eran los ojos, con eso en principio ya!) y la verdad es que muy a mi pesar creo que estoy nerviosa. Me noto un cosquilleo en el estómago, pero también como os decía últimamente voy muy acelarada, puede ser eso también. Es que si es por él, significa que me estoy enganchando bastante, y como de momento no es para na', no es plan, ¿no?
Bueno, ya os contaré.
Un besazo a todas

Pues si
con este estresss de vida no nos da tiempo de nada.

Yo para colmo tengo lumbago,joooo yo que pensaba que eso solo le pasaba a la gente mayor,estoy doblada,jajaja.

Por lo demas sin novedades en el frente,pero tampoco voy a llamar para pedir mimitos.

Buenas noches a todas y a dormir bien.

Capri ,que emocion tenerlo de nuevo en el curro,sigo diciendo que es lo mejor de lo mejor,tener divertimiento en el trabajo.

N
nilsa_5731812
30/11/07 a las 16:51
En respuesta a nilza_7276963

Pues si
con este estresss de vida no nos da tiempo de nada.

Yo para colmo tengo lumbago,joooo yo que pensaba que eso solo le pasaba a la gente mayor,estoy doblada,jajaja.

Por lo demas sin novedades en el frente,pero tampoco voy a llamar para pedir mimitos.

Buenas noches a todas y a dormir bien.

Capri ,que emocion tenerlo de nuevo en el curro,sigo diciendo que es lo mejor de lo mejor,tener divertimiento en el trabajo.

Hola chicas

Yo tb ando agotada la verdad. Aunque las cosas están tranquilas, y parece que el tema se va a tomar con madured por ambos lados, y nada de guerras pero aun asi estoy agotadita.

Muchos besitos a todas guapas!!!!

J
joanna_5637844
30/11/07 a las 18:25
En respuesta a nilsa_5731812

Hola chicas

Yo tb ando agotada la verdad. Aunque las cosas están tranquilas, y parece que el tema se va a tomar con madured por ambos lados, y nada de guerras pero aun asi estoy agotadita.

Muchos besitos a todas guapas!!!!

Eztoy agotada
Pues otra que está baldada... Lo estoy tanto que esta mañana me levanté a rastras de la cama, tanto que no he conseguido escribir una línea ni ir a buscar la pava que tenía encargada... Hay que hoderse! Hice un ensayo de mi próximo examen. Me dicen que voy bien que esté tranquila! Pero yo no lo estoy. Ni es mi carácter (empiezo a pensar que soy hiperactiva). No me fío ni de mi sombra. De los chicos, pues nada, como siempre. El acuario muy cariñoso pero va de cráneo como yo y del resto nada interesante a reseñar. La mami bien. Finde trabajando salvo que las amigas continuen con la idea de raptarme.
Os envío un beso a todas y os deseo un estupendo fin de semana

A
assmaa_8099599
1/12/07 a las 21:54

Me uno al club...

....tampoco nada que contar...bueno también entré para saludaros, me voy a arreglar que me voy a dar una vueltita por ahi, en busca de nuevos aires.....

Besitos

N
nilza_7276963
2/12/07 a las 12:14
En respuesta a assmaa_8099599

Me uno al club...

....tampoco nada que contar...bueno también entré para saludaros, me voy a arreglar que me voy a dar una vueltita por ahi, en busca de nuevos aires.....

Besitos

Buenos dias
sigo con mi lumbago,pero como esta mañana me encontraba mejor me h puesto a hace limpieza a forndo,agggg,y ahora estoy que no me puedo mover,si es que soy muy brutita.

Espero que el fin de semana haya sido estupendo para las que habeis podido salir de casa,yo aqui tb me lo he pasado muy bien,la verda es que necesitaba unos dias para mi solita,que bien!!!

La verdad es que leyendo el post de violeta,ya se me quitan las ganas de decir nada de los acuarios y es que en el fondo tiene mucha razon,nadie4 sea del signo que sea tiene derrecho a portarse mal,y si le gustas pues te lo demuestran,y si no pues es otra cosa.

Un besazo.

T
tiara_8666637
2/12/07 a las 12:32
En respuesta a nilza_7276963

Buenos dias
sigo con mi lumbago,pero como esta mañana me encontraba mejor me h puesto a hace limpieza a forndo,agggg,y ahora estoy que no me puedo mover,si es que soy muy brutita.

Espero que el fin de semana haya sido estupendo para las que habeis podido salir de casa,yo aqui tb me lo he pasado muy bien,la verda es que necesitaba unos dias para mi solita,que bien!!!

La verdad es que leyendo el post de violeta,ya se me quitan las ganas de decir nada de los acuarios y es que en el fondo tiene mucha razon,nadie4 sea del signo que sea tiene derrecho a portarse mal,y si le gustas pues te lo demuestran,y si no pues es otra cosa.

Un besazo.

Eso esta claro...
.. si a un hombre le interesas...LO DEMUESTRA!!!!..es asi de sencillo!!

pero a veces nos engañamos, q si esto o lo otro...pero bueno, el tiempo siempre acaba demostrando las cosas...no?

como estais todas?

N
nilsa_5731812
2/12/07 a las 19:39
En respuesta a tiara_8666637

Eso esta claro...
.. si a un hombre le interesas...LO DEMUESTRA!!!!..es asi de sencillo!!

pero a veces nos engañamos, q si esto o lo otro...pero bueno, el tiempo siempre acaba demostrando las cosas...no?

como estais todas?

Tb en plan tranquila

Que tal chicas!!, yo tb ando en plan vaguita, no he salido casi, ni ganas.

El tema "infanta", jeje, anda tranquilo chicas, es un trago, pero bueno, las cosas con tranquilidad, nada de cosas radicales, las cosas tranquilamente se ven con distancia y perspectiva, y en eso estamos.

Pues lo que se dice en el foro de las mujeres y tal, bueno, si, es una verdad, pero aplicable a hombres y mujeres, vamos, que no solo las mujeres se arrastran, eh

Leonina, que te mejores del lumbago!!, y a todas un besazo muy fuerte!!



N
nilza_7276963
2/12/07 a las 23:52
En respuesta a nilsa_5731812

Tb en plan tranquila

Que tal chicas!!, yo tb ando en plan vaguita, no he salido casi, ni ganas.

El tema "infanta", jeje, anda tranquilo chicas, es un trago, pero bueno, las cosas con tranquilidad, nada de cosas radicales, las cosas tranquilamente se ven con distancia y perspectiva, y en eso estamos.

Pues lo que se dice en el foro de las mujeres y tal, bueno, si, es una verdad, pero aplicable a hombres y mujeres, vamos, que no solo las mujeres se arrastran, eh

Leonina, que te mejores del lumbago!!, y a todas un besazo muy fuerte!!



Bueno cangre
no te preocupes y sigue el ejemplo de nuestra infanta,llarada de casa y luego para la prensa dientes y buena cara.

Eso es lo que heos hecho todas.

Yo no me he arreglado mas en mi vida.

Salia siempre requetepintada y peinada,pero claro sino con la cara que tenia daba un susto.

No e preocupes que todo pasa ,hasta lo malo,tu piensa cada noche que lo mejor est por venir y veras como te sientes mejor,y de recuerdos solo piensa en los malos por ahora,asi no te quedan ganas de reconciliación.

Yo sigo igual on el lumbago,toda la tarde en reposo y con los relajantes musculares e historias,pero mañana me ire a trabajar,no puedo quedar a mis pequeñines en cualquier manos,de no ser que no me pueda mover,los pobrecillos anda que no iban a llorar nada,si no me presento,asi que po ellos hare el esfuerzo.

Un besazo y que tengamos una semana genial todas,ademas solo trabajamos tres días.

Por cierto confu,al final le diste el regalito al poli??? Cuenta!!!!


Y a las demas cupi,karlazt,enyaly,colita y capri a ver si nos contais algo que nos amenice la semana,que esto esta muy sosete.

A ver si con las Navidades nos salen unos chicos de estos empalagosos,jajaja ,bueno nos conformamos con que sean buena gente.

A
an0N_584694599z
3/12/07 a las 9:07

Chico maloo --_--
hola bomboncito... muy interesante y delicioso tu comentario... son tíos raritos, secretos y duros de roer y te dejan siempre llena de dudas... jajajajajaja eso para un acuario es musica celestial....

no se cuanto conozca del AMOR el chico que te gusta... yo tambien soy un acuario y tuve mi momento de gloria al conocer a una hermosa mujer (hoy ya no esta conmigo... la extraño y siento que la amo un infinito)... siempre me cuesta estar con alguien... para mi es muy distinto AMAR y QUERER... y no puedo estar con alguien solo porque la quiero o porque me ama, debe ser reciproco el amor...

no se que mierda tienen las mujeres con el amor... parece que lo llevan en la sangre o que lo respiran como al aire... se ven tan bellas por dios... da temor tocarlas y lastimarlas... nos perturba tanta belleza...
deseamos que se alejen, pero las mantenemos cautivas... necesitamos de ellas jajaja gritamos en nuestros corazones AYUDAME NO ENTIENDO A ESOS SENTIMIENTOS RAROS...

jajaja nos jodieron pues ya estamos enamorados jajaja

N
nilsa_5731812
4/12/07 a las 19:52

Buenas tardes chicas

Que tal habeis tenido el día?

Enyly, jopé que rapidito va el catalan, eh?. A ver a ver, pues que venga oye, él sabrá , el viaje y el hotel corren de su cuenta, asi que!!

Pues nada chicas, por aqui todo tranqui. El Acuario hoy me ha tocado un poco los ovarios, pues se ha intentado meter con una gran amiga y eso no se lo consiento ni a él!!.

Asi que le he cortado el tema, ya que él, bueno, estar ahi está, pero sinceramente, mi amiga es la que me está ayudando 100%, y él, si, mucho mucho en el horario de trabajo, pero fuera como que no.


Si os digo la verdad, desde que ha habido cambios en mi vida, le noto mas distante. Si, me preguntaba mucho como estaba y el reconocimiento visual, pero en cuanto ve que estoy bien ya nada, y vamos, que le noto que está frío.

Allá él. Yo los que esten conmigo ahora, lo estarán siempre, ahora... lo que no, se pueden ir despidiendo.

Besitos guapas


A
assmaa_8099599
4/12/07 a las 20:41
En respuesta a nilsa_5731812

Buenas tardes chicas

Que tal habeis tenido el día?

Enyly, jopé que rapidito va el catalan, eh?. A ver a ver, pues que venga oye, él sabrá , el viaje y el hotel corren de su cuenta, asi que!!

Pues nada chicas, por aqui todo tranqui. El Acuario hoy me ha tocado un poco los ovarios, pues se ha intentado meter con una gran amiga y eso no se lo consiento ni a él!!.

Asi que le he cortado el tema, ya que él, bueno, estar ahi está, pero sinceramente, mi amiga es la que me está ayudando 100%, y él, si, mucho mucho en el horario de trabajo, pero fuera como que no.


Si os digo la verdad, desde que ha habido cambios en mi vida, le noto mas distante. Si, me preguntaba mucho como estaba y el reconocimiento visual, pero en cuanto ve que estoy bien ya nada, y vamos, que le noto que está frío.

Allá él. Yo los que esten conmigo ahora, lo estarán siempre, ahora... lo que no, se pueden ir despidiendo.

Besitos guapas


Hola!!!

Por fin se va animando esto!!! que tamos mising, despues hablamos de los acuarios....pues anda que nosotras nos las traemos tambiém!!!

Bueno a la verdad que no hay mucho que contar, más de lo mismo...curro, amig@s, salidas,etc,etc....SObre el muxaxo, pues ná tb mas de lo mismo jajaja.Pero hoy estoy feliz como perdiz, pq me siento a gusto, tranquila y relajada...ays que sensación más guena...jeje.

Bueno chicas cuidarse mucho!!!!Y cangrejita muy bien, hay que defe nder a los amigos que merecen la pena dí que si

P.D: chico malo no veas como te mueves por lo diferentes post ehhh jajajaja (es bromita )

A
assmaa_8099599
4/12/07 a las 20:47
En respuesta a assmaa_8099599

Hola!!!

Por fin se va animando esto!!! que tamos mising, despues hablamos de los acuarios....pues anda que nosotras nos las traemos tambiém!!!

Bueno a la verdad que no hay mucho que contar, más de lo mismo...curro, amig@s, salidas,etc,etc....SObre el muxaxo, pues ná tb mas de lo mismo jajaja.Pero hoy estoy feliz como perdiz, pq me siento a gusto, tranquila y relajada...ays que sensación más guena...jeje.

Bueno chicas cuidarse mucho!!!!Y cangrejita muy bien, hay que defe nder a los amigos que merecen la pena dí que si

P.D: chico malo no veas como te mueves por lo diferentes post ehhh jajajaja (es bromita )

Se me olvidaba!!

osu,osu ultimamente tengo la cabeza por ahi...., bueno como siempre no se de que me sorprendo a estas alturas jajaja

Nada Enya, que tengas suerte con este nene!!! estas hecha una campeona!!! enga ya nos contaras que ocurre al final y descansa.

Besines a todas

Por cierto Confu, que tal fue esa salidaita???

N
nilza_7276963
4/12/07 a las 21:13
En respuesta a assmaa_8099599

Hola!!!

Por fin se va animando esto!!! que tamos mising, despues hablamos de los acuarios....pues anda que nosotras nos las traemos tambiém!!!

Bueno a la verdad que no hay mucho que contar, más de lo mismo...curro, amig@s, salidas,etc,etc....SObre el muxaxo, pues ná tb mas de lo mismo jajaja.Pero hoy estoy feliz como perdiz, pq me siento a gusto, tranquila y relajada...ays que sensación más guena...jeje.

Bueno chicas cuidarse mucho!!!!Y cangrejita muy bien, hay que defe nder a los amigos que merecen la pena dí que si

P.D: chico malo no veas como te mueves por lo diferentes post ehhh jajajaja (es bromita )

Dios mio
cambiamos de post ya mismo,pero miedo me da llegar al 13.Del lumbago voy cada vez a peor ,mañan noche voy al traumatologo,a ver que me cortan ,por que yo a si no puedo seguir.

Del acuario ,mejor ni hablar,dios mio que cansado siempre.

Y encima hoy discursion con ex,por los dias de vacaciones,que se acabe este maldito dia por dios!!!!!

Y encima es casi navidad y toda la gente tiene que estar super contenta,que asquito!!!!!

Bueno pasad buen dia,por que la verdad es que animar lo que se dice animar no es que este animando mucho.

Este año en vez de pedir amor,que es lo que suelo pedir,terngo que pedir salud,que pena como si tuviera 80 años.

A
assmaa_8099599
4/12/07 a las 22:33

Salta la rana! ojú que ange salta la rana!!!

...cada día estoy peor jajaja...ays si no fuera por el humor...

Bueno Enya, que digo yo, ya habrá alguna que se convierta en principe...(ejem, ejem...que tos me ha salido...jejeje)que si, que seguro que si, ya aparecerá...

Que ilusionada te veo con lo de tu cambio de look!!! que bien!!!eso es bueno chiki

Bueno que ya me voy y me callo que como le he dicho a cangrejilla no paro de hablar hoy me han dado lengua de gatos y eso que soy bastante callaita...

AHhh, veis casi se me olvidaba ya!!!o tengo solucion KARLAZ que estamos preguntando todas por ti!!!! que donde y como estas???? seguro que todo ok.

Besitos!!!!


M
magda_9354036
5/12/07 a las 2:28
En respuesta a assmaa_8099599

Salta la rana! ojú que ange salta la rana!!!

...cada día estoy peor jajaja...ays si no fuera por el humor...

Bueno Enya, que digo yo, ya habrá alguna que se convierta en principe...(ejem, ejem...que tos me ha salido...jejeje)que si, que seguro que si, ya aparecerá...

Que ilusionada te veo con lo de tu cambio de look!!! que bien!!!eso es bueno chiki

Bueno que ya me voy y me callo que como le he dicho a cangrejilla no paro de hablar hoy me han dado lengua de gatos y eso que soy bastante callaita...

AHhh, veis casi se me olvidaba ya!!!o tengo solucion KARLAZ que estamos preguntando todas por ti!!!! que donde y como estas???? seguro que todo ok.

Besitos!!!!


Buenasssssss
Joher, cuanto tiempo, me estoy perdiendo todos los cotilleos!!! El dichoso ordenador que no chuta, y falta de tiempo, la verdad. Eso es bueno.
Bueno, veo que estáis más o menos bien. Alguna un poco doblada, cómo va eso Leonina. Pobre, se pasa mal...Sobre todo con los nenes, que tienes que estar al pie del cañón. Pues nada, espero que se te acabe pronto el dolor.

Cangre, di que sí, los amigos de verdad ante todo. El acuario es una cosa que si está bien, bien, pero si no, pues hay personas más importantes.

Enyali, nuestra heroína!!! Vaya tela, qué bien te lo montas. Va a ser cuestión de ponerse las pilas. Nada, ya nos contarás el catalá ese qué tal!!!

Y las de los exámenes, de las mamis fastidiadas, de los regalitos sorpresa, etc, ¿qué tal? Un besazo a todas!!!

Pues yo por aquí el tema tranquilito, como no. Le he metido un par de indirectas un poco cañeras, la verdad, me he reído mucho.
Lo malo, el viernes pasado conoció a una chica (y me lo cuenta, eso de ir siendo tan amigos, no sé yo...!!!) y no pasó nada, pero van a quedar más veces, así que igual dentro de nada habrá tema. Me cachís! La verdad es que tampoco me importa demasiado. Creo que en realidad nos gustamos un montón, pero en frío es imposible que pase nada. La verdad es que yo tampoco soy muy clara, porque a veces le digo cosas que hacen pensar todo lo contrario, así que no ayudo mucho a despejar dudas yo tampoco...
Por otro lado el día 14 cena de Navidad. Él estará, claro. Bueno, y más gente, claro!!! Nada, lo pasaremos bien, vamos todo el grupito de los compis que nos llevamos genial, así que a pasar un muy buen rato. Y de paso le puedo emborrachar, y ... jajjajaja Aunque yo también necesitaré un buen trago también. Como cenamos justamente en la zona de marcha no hay que coger coche, así que le pegaré a la botella, a soltarse un poco las melenas! Mañana me voy a comprar una ropita así más sexy, con buen escote, que eso le mola, y por supuesto la pelu!!! Y si no cae él, pues na, que caiga otro, que esa noche estará toda Valencia de marcha !!!
Bueno, mejor me voy a dormir, que estoy delirando un poco.
Un besazo a todas. Y nada, ¡qué tenemos puente!!! (al menos algunas)

N
nilsa_5731812
5/12/07 a las 12:29
En respuesta a magda_9354036

Buenasssssss
Joher, cuanto tiempo, me estoy perdiendo todos los cotilleos!!! El dichoso ordenador que no chuta, y falta de tiempo, la verdad. Eso es bueno.
Bueno, veo que estáis más o menos bien. Alguna un poco doblada, cómo va eso Leonina. Pobre, se pasa mal...Sobre todo con los nenes, que tienes que estar al pie del cañón. Pues nada, espero que se te acabe pronto el dolor.

Cangre, di que sí, los amigos de verdad ante todo. El acuario es una cosa que si está bien, bien, pero si no, pues hay personas más importantes.

Enyali, nuestra heroína!!! Vaya tela, qué bien te lo montas. Va a ser cuestión de ponerse las pilas. Nada, ya nos contarás el catalá ese qué tal!!!

Y las de los exámenes, de las mamis fastidiadas, de los regalitos sorpresa, etc, ¿qué tal? Un besazo a todas!!!

Pues yo por aquí el tema tranquilito, como no. Le he metido un par de indirectas un poco cañeras, la verdad, me he reído mucho.
Lo malo, el viernes pasado conoció a una chica (y me lo cuenta, eso de ir siendo tan amigos, no sé yo...!!!) y no pasó nada, pero van a quedar más veces, así que igual dentro de nada habrá tema. Me cachís! La verdad es que tampoco me importa demasiado. Creo que en realidad nos gustamos un montón, pero en frío es imposible que pase nada. La verdad es que yo tampoco soy muy clara, porque a veces le digo cosas que hacen pensar todo lo contrario, así que no ayudo mucho a despejar dudas yo tampoco...
Por otro lado el día 14 cena de Navidad. Él estará, claro. Bueno, y más gente, claro!!! Nada, lo pasaremos bien, vamos todo el grupito de los compis que nos llevamos genial, así que a pasar un muy buen rato. Y de paso le puedo emborrachar, y ... jajjajaja Aunque yo también necesitaré un buen trago también. Como cenamos justamente en la zona de marcha no hay que coger coche, así que le pegaré a la botella, a soltarse un poco las melenas! Mañana me voy a comprar una ropita así más sexy, con buen escote, que eso le mola, y por supuesto la pelu!!! Y si no cae él, pues na, que caiga otro, que esa noche estará toda Valencia de marcha !!!
Bueno, mejor me voy a dormir, que estoy delirando un poco.
Un besazo a todas. Y nada, ¡qué tenemos puente!!! (al menos algunas)

Hola!!


ay, Capri, como me gustan tus planteamientos!! . Me siento indentificada, y que te voy a decir, si tu lo has dicho mu bien todo!!

Bueno Eny, ya nos cuentas a ver que tal el catalan

Hablando de catalanes, colita que taaaal??


Leo, requeteguapa, mejorate pronto haz el favor, que tienes que estar divina pa las fiestas



Besazos para todas


L
lizara_9899591
5/12/07 a las 20:38
En respuesta a nilsa_5731812

Hola!!


ay, Capri, como me gustan tus planteamientos!! . Me siento indentificada, y que te voy a decir, si tu lo has dicho mu bien todo!!

Bueno Eny, ya nos cuentas a ver que tal el catalan

Hablando de catalanes, colita que taaaal??


Leo, requeteguapa, mejorate pronto haz el favor, que tienes que estar divina pa las fiestas



Besazos para todas


Hola
Hola, chicas, por lo que he podido leer toda va marchando tranquilo.
Enyaly mujer estas preciosa y luego con el cambio; vas a estar aun mejor. Suerte.
Leo, tenemos que cuidarnos un poco mas y no dejar las cosas de salud para despues.
En mi vida ya todo va nuevamente marchando. tuve unos resbalones pero aqui estoy nuevamente como recien nacida. jajajajja
Un beso y un abrazo para todas
y las dejo con la frase del dia

"El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida siempre estamos ante una situación que no conocemos."

N
nilza_7276963
5/12/07 a las 22:23

Karlazt,eres nuestra filosofa particular
un besazo y mucha alegria verte again.

Y a l top model,que envidia,hija nos vas a quedar a la altura del betun.

Yo acabo de llegar del traumatologo,y me manda resonancia para cmprobar si tengo lesion discal,dios mio,esto parece una pesadilla,pero bueno hay cosas peores,a lo mejor tampoco es eso y realmente es una contractura o que se yo.

Un besazo a todas y buen puente.

M
magda_9354036
6/12/07 a las :05
En respuesta a nilza_7276963

Karlazt,eres nuestra filosofa particular
un besazo y mucha alegria verte again.

Y a l top model,que envidia,hija nos vas a quedar a la altura del betun.

Yo acabo de llegar del traumatologo,y me manda resonancia para cmprobar si tengo lesion discal,dios mio,esto parece una pesadilla,pero bueno hay cosas peores,a lo mejor tampoco es eso y realmente es una contractura o que se yo.

Un besazo a todas y buen puente.

Vacaciones!!!
Yo por lo menos. Qué bien estos 4 días... A las que no los tengan, se siente, ahhhh...

Pues sí, Karlaz, sabes muy bien transmitir esa paz espiritual que tienes. Siempre nos dejas con muy buen sabor de boca y como más grandes. Entra más a menudo!!!

Leo, eso no pinta muy bien, esperemos que no sea nada de eso, vaya tela. ¿Te encuentras un poco mejor? Ya nos dirás, jo.

Pues hoy hemos acabado la jornada a mediodía (creo que el jefe cuando hizo el calendario iba muy fumado...) y he improvisado una comida en un centro comercial que tenemos al lado (más que nada porque en esas fechas entrar a Valencia a esta hora es insoportable, entonces mejor con el estómago lleno) y se ha apuntado mi chico. Ahora se apunta a todos los cotarros esos que montamos, la verdad es que eso es bueno, se nota que está a gusto con nosotras, y nos permite pasar más tiempo juntos, que es un gustazo. A ver si cuanto más roce más cariño... Me está apeteciendo mucho hablar con él en serio, pero no, no,no!!! Mejor esperar que pase la cena, a ver cómo da de sí la cosa...O nunca, yo qué sé??? Ay, cangre, como lo sabes...
¿Tú de lo tuyo qué tal? ¿Te encuentras mejor? Ánimo, guapa!!!
Bueno, un besazo a todas. Que disfrutéis estos días. Enyali, tú ya sabemos que sí. Luego nos cuentas, eh???!!!

J
joanna_5637844
6/12/07 a las 19:23
En respuesta a magda_9354036

Vacaciones!!!
Yo por lo menos. Qué bien estos 4 días... A las que no los tengan, se siente, ahhhh...

Pues sí, Karlaz, sabes muy bien transmitir esa paz espiritual que tienes. Siempre nos dejas con muy buen sabor de boca y como más grandes. Entra más a menudo!!!

Leo, eso no pinta muy bien, esperemos que no sea nada de eso, vaya tela. ¿Te encuentras un poco mejor? Ya nos dirás, jo.

Pues hoy hemos acabado la jornada a mediodía (creo que el jefe cuando hizo el calendario iba muy fumado...) y he improvisado una comida en un centro comercial que tenemos al lado (más que nada porque en esas fechas entrar a Valencia a esta hora es insoportable, entonces mejor con el estómago lleno) y se ha apuntado mi chico. Ahora se apunta a todos los cotarros esos que montamos, la verdad es que eso es bueno, se nota que está a gusto con nosotras, y nos permite pasar más tiempo juntos, que es un gustazo. A ver si cuanto más roce más cariño... Me está apeteciendo mucho hablar con él en serio, pero no, no,no!!! Mejor esperar que pase la cena, a ver cómo da de sí la cosa...O nunca, yo qué sé??? Ay, cangre, como lo sabes...
¿Tú de lo tuyo qué tal? ¿Te encuentras mejor? Ánimo, guapa!!!
Bueno, un besazo a todas. Que disfrutéis estos días. Enyali, tú ya sabemos que sí. Luego nos cuentas, eh???!!!

Chicasssss...
Por aquí estoy, derrapando con el lío que llevo.

Me alegra ver que estáis todas bien. Leonina, ya verás que será contractura, animito.

Enyi se nos va a poner mujer 10! Después cuando te vayan persiguiendo querrás volver a tu nariz original jejejeje Me alegra que te hayas decidido! Por cierto, vigila con los catalanes algunos somos muy decididos!

Qué tal nuestra cangrejita???! Parece que va todo bien, verdad? Por lo menos, si controlas las dudas y bajones es que todo irá pasando.

Confu, estatocupao: hooolaaa! jejeje

Karlaz, cuanto me alegra leerte... Nos tienes abandonaditas!

Capri, ya sabes que las cenas multitudinarias a veces no son muy adecuadas para según qué... Si la cosa no chuta como esperas, mirátelo como una cita para conseguir otra...

Bueno, pues yo empiezo los exámenes el lunes. Chicas! necesito que me pongáis velitas, como hace mi mami!! Hay que hoderse... No hago más que estudiar!!! Ni chicos, ni na de na, no tengo tiempo... Sólo el acuarín. Ahora escribimos poesías a medias, él las empieza y yo las acabo y a la inversa! jajajaja Ya véis, estoy fatal...

Besitos guapas! Buen puente para las que lo puedan disfrutar...

N
nilza_7276963
6/12/07 a las 20:14
En respuesta a joanna_5637844

Chicasssss...
Por aquí estoy, derrapando con el lío que llevo.

Me alegra ver que estáis todas bien. Leonina, ya verás que será contractura, animito.

Enyi se nos va a poner mujer 10! Después cuando te vayan persiguiendo querrás volver a tu nariz original jejejeje Me alegra que te hayas decidido! Por cierto, vigila con los catalanes algunos somos muy decididos!

Qué tal nuestra cangrejita???! Parece que va todo bien, verdad? Por lo menos, si controlas las dudas y bajones es que todo irá pasando.

Confu, estatocupao: hooolaaa! jejeje

Karlaz, cuanto me alegra leerte... Nos tienes abandonaditas!

Capri, ya sabes que las cenas multitudinarias a veces no son muy adecuadas para según qué... Si la cosa no chuta como esperas, mirátelo como una cita para conseguir otra...

Bueno, pues yo empiezo los exámenes el lunes. Chicas! necesito que me pongáis velitas, como hace mi mami!! Hay que hoderse... No hago más que estudiar!!! Ni chicos, ni na de na, no tengo tiempo... Sólo el acuarín. Ahora escribimos poesías a medias, él las empieza y yo las acabo y a la inversa! jajajaja Ya véis, estoy fatal...

Besitos guapas! Buen puente para las que lo puedan disfrutar...

Nuestro post
va a tener que pasar a llamarse mujeres al borde de un ataque de nervios,por que hay que ver lo liadilla que estamos todas.

Yo sigo con mis dolores ,dejandome mimr por toda la family.

En el caso de capri fijate ,yo si creo que n las fiestas ycenas de empresas es un buen momento para el ataque,con dos copitas de mas,como que te deshinibes un poco.

Bueno y lo de colita me parto,al final siempre acabamos con los dichosos acuarios,damos vueltas y vueltas y volvemos al comienzo,ya nos contaras esa aficion de escribir juntos poesias,me parece muy divertido,es una experiecia muy propia de acuarianos,por ahi te lo vas ganando.

Y cange¡re esta hecha una campeonaza,me imagino que aprovecharas el puente pra salircon us amigas,recuerda que aunque estes en epoca de duelo,que es necesario sentirlo tras una ruptura,no estas de luto,asi que a divertirse,qu nadie se va a compadecer de ti.

Enyaly ya nos contara su cita,estoy deseando,ver que tal el catalan,que nervios,y de la ue no sabemos nada es de confu,quetal van las furzas del estado?


Karlaz espero que los resbalones superados y ya sabes que en el foro estamos a tu disposicion para ayudarte,auque no sea con esas frases tan preciosas a las que nos tienes acostumbradas.

un besazo a todas

N
nilsa_5731812
6/12/07 a las 20:44
En respuesta a nilza_7276963

Nuestro post
va a tener que pasar a llamarse mujeres al borde de un ataque de nervios,por que hay que ver lo liadilla que estamos todas.

Yo sigo con mis dolores ,dejandome mimr por toda la family.

En el caso de capri fijate ,yo si creo que n las fiestas ycenas de empresas es un buen momento para el ataque,con dos copitas de mas,como que te deshinibes un poco.

Bueno y lo de colita me parto,al final siempre acabamos con los dichosos acuarios,damos vueltas y vueltas y volvemos al comienzo,ya nos contaras esa aficion de escribir juntos poesias,me parece muy divertido,es una experiecia muy propia de acuarianos,por ahi te lo vas ganando.

Y cange¡re esta hecha una campeonaza,me imagino que aprovecharas el puente pra salircon us amigas,recuerda que aunque estes en epoca de duelo,que es necesario sentirlo tras una ruptura,no estas de luto,asi que a divertirse,qu nadie se va a compadecer de ti.

Enyaly ya nos contara su cita,estoy deseando,ver que tal el catalan,que nervios,y de la ue no sabemos nada es de confu,quetal van las furzas del estado?


Karlaz espero que los resbalones superados y ya sabes que en el foro estamos a tu disposicion para ayudarte,auque no sea con esas frases tan preciosas a las que nos tienes acostumbradas.

un besazo a todas

Hola chicas!!

Hola chicas!!. Pues ayer estuve con una amiga de compras y luego de vinos, y no se, que sensacion mas rara eso de saber que mas o menos estoy en el mercado... aunque no lo veo como tal, bueno si y no. Ay no se, es que prefiero no pensar.
Como dice Colita, voy superando las dudas y los bajones, la verdad me lo tomo con calma.

Algún pretendiente tengo, que no os he dicho nada .

Es un cliente, y ya noto algo desde hace mucho. Siempre y digo siempre, con palabras bonitas, qué que guapa estás que bien te queda el pelo, que cuerpazo, vamos vamos, me saca hasta los colores!!, y claro como no estoy acostumbrada, pues me sube al ánimo que pa que. Luego me meo de risa con él, y es un buen amiguete. Es una pena, porque al menos para pasar unos "buenos ratos", estaria bien, pero es que sólo me atrae como amigo, y eso que el chavál es, al menos a simple vista, el yerno perfecto. Pero nada chicas, como amigo y punto. Esto de la quimica es un misterio...
Bueno, el chico me está liando pa darme un masaje, no os asusteis, porque él es masajista terapeutico, y la verdad por un lado me mueeeero por un buen masaja, pero por otro..., no se, y si intenta algoo??
Ah, es Géminis. No se,le noto quizás algo, superficial.


Capri, ni se te ocurra hablar con él, no vas a sacar nada, comprendo tu ganas, pero en la fase en la que estas, no te lo recomiendo, no se porqué pero ellos eso de hablar de estas cosas lo llevan fatal y es mejor que le dejes que te lo demuestre con actos.

leo, di que si, dejate mimar por la family . Espero que pronto te recuperes guapa, ya verás como no es nada, quizas una mala postura, los coclchones a veces nos matan aunque no nos demos cuenta. Si eso te mando al msajista pa que re recoloque la espalda.

Karla me alegro mucho de leerte, te echábamo de menos.

Colita, guapa, muchisisima suerte en tus exámenes. Y eso de las poesías??, jajaja, ay que fastidiarse, a ver si ahora resulta que tienen romanticismo!

Eny, tan ilusionada, ahora vas a ser mujer 11!!


Ay, que me he enrrollado demasiado!!


A todas, un besazo!!


N
nilsa_5731812
8/12/07 a las 15:57

Hola chicas

Eny, pues bájate para acá, que hace un sol y un calor que no es normal

El Acuario me dijo ayer que esto es por el calentamiento globlal, madre mía que en serio se toma esas cosas, ni os imaginais!!. A mi me tiene frita con sus discursos, jajaja.


Eny, me parece que yo tb quedaria con el Acuario, eso esi, ya sabes la actitud que tienes que tener, disfruta pero no te mojes demasiado, y los pies en el suelo.

Yo pensaba salir hoy con mi amiga a bailar, pero no se yo, de momento siesta, luego ya veremos.

De lo del masaje, pues no se, igual si me lo vuelve a decir si que voy, pero mas que nada porque la verdad lo necesito, el msaje, bueno necesito un repaso entero, jajajaja, pero creo que de momento el masaje está bien.

Muchos besos y espero que lo esteis pasando todas muy bien, con family, amigos, otras estudiando un poco supongo

Besos para todas

J
joanna_5637844
8/12/07 a las 18:36

Qué fuerte! qué fuerte!
jajajajaja

Ayer, el impresentable del géminis -el que tenía castigado desde el famoso puente en que me dejó tirada- me invitó a cenar. Acabamos en mi casa! jajajajaja Bueno, bueno. La verdad es que ante mi examen y la histeria que ha provocado en mi, me fue estupendamente. Debo decir que estoy algo sorprendida. La verdad es que ya no pensé que acabaría pasando nada... La vida te da sorpresas!

A
assmaa_8099599
8/12/07 a las 21:16

Olé!!

Ole por nuestras chicas triunfadoras!!!

Pues a la verdad es que si que os quiten lo bailao, mientras como solemos repetir a lo largo de los post, pies en suelo hasta que demustren lo contrario....a pasarlo bien!!!!(se que me ha quedado un poco madre pero no esta mal recordarlo)

Pues no se que contaros pq ultimamente mi vida sentimental esta subcero....jejeje, pero bueno ya no toy tan hecha polvo como semanas atras, ya hago por salir lo que puedo...eso es asi, no queda otra...no es que encuentre nadie en especial, pero mira, estoy por ahi, hago mi vida, y pienso poco, salvo algun momentillo tonto que siempre aparece verdad cangrejita, pero a los minutos se me pasa.

En fin, eso es todo, muchos besitos a todas y suerte para las citas de tonight!!!!fiesta, fiesta!!!!yujuuuuuuu

N
nilza_7276963
9/12/07 a las 16:54

A ver a las triunfadoras enyaly y colita
enhorabuena,habeis cnseguido una sonrisa de oreja a orehja,que mas quereis?

Bueno ya que fuera de la cama no los aguantamos,por lo menos que cumplan dentro,perdon pero hoy vengo guerrera.

Mi acuario se ha ido el puente fuera,pero ni le voy a pregunatar que tal,y llamara si me quiere volver a ver el pelo,a mi plim.

Ayer estuve de boda,con una amiga,no conociamos a nadie,pero estuve bailando y coqueteando con un yogurin muy majete,pero como que yo no me veo de asaltadora de cunas,y ademas en mi corazon solo cabe uno,agggg que asco ser tan tontina.

De mi espalda pues sigo fastidiada,pewro con el reposo ,menos el baile de ayer,estoy bastante mejor,ya sabes cagre te dejo el masaje para ti.

Un besazo y luego os leo.

N
nilza_7276963
9/12/07 a las 17:34
En respuesta a nilza_7276963

A ver a las triunfadoras enyaly y colita
enhorabuena,habeis cnseguido una sonrisa de oreja a orehja,que mas quereis?

Bueno ya que fuera de la cama no los aguantamos,por lo menos que cumplan dentro,perdon pero hoy vengo guerrera.

Mi acuario se ha ido el puente fuera,pero ni le voy a pregunatar que tal,y llamara si me quiere volver a ver el pelo,a mi plim.

Ayer estuve de boda,con una amiga,no conociamos a nadie,pero estuve bailando y coqueteando con un yogurin muy majete,pero como que yo no me veo de asaltadora de cunas,y ademas en mi corazon solo cabe uno,agggg que asco ser tan tontina.

De mi espalda pues sigo fastidiada,pewro con el reposo ,menos el baile de ayer,estoy bastante mejor,ya sabes cagre te dejo el masaje para ti.

Un besazo y luego os leo.

Venga quien se anima a abrir el 12 mas 1
Venga ,venga que a mi el 13 siempre me ha dado suerte,nacio mi hijo martes y trece3,aprobe ls oposiciones en el tribunal 13.Y una de mis mejores amiga vive en el numero 13.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir