Foro / Astrología y Tarot

Chicas del arco iris 14

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 13:03
N
nilsa_5731812
3/1/08 a las 13:29
En respuesta a tiara_8666637

Jueves...oleee
ei q bien...cuanto escribimos y cuanta energia desprendemos...esto ES LO MEJOR PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑITO!!

ESTATO...no me entero...el señor acuario te envio una postalita???...y q te dijo? cuentanos...q no me habias contado pedorrilla..jeje..ah x cierto, q en marzo definitivamente bajo pa el sur...sabes q nos tocara,no?jejeje

CANGRE...me alegro de que lo hayais pasado bien...pero él sigue en la misma situacion???..xq no os vais una noxe de fiesta y con un par de copitas aclaris el temita?jeejje

LEO...claro q si...tu disfruta de tu momento...contagianos de tu alegria...estoy segura q en breve...todas estaremos contentas y con mimitos...estoy con ESTATO...este año SERÁ NUESTRO AÑO...me encantan los años pares!jejeje

ACUARIANA...siii...cuantas más mejor...xq asi todas nos animaremos y nos escuxaremos...YO TB ME SOLIDARIZO contigo...xq hemos empezado el 2008 igual...pero ahora q han pasado unos dias...YO CREO Q ES LO MEJOR Q ME HA PASADO...de exo, yo almenos he borrado su mvl y todos sus sms...ASI Q NO TNGO FORMA DE SABER SI ES ÉL SI ME LLAMA...pero espero q no me llame NUNCA NUNCA...xq yo he cerrado puerta!!jejeje...

ENYALY...q buen rollo con tu ex y acuario..bueno, pues lo dixo...q disfrutes de cada momento con él y el tiempo decidirá si la cosa se formaliza o estais bien asi...Cuenta atrás por lo de tu nariz...q nervios,no?jejeje..estas tranquilita?..

COLITA...arriba esas decisiones drasticas..anda y q les zurzan a todos..jejeje..EN DEFINTIIVA...hay q pensar, q el q de verdad tnga interés moverá el culo..y hasta primavera no empiezas en tu nuevo puesto??..bueno el tiempo pasa volando..asi q no te preocupes!

CAPRI...ais q bonito es el amor...como el resto de xicas, yo no creo q debas preparar en decirle q le quieres..simplemente deja q las cosas surjan, seguro q en un momento de mimitos te saldra solito...pero si q es verdad, q cuanto menos sepa un hombre de tus verdaderos sentimientos menos huirá...xq ellos son asi...sobre todo al principio..tu sigue con el misterio...q eso les enganxa!!jejejeje

KARLAZ...te doy la razon..gracias a los acuarios NOS HEMOS CONOCIDO...yo entre hace meses x culpa de un acuario...q x cierto, tngo ya más q olvidado...asi q siempre siempre se puede olvidar a alguien q no nos trata como merecemos..ES CUESTION DE DECISION y de valorarnos MUXO MÁS...jejeje

en cuanto a mi..q estoy muy renovadaa...jejeje..q tngo un monton de objetivos para el 2008...jeje
Entre ellos adelgazar, hacerme un cambio de look q me lo hago en breve..oleee...jejeje...me haré unas mechitas rojizas y un corte wapu...q tngo el pelo muy largo..jejeje

y anoxe me volvio a llamar mi sagitario 2...jejeje..q ricuraa...jejeje

Jolin que asco

Capri, guapa, bienvenida!!. Me alegro que te hayan sentado bien las vacas, y me alegro un monton que con tu chico todo marche tan bien. Sinceramente, yo que tu no diria nada de momento, piensa que por desahogarte tu, puedes provocar un seismo, o no, pero mejr no arriesgarte... Disfruta, que ahora es lo mas bonito. Asi que voto que no.

Por aqui las cosas siguen....bien y mal.
Nose si por darme celos, o porque no se ha dado cuenta, me ha contado, de una manera muy natural, que se va a comprar un colchon nuevo de latex.

Esto, parece una chorrada, pero me ha "devuelto" a la tierra. No creo que tenga planes de hacer cambios en su vida si se anda comprando colchones tan caros. Y conmigo solo tiene un camino, el que se quede solo, si no, paso.

No se, decidme si soy yo que soy hipersensible, y no deberia darle importancia a esto, o si, o que.. Es que no lo comprendo, por un lado se desvive por mi, cada vez me da mas muestras de que siente algo, pero a la vez es como que lleva su vida paralela y no esta dispuesto a renunciar a ninguna, porque lo peor es que a mi no me deja en paz, ya habeis visto que ni en vacaciones me ha dejado tranquila y os aseguro que se nota a la legua que está bastante coladito, mas de lo que yo creía. Desde que he vuelto, está todo el rato pendiente de mi, suspirando por los pasillos como un poseso, contento y feliz como pocas veces le he visto, y tiranome un monton de indirectas de lo guapa que estoy, de esto de aquello.

Entonces que, es que no piensa dar un paso, y mientras tanto tenerme ahi, mantenerme encandilada por si algun dia se decide...

No se que hacer, ahora que estoy fresca de las vacaciones, me siento con fuerzas para alejarme de él todo lo que pueda y dejarle muy claro que conmigo no juega mas.

POr favor que alguien me lo explique antes de que me vuelva loca para nada.

Un besazo chicas






Ver también

N
nur_7457775
3/1/08 a las 13:34
En respuesta a tiara_8666637

Jueves...oleee
ei q bien...cuanto escribimos y cuanta energia desprendemos...esto ES LO MEJOR PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑITO!!

ESTATO...no me entero...el señor acuario te envio una postalita???...y q te dijo? cuentanos...q no me habias contado pedorrilla..jeje..ah x cierto, q en marzo definitivamente bajo pa el sur...sabes q nos tocara,no?jejeje

CANGRE...me alegro de que lo hayais pasado bien...pero él sigue en la misma situacion???..xq no os vais una noxe de fiesta y con un par de copitas aclaris el temita?jeejje

LEO...claro q si...tu disfruta de tu momento...contagianos de tu alegria...estoy segura q en breve...todas estaremos contentas y con mimitos...estoy con ESTATO...este año SERÁ NUESTRO AÑO...me encantan los años pares!jejeje

ACUARIANA...siii...cuantas más mejor...xq asi todas nos animaremos y nos escuxaremos...YO TB ME SOLIDARIZO contigo...xq hemos empezado el 2008 igual...pero ahora q han pasado unos dias...YO CREO Q ES LO MEJOR Q ME HA PASADO...de exo, yo almenos he borrado su mvl y todos sus sms...ASI Q NO TNGO FORMA DE SABER SI ES ÉL SI ME LLAMA...pero espero q no me llame NUNCA NUNCA...xq yo he cerrado puerta!!jejeje...

ENYALY...q buen rollo con tu ex y acuario..bueno, pues lo dixo...q disfrutes de cada momento con él y el tiempo decidirá si la cosa se formaliza o estais bien asi...Cuenta atrás por lo de tu nariz...q nervios,no?jejeje..estas tranquilita?..

COLITA...arriba esas decisiones drasticas..anda y q les zurzan a todos..jejeje..EN DEFINTIIVA...hay q pensar, q el q de verdad tnga interés moverá el culo..y hasta primavera no empiezas en tu nuevo puesto??..bueno el tiempo pasa volando..asi q no te preocupes!

CAPRI...ais q bonito es el amor...como el resto de xicas, yo no creo q debas preparar en decirle q le quieres..simplemente deja q las cosas surjan, seguro q en un momento de mimitos te saldra solito...pero si q es verdad, q cuanto menos sepa un hombre de tus verdaderos sentimientos menos huirá...xq ellos son asi...sobre todo al principio..tu sigue con el misterio...q eso les enganxa!!jejejeje

KARLAZ...te doy la razon..gracias a los acuarios NOS HEMOS CONOCIDO...yo entre hace meses x culpa de un acuario...q x cierto, tngo ya más q olvidado...asi q siempre siempre se puede olvidar a alguien q no nos trata como merecemos..ES CUESTION DE DECISION y de valorarnos MUXO MÁS...jejeje

en cuanto a mi..q estoy muy renovadaa...jejeje..q tngo un monton de objetivos para el 2008...jeje
Entre ellos adelgazar, hacerme un cambio de look q me lo hago en breve..oleee...jejeje...me haré unas mechitas rojizas y un corte wapu...q tngo el pelo muy largo..jejeje

y anoxe me volvio a llamar mi sagitario 2...jejeje..q ricuraa...jejeje

Buenos días!!!
Chicasssssssssss, que fuerte, que fuerte!!! mi día acaba de empezar!!! he dormido 12 horitas seguidas Y SÍ CONFU YO TAMBIEN PIENSO QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR !!!
El nuevo año comienza con corte de Pelo que tengo las puntas destrozadas de la plancha!!! jeje = me lo corto a lo Victoria Beckam jejeje, Y NOTICIÓNNNNNNNN!!! HAY ALGUIEN QUE DESPIERTA MI INTERÉS!!! JAJAJ A VER SI ESTE NO ME DEFRAUDAAAA!!! LE CONOCÍ EN NOCHE VIEJA Y NO LE DÍ IMPORTANCIA, PERO LLEVA DOS DIAS MANDANDO SMS Y POR FIN HOY ME HE DECIDIDO A CONTESTAR......
= HASTA QUEDO CON EL Y TODO, LA VERDAD ESQ ESTA COMO UN QUESO!! YA VEREMOS, ULTIMAMENTE ESTOY QUE NO ME FÍO NI DE MI SOMBRA!!!
BUENO Y OTRO NOTICIÓN, MI QUERIDO EX-NOVIO (QUE POR CIERTO ERA UN SAGITARIO DE TOMO Y LOMO) ME HA PEDIDO QUE LE ACOMPAÑE A COMPRAR LOS REYES, AINNNNSSSS NO SE QUE HACER!!!

N
nur_7457775
3/1/08 a las 13:42
En respuesta a nilsa_5731812

Jolin que asco

Capri, guapa, bienvenida!!. Me alegro que te hayan sentado bien las vacas, y me alegro un monton que con tu chico todo marche tan bien. Sinceramente, yo que tu no diria nada de momento, piensa que por desahogarte tu, puedes provocar un seismo, o no, pero mejr no arriesgarte... Disfruta, que ahora es lo mas bonito. Asi que voto que no.

Por aqui las cosas siguen....bien y mal.
Nose si por darme celos, o porque no se ha dado cuenta, me ha contado, de una manera muy natural, que se va a comprar un colchon nuevo de latex.

Esto, parece una chorrada, pero me ha "devuelto" a la tierra. No creo que tenga planes de hacer cambios en su vida si se anda comprando colchones tan caros. Y conmigo solo tiene un camino, el que se quede solo, si no, paso.

No se, decidme si soy yo que soy hipersensible, y no deberia darle importancia a esto, o si, o que.. Es que no lo comprendo, por un lado se desvive por mi, cada vez me da mas muestras de que siente algo, pero a la vez es como que lleva su vida paralela y no esta dispuesto a renunciar a ninguna, porque lo peor es que a mi no me deja en paz, ya habeis visto que ni en vacaciones me ha dejado tranquila y os aseguro que se nota a la legua que está bastante coladito, mas de lo que yo creía. Desde que he vuelto, está todo el rato pendiente de mi, suspirando por los pasillos como un poseso, contento y feliz como pocas veces le he visto, y tiranome un monton de indirectas de lo guapa que estoy, de esto de aquello.

Entonces que, es que no piensa dar un paso, y mientras tanto tenerme ahi, mantenerme encandilada por si algun dia se decide...

No se que hacer, ahora que estoy fresca de las vacaciones, me siento con fuerzas para alejarme de él todo lo que pueda y dejarle muy claro que conmigo no juega mas.

POr favor que alguien me lo explique antes de que me vuelva loca para nada.

Un besazo chicas






Cangreja
Te está dando una de caaaaaalll y otra de arena, si está coladito por tí, es lo normal, esta viendo de que palo vas, a su manera, lo cual implica que está inseguro de dar un paso más, por eso te cuenta esas cosas de manera natural, te hace ver como que si no estás dispuesta a nada el puede seguir su vida, pero por otra parte,también te hace ver que está colgado por tí, así que la que tiene que jugar y pasar la pelota eres tú, o le sigues el juego o te alejas. TU DECIDES!!!

J
joanna_5637844
3/1/08 a las 15:30
En respuesta a nur_7457775

Cangreja
Te está dando una de caaaaaalll y otra de arena, si está coladito por tí, es lo normal, esta viendo de que palo vas, a su manera, lo cual implica que está inseguro de dar un paso más, por eso te cuenta esas cosas de manera natural, te hace ver como que si no estás dispuesta a nada el puede seguir su vida, pero por otra parte,también te hace ver que está colgado por tí, así que la que tiene que jugar y pasar la pelota eres tú, o le sigues el juego o te alejas. TU DECIDES!!!

Cangrejita
lo mejor es que primero te serenes. Después toma distancia. Por último, piensa que normalmente todo el mundo sigue con sus parejas. Eso no quiere decir que no la pueda dejar, noooo, noooo digo eso, digo que en principio no se puede contar en exceso. Con ello lo que quiero decir es que iría bien que te distanciaras un poco. No digo que estés antipática sino que le bailes menos el agua. No sé, no sé, estas cosas son complicadas. En cualquier caso, yo de ti seguiría con el "duelo" de la separación e intentaría verlas venir. Deberías ser optimista pero no confundas eso con la ceguera que después el batacazo es mayor.

Confu, me encantó tu relato... ya nos dirás cómo te quedan los pelos...

Enyi ánimo con la operación!

Leonina, de veras que tiene collons que tiremos adelante porque no haya futuro y sin embargo el camino vaya dejando un pasado...

Capri qué envidia! De las guaysss, eh?

Acuariana, ánimitos también que el mundo está lleno de hombres deseosos de hacernos algunos favores jejejeje

Estatocupao, Karlaz, hola guapis! Are you still ok?

Besotes para todas!

N
nilsa_5731812
3/1/08 a las 17:45
En respuesta a joanna_5637844

Cangrejita
lo mejor es que primero te serenes. Después toma distancia. Por último, piensa que normalmente todo el mundo sigue con sus parejas. Eso no quiere decir que no la pueda dejar, noooo, noooo digo eso, digo que en principio no se puede contar en exceso. Con ello lo que quiero decir es que iría bien que te distanciaras un poco. No digo que estés antipática sino que le bailes menos el agua. No sé, no sé, estas cosas son complicadas. En cualquier caso, yo de ti seguiría con el "duelo" de la separación e intentaría verlas venir. Deberías ser optimista pero no confundas eso con la ceguera que después el batacazo es mayor.

Confu, me encantó tu relato... ya nos dirás cómo te quedan los pelos...

Enyi ánimo con la operación!

Leonina, de veras que tiene collons que tiremos adelante porque no haya futuro y sin embargo el camino vaya dejando un pasado...

Capri qué envidia! De las guaysss, eh?

Acuariana, ánimitos también que el mundo está lleno de hombres deseosos de hacernos algunos favores jejejeje

Estatocupao, Karlaz, hola guapis! Are you still ok?

Besotes para todas!

Me pierde la pasion..

Asi que nada, aprovecho que estoy fresca de las vacaciones pa no mojarme mucho emocionalmente y simplmente esperar a ver si se aclara. Miestras tanto, el Géminis masajista, quiere quedar mañana a ponernos al dia tras las vacas. Un café me tomo seguro.


Besitos a todas y gracias guapas

A
assmaa_8099599
3/1/08 a las 21:01
En respuesta a nilsa_5731812

Me pierde la pasion..

Asi que nada, aprovecho que estoy fresca de las vacaciones pa no mojarme mucho emocionalmente y simplmente esperar a ver si se aclara. Miestras tanto, el Géminis masajista, quiere quedar mañana a ponernos al dia tras las vacas. Un café me tomo seguro.


Besitos a todas y gracias guapas

Niñas!!!
Ainss dios mio que de cosa os pasan en un dia y yo enterandome a estas horas me cachis!!

A ver, a ver, a Cangrejita y Capri....NO ABRAIS LA BOQUITA NENAS!!!!nada de decir sentimentos!!! como ya sabeis me paso lo mismo que a karlaz mas o menos,abri la bocota y ahi se acabo todo...flu, flu voló voló el nene..., confianza perdida, distanciamiento, etc, etc...asi que no os digo mas...aunque claro cada despues hara lo que crea conveniente o lo que le pida su corazoncito, y buen consejo el de nuestra Colita, to hay que decirlo

A nuestra Confu!!! esto que es??? dos mejor que uno??!!! ajaja cuanto me alegro a recuperar la amistad perdida con los nenes..., por cierto ya te contare lo de la postalilla...

Enya, lo tuyo tiene guasa me parto!!! jajaja, quien dijo que no se debe mezclar negocio y placer????

Leo, tu sigue igual de bien, que va viento en popa, despacito pero desde fuera aunque no lo veas asi, estas dando pasos de gigante en tu relacion con el acuario, animo guapa, no decaigas que vas muy bien

Acuariana!!! jajaja, que bien te veo ehhh, y encima con percate nuevo ya y to!!!bien, muy bien!!!

Bueno y ahora unas palabritas para mi misma jajaj, no hay mucho que decir...que mucho curro y mucho viaje....el cual ira en nomina of course

Bueno nenillas, que al final me he alargado un guevi!!! ajaja y eso que solo iba a entrar a saludaros

besines ht maña!!!

A
assmaa_8099599
3/1/08 a las 21:05
En respuesta a assmaa_8099599

Niñas!!!
Ainss dios mio que de cosa os pasan en un dia y yo enterandome a estas horas me cachis!!

A ver, a ver, a Cangrejita y Capri....NO ABRAIS LA BOQUITA NENAS!!!!nada de decir sentimentos!!! como ya sabeis me paso lo mismo que a karlaz mas o menos,abri la bocota y ahi se acabo todo...flu, flu voló voló el nene..., confianza perdida, distanciamiento, etc, etc...asi que no os digo mas...aunque claro cada despues hara lo que crea conveniente o lo que le pida su corazoncito, y buen consejo el de nuestra Colita, to hay que decirlo

A nuestra Confu!!! esto que es??? dos mejor que uno??!!! ajaja cuanto me alegro a recuperar la amistad perdida con los nenes..., por cierto ya te contare lo de la postalilla...

Enya, lo tuyo tiene guasa me parto!!! jajaja, quien dijo que no se debe mezclar negocio y placer????

Leo, tu sigue igual de bien, que va viento en popa, despacito pero desde fuera aunque no lo veas asi, estas dando pasos de gigante en tu relacion con el acuario, animo guapa, no decaigas que vas muy bien

Acuariana!!! jajaja, que bien te veo ehhh, y encima con percate nuevo ya y to!!!bien, muy bien!!!

Bueno y ahora unas palabritas para mi misma jajaj, no hay mucho que decir...que mucho curro y mucho viaje....el cual ira en nomina of course

Bueno nenillas, que al final me he alargado un guevi!!! ajaja y eso que solo iba a entrar a saludaros

besines ht maña!!!

P.d

Por cierto ir pensando quien va a inagurar el post numero 15, el de las niñas bonitas del arco iris que este estamos a puntito de acabarlo!!!!! jajaja

Ciao!

T
tiara_8666637
3/1/08 a las 21:14
En respuesta a assmaa_8099599

P.d

Por cierto ir pensando quien va a inagurar el post numero 15, el de las niñas bonitas del arco iris que este estamos a puntito de acabarlo!!!!! jajaja

Ciao!

Mañ viernesssssssssss


CANGRE mi niña...nada de pensar, y si él te da una de cal y otra de arena...lo mejor para ver si reacciona es distanciarse...sino mira, cuando has estado de vacaciones te ha estado llamando,o no?jejejejeje

ESTATO...viaje y todo? q lujazo...bueno,cansá pero con mas money en nomina,no?jajaja

al resto besotes a mares...

ais...estos niños..mi SAGI II...me dijo de quedar esta tarde a hacer un café, le dije q no, q estaba papuxa y llovia, y le dije q una invitación a cenar?...jejeje...y me suelta, q mejor un cafelillo...serán petardos...luego me puse seria y me soltó q me lo dijo pa hacerme rabiar...xq son asi de complicados?? está claro q la unica forma de q nos presten atencion ES PASAR DE ELLOS...pues ya sabemos..a pasar de ellos..yo toy pensando en NO COGERLE EL FONE si me llama esta noxe...q pensais??????

N
nur_7457775
3/1/08 a las 21:45
En respuesta a tiara_8666637

Mañ viernesssssssssss


CANGRE mi niña...nada de pensar, y si él te da una de cal y otra de arena...lo mejor para ver si reacciona es distanciarse...sino mira, cuando has estado de vacaciones te ha estado llamando,o no?jejejejeje

ESTATO...viaje y todo? q lujazo...bueno,cansá pero con mas money en nomina,no?jajaja

al resto besotes a mares...

ais...estos niños..mi SAGI II...me dijo de quedar esta tarde a hacer un café, le dije q no, q estaba papuxa y llovia, y le dije q una invitación a cenar?...jejeje...y me suelta, q mejor un cafelillo...serán petardos...luego me puse seria y me soltó q me lo dijo pa hacerme rabiar...xq son asi de complicados?? está claro q la unica forma de q nos presten atencion ES PASAR DE ELLOS...pues ya sabemos..a pasar de ellos..yo toy pensando en NO COGERLE EL FONE si me llama esta noxe...q pensais??????

Buenooooo!!
Así empezamos las relaciones?? sin coger los telefonos??
jajaj, confun!!! haz lo que te apetezca tía, carpe diem!! si te apetece cogerselo pues okkkkkkk, si no pues no. tan sencillo como eso.
confuuunnnnnnn!! donde te has ido de viaje? que envidia, yo me quiero hacer una escapadilla, a ver si me dejan los estudios ... ! jaja y en cuanto al nene nuevo.... no se, es interesante y está bueno, además mmmm tiene morbo!! vengo de tomarla x ahí y me han dicho mis amigas que a REY MUERTO, REY PUESTO!!!
otra cosa que os voy a contar, por cierto, mi querido libra anda buscandome en el msn, lo se xq jajaj se ha conectado a las 20:00 y a las 20:01, se ha desconectado, lo he visto en el historial de eventos jajaja, y ademas se ha conectado tres veces, a lo largo de todo el día, yo en conexion y el ahí, como es el unico medio que tiene para saber de mi....pero eso sí, ni me ha hablado!!! pffffffff no se pq pero me da la sensación de que el augurio de colita de que volverá, se va a dar.Pues como sea así le espera una buena jajaja, que yo resentida soy muy mala!! miedo me va a tener!!!
Bueno nenas un beso a todas!!! y que durmais bien las que podais!!

N
nilza_7276963
3/1/08 a las 22:53
En respuesta a nilsa_5731812

Me pierde la pasion..

Asi que nada, aprovecho que estoy fresca de las vacaciones pa no mojarme mucho emocionalmente y simplmente esperar a ver si se aclara. Miestras tanto, el Géminis masajista, quiere quedar mañana a ponernos al dia tras las vacas. Un café me tomo seguro.


Besitos a todas y gracias guapas

Como esta el patio de revuelto
Pero si os sale novios a patadas.

Colita que me las estas revolucionando a todas!!!!

Que ya me quedan pocas del unico amor hasta la muerte,por dios!!!

Bueno acabo de llegar de compras con unas amigas,que bien me lo he pasado,me uno a confu,no en el corte sino en adelgazar,ya me cuentas chati a ver si me gusta tu regimen ese y puedo comer dulces y todo eso.


Bueno me pego una ducha y luego os leo detenidamente.

Cangre,que igual no dej a su novia ,partimos de ahi,pero vamos que mi ex y yo hicimos una obra en la casa en la cual nos gastamos los poquitos euros que teniamos y justo cuando termino la obra partio con su palomita,jajaja,yo creo que cuando se encoñan ,no hay gasto enorme que los paren y quien sabe a lo mejor es que no puede pegar ojo el chiquilllo,(y el cree que es del colchon) que cuando se esta nervioso tb se padece de stress e insomnio,o eso dicen por ahi.

N
nur_7457775
3/1/08 a las 23:02
En respuesta a nur_7457775

Buenooooo!!
Así empezamos las relaciones?? sin coger los telefonos??
jajaj, confun!!! haz lo que te apetezca tía, carpe diem!! si te apetece cogerselo pues okkkkkkk, si no pues no. tan sencillo como eso.
confuuunnnnnnn!! donde te has ido de viaje? que envidia, yo me quiero hacer una escapadilla, a ver si me dejan los estudios ... ! jaja y en cuanto al nene nuevo.... no se, es interesante y está bueno, además mmmm tiene morbo!! vengo de tomarla x ahí y me han dicho mis amigas que a REY MUERTO, REY PUESTO!!!
otra cosa que os voy a contar, por cierto, mi querido libra anda buscandome en el msn, lo se xq jajaj se ha conectado a las 20:00 y a las 20:01, se ha desconectado, lo he visto en el historial de eventos jajaja, y ademas se ha conectado tres veces, a lo largo de todo el día, yo en conexion y el ahí, como es el unico medio que tiene para saber de mi....pero eso sí, ni me ha hablado!!! pffffffff no se pq pero me da la sensación de que el augurio de colita de que volverá, se va a dar.Pues como sea así le espera una buena jajaja, que yo resentida soy muy mala!! miedo me va a tener!!!
Bueno nenas un beso a todas!!! y que durmais bien las que podais!!

O yo soy tonnta....
o no se, ¿por qué ahora me ha dado por pensar en lo bien que lo hemos pasado cuando hemos estado "juntitos"?joooooooo que estoy de bajón, y si leonina yo soy una de las que sufre de imsomnio jajaj, jo con lo bien que me he portado, lo mal que me ha tratado.
Estoy melancolica snif... bueno supongo que esto sera a ratos, sentiré ira, resentimiento, melancolía, bah todo eso....
un beso

L
lizara_9899591
3/1/08 a las 23:49
En respuesta a nur_7457775

O yo soy tonnta....
o no se, ¿por qué ahora me ha dado por pensar en lo bien que lo hemos pasado cuando hemos estado "juntitos"?joooooooo que estoy de bajón, y si leonina yo soy una de las que sufre de imsomnio jajaj, jo con lo bien que me he portado, lo mal que me ha tratado.
Estoy melancolica snif... bueno supongo que esto sera a ratos, sentiré ira, resentimiento, melancolía, bah todo eso....
un beso

Acuario1905
Acuario1905, te comprendo, creo saber que es lo que sientes, asi que las palabras salen sobrando, solo te envio un fuerte abrazo y adelante mi guerrera del Arcoiris.
P.D y no eres tontita, es lo mas normal del mundo los bajones, pero preparate porque la subida va a estar de lujo.

M
miria_8539871
4/1/08 a las :53
En respuesta a lizara_9899591

Acuario1905
Acuario1905, te comprendo, creo saber que es lo que sientes, asi que las palabras salen sobrando, solo te envio un fuerte abrazo y adelante mi guerrera del Arcoiris.
P.D y no eres tontita, es lo mas normal del mundo los bajones, pero preparate porque la subida va a estar de lujo.

Me dais vuestra opinion, por favor
Os leo siempre y estoy al corriente de lo que os va pasando. He escrito un 2 o 3 veces, os explique mi historia con un acuario. Lo que pasa es que llevo unos meses hecha polvo. Resumiendo, el fue mi primer amor y yo el suyo, fuimos novios durante mas de 2 años y despues lo dejamos pero seguiamos siendo muy buenos amigos y cada vez que nos veiamos acababamos liados. El se fue a vivir a EEUU y nos escribimos unas cuantas veces pero despues perdimos el contacto, hasta que yo en el mes de abril lo busque por internet y contacte con el. Me dijo que llevaba todos estos años, son muchos buscandome, y volvio a surgir el amor. Nos pasabamos horas y horas hablando x telefono cada dia nos escribiamos e-mai todo el tiempo. Era super amoroso, me decia unas cosas preciosas. Desde Agosto la cosa se enfrio por su parte, me decia que me amaba pero que le diera tiempo que iba a venir a verme pero que ahora no podia. El tiene 2 niños pequeños que adora. Hemos estado 3 meses sin hablar, me escribio un mail hace 1 mes y medio. Yo le envie 3 o 4 y le llame pero nada desaparecido. El dia 31 me llamo y me dijo que sentia lo mismo pero que queria que fueramos poco a poco que su situacion es muy dificil. Esta separado de su mujer pero solo de hecho sin papeles y comparten la casa, porque no quiere separse de sus hijos. Por lo visto cada vez la situacion con ella es mas dificil. Me comento que tenia muchos planes, no le pregunte cuales. Ahora, yo me como mucho el coco, le estoy dando vueltas a todo lo que me dijo y no se si intentaba dejarlo o es que esta muy agobiado por su situacion personal.
Yo estuve simpatica, cariñosa pero en plan amiga no como siempre. Y nos despedimos me dijo que me queria mucho, se que es verdad pero no se si me ama o ya no, y nada mas. No me dijo nada de venir ni de llamarme. Perdon por alargarme tanto. Espero vuestras opiniones y me alegro mucho de como os van las cosas.

FELIZ AÑO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Besos

M
miria_8539871
4/1/08 a las 5:19
En respuesta a lizara_9899591

Acuario1905
Acuario1905, te comprendo, creo saber que es lo que sientes, asi que las palabras salen sobrando, solo te envio un fuerte abrazo y adelante mi guerrera del Arcoiris.
P.D y no eres tontita, es lo mas normal del mundo los bajones, pero preparate porque la subida va a estar de lujo.

Me dais vuestra opinion, por favor
Os leo siempre y estoy al corriente de lo que os va pasando. He escrito un 2 o 3 veces, os explique mi historia con un acuario. Lo que pasa es que llevo unos meses hecha polvo. Resumiendo, el fue mi primer amor y yo el suyo, fuimos novios durante mas de 2 años y despues lo dejamos pero seguiamos siendo muy buenos amigos y cada vez que nos veiamos acababamos liados. El se fue a vivir a EEUU y nos escribimos unas cuantas veces pero despues perdimos el contacto, hasta que yo en el mes de abril lo busque por internet y contacte con el. Me dijo que llevaba todos estos años, son muchos buscandome, y volvio a surgir el amor. Nos pasabamos horas y horas hablando x telefono cada dia nos escribiamos e-mai todo el tiempo. Era super amoroso, me decia unas cosas preciosas. Desde Agosto la cosa se enfrio por su parte, me decia que me amaba pero que le diera tiempo que iba a venir a verme pero que ahora no podia. El tiene 2 niños pequeños que adora. Hemos estado 3 meses sin hablar, me escribio un mail hace 1 mes y medio. Yo le envie 3 o 4 y le llame pero nada desaparecido. El dia 31 me llamo y me dijo que sentia lo mismo pero que queria que fueramos poco a poco que su situacion es muy dificil. Esta separado de su mujer pero solo de hecho sin papeles y comparten la casa, porque no quiere separse de sus hijos. Por lo visto cada vez la situacion con ella es mas dificil. Me comento que tenia muchos planes, no le pregunte cuales. Ahora, yo me como mucho el coco, le estoy dando vueltas a todo lo que me dijo y no se si intentaba dejarlo o es que esta muy agobiado por su situacion personal.
Yo estuve simpatica, cariñosa pero en plan amiga no como siempre. Y nos despedimos me dijo que me queria mucho, se que es verdad pero no se si me ama o ya no, y nada mas. No me dijo nada de venir ni de llamarme. Perdon por alargarme tanto. Espero vuestras opiniones y me alegro mucho de como os van las cosas.

FELIZ AÑO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Besos

A
assmaa_8099599
4/1/08 a las 9:45
En respuesta a miria_8539871

Me dais vuestra opinion, por favor
Os leo siempre y estoy al corriente de lo que os va pasando. He escrito un 2 o 3 veces, os explique mi historia con un acuario. Lo que pasa es que llevo unos meses hecha polvo. Resumiendo, el fue mi primer amor y yo el suyo, fuimos novios durante mas de 2 años y despues lo dejamos pero seguiamos siendo muy buenos amigos y cada vez que nos veiamos acababamos liados. El se fue a vivir a EEUU y nos escribimos unas cuantas veces pero despues perdimos el contacto, hasta que yo en el mes de abril lo busque por internet y contacte con el. Me dijo que llevaba todos estos años, son muchos buscandome, y volvio a surgir el amor. Nos pasabamos horas y horas hablando x telefono cada dia nos escribiamos e-mai todo el tiempo. Era super amoroso, me decia unas cosas preciosas. Desde Agosto la cosa se enfrio por su parte, me decia que me amaba pero que le diera tiempo que iba a venir a verme pero que ahora no podia. El tiene 2 niños pequeños que adora. Hemos estado 3 meses sin hablar, me escribio un mail hace 1 mes y medio. Yo le envie 3 o 4 y le llame pero nada desaparecido. El dia 31 me llamo y me dijo que sentia lo mismo pero que queria que fueramos poco a poco que su situacion es muy dificil. Esta separado de su mujer pero solo de hecho sin papeles y comparten la casa, porque no quiere separse de sus hijos. Por lo visto cada vez la situacion con ella es mas dificil. Me comento que tenia muchos planes, no le pregunte cuales. Ahora, yo me como mucho el coco, le estoy dando vueltas a todo lo que me dijo y no se si intentaba dejarlo o es que esta muy agobiado por su situacion personal.
Yo estuve simpatica, cariñosa pero en plan amiga no como siempre. Y nos despedimos me dijo que me queria mucho, se que es verdad pero no se si me ama o ya no, y nada mas. No me dijo nada de venir ni de llamarme. Perdon por alargarme tanto. Espero vuestras opiniones y me alegro mucho de como os van las cosas.

FELIZ AÑO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Besos

Para hepburs
hola hepburns, pues chica, desde mi punto de vista esta claro que te quiere, si no, no te lu hubiera dicho o al menos eso pienso yo, si algo hemos aprendido de estos chicos es que no sueltan ni mu como no esten seguros, ademas estando tan lejos uno del otro no creo que tenga la necesidad de mentirte y decirte que te quiere para tenerte ahi enganchada.

Dale ese tiempo que te pide,no pierdes nada, al reves puedes ganar muchisimo,PERO sin perderte tu misma de vista, ya que, a veces hay que ser un poquito egoista con una misma por nuestro bien.Esa es mu aportacion epero haberte ayudado.

Acuariana!! es normal lo de los bajones....no eres tonta, solo humana, amos mirame a mi que, aunque ahora toy fuerte y sabiendo lo que hay, en muchos momentos del dia la perolilla se me va al tema y me cuestiono el pq de muchas cosas, recuerdos,e tc, etc, pero nada aqui para detras ni para coger impulso!!!

besines!!!!

Y si Confu por fin viernes!!!!

N
nilza_7276963
4/1/08 a las 11:17
En respuesta a assmaa_8099599

Para hepburs
hola hepburns, pues chica, desde mi punto de vista esta claro que te quiere, si no, no te lu hubiera dicho o al menos eso pienso yo, si algo hemos aprendido de estos chicos es que no sueltan ni mu como no esten seguros, ademas estando tan lejos uno del otro no creo que tenga la necesidad de mentirte y decirte que te quiere para tenerte ahi enganchada.

Dale ese tiempo que te pide,no pierdes nada, al reves puedes ganar muchisimo,PERO sin perderte tu misma de vista, ya que, a veces hay que ser un poquito egoista con una misma por nuestro bien.Esa es mu aportacion epero haberte ayudado.

Acuariana!! es normal lo de los bajones....no eres tonta, solo humana, amos mirame a mi que, aunque ahora toy fuerte y sabiendo lo que hay, en muchos momentos del dia la perolilla se me va al tema y me cuestiono el pq de muchas cosas, recuerdos,e tc, etc, pero nada aqui para detras ni para coger impulso!!!

besines!!!!

Y si Confu por fin viernes!!!!

Hola hepburn
pues si ,yo cre que si tb tienes sentimientos por el ,dale un voto de confiaNZA Y DALE TEMPO,AQUNUE siempre como decimos todas con los pies en la tierra.

Intenta hablarle con confianza a ver si poco a poco ,te va contando cuales son sus planes y si dentro de esos planes ,tu estas metido dentro.

Por ejemplo si estarias dispusta a irte alli ,porque el si tiene a dos hijos alli es bastante dificil que se venga para aca.

Si estas dispuesta a compartir los niños,que tampoco es nada facil,te lo digo por experiencia.

Piensa muchas cosas,y si el resultado es que puedes cn todo,pues dale una oportunidad,pero siempre teniendo las cosas claras.


N
nur_7457775
4/1/08 a las 11:31
En respuesta a nilza_7276963

Hola hepburn
pues si ,yo cre que si tb tienes sentimientos por el ,dale un voto de confiaNZA Y DALE TEMPO,AQUNUE siempre como decimos todas con los pies en la tierra.

Intenta hablarle con confianza a ver si poco a poco ,te va contando cuales son sus planes y si dentro de esos planes ,tu estas metido dentro.

Por ejemplo si estarias dispusta a irte alli ,porque el si tiene a dos hijos alli es bastante dificil que se venga para aca.

Si estas dispuesta a compartir los niños,que tampoco es nada facil,te lo digo por experiencia.

Piensa muchas cosas,y si el resultado es que puedes cn todo,pues dale una oportunidad,pero siempre teniendo las cosas claras.


Hepburn
Creo que se está armando de valor, no soy la mas indicada para darte un consejo, pero lo que si te digo, es que si decides esperarle,no cierres las puertas a nadie!!! como dicen mis compis, se egoista y mira primero por ti. sopesa los pros y los contras y luego decide!!! un beso guapa

CHICAS GRACIAS POR DARME ÁNIMOS, LA VERDAD QUE ME HE LEVANTADO BIEN, BASTANTE BIEN Y HE DECIDIDO NO RECORDAR, A VER SI ME FUNCIONA, QUIERO, BUENO NO QUIERO, NECESITO OLVIDARLE....
OS QUIERO MUCHO :'( JAJAJ ESTOY SENSI CHICAS (dE SENSIBLE YA SABEIS). UN BESOTE REINAS!!

N
nilza_7276963
4/1/08 a las 11:32
En respuesta a nilza_7276963

Hola hepburn
pues si ,yo cre que si tb tienes sentimientos por el ,dale un voto de confiaNZA Y DALE TEMPO,AQUNUE siempre como decimos todas con los pies en la tierra.

Intenta hablarle con confianza a ver si poco a poco ,te va contando cuales son sus planes y si dentro de esos planes ,tu estas metido dentro.

Por ejemplo si estarias dispusta a irte alli ,porque el si tiene a dos hijos alli es bastante dificil que se venga para aca.

Si estas dispuesta a compartir los niños,que tampoco es nada facil,te lo digo por experiencia.

Piensa muchas cosas,y si el resultado es que puedes cn todo,pues dale una oportunidad,pero siempre teniendo las cosas claras.


He echdo cuentas
y cangre y confu son las que hace mas tiempo que no abre un post,por lo que a una le toca el 14 y a otra el 15 y el 16 le toca a cupidito solo han abierto uno cada uno y hace muchisimo tiempo antes del foro 8 o asi......

Por cierto yo no abro ninguno hasta el 20 por lo menos,hay que ver lo egoista qe soy,hasta que no he contado los post no he viesto que muuuuuuchos los he abierto yo y las demas solo uno,aggggg que asco me doy ,perdon por favor(Supongo que sera ese afan de protagonismo que nos achacan a los leo)

Un besazo y a disfrutar del dia un monton.Yo tengo hoy un dia de esos en que las mujeres estamo raras ,y necesitaria unos abrazitos para estar mas contenta,joooo y no tengo a mis peques ,que me digan que soy la mas guapa y me maten a besos.

N
nilsa_5731812
4/1/08 a las 13:20
En respuesta a nur_7457775

Hepburn
Creo que se está armando de valor, no soy la mas indicada para darte un consejo, pero lo que si te digo, es que si decides esperarle,no cierres las puertas a nadie!!! como dicen mis compis, se egoista y mira primero por ti. sopesa los pros y los contras y luego decide!!! un beso guapa

CHICAS GRACIAS POR DARME ÁNIMOS, LA VERDAD QUE ME HE LEVANTADO BIEN, BASTANTE BIEN Y HE DECIDIDO NO RECORDAR, A VER SI ME FUNCIONA, QUIERO, BUENO NO QUIERO, NECESITO OLVIDARLE....
OS QUIERO MUCHO :'( JAJAJ ESTOY SENSI CHICAS (dE SENSIBLE YA SABEIS). UN BESOTE REINAS!!

Herburn!!

Cuanto tiempo sin leerte!!Bueno, pues dale tiempo como él te pide, pero ya que parece que te quiere y te lo dice, a la vez, exígele lo tuyo, quiero decir que si sabe que te quiere pero ncesita tiempo, pues que lo tenga, pero que te demuestre que te va a merecer la pena esperar. Y no le des mas que lo justo, que luego se le sube a la cabeza y ni pa lante ni pa tras.

Leo, ale ya tenemos el reparto de abrir post. Me parece muy bien, tengo ganas de abrir uno asi que Confu decide quien abre de las dos el 15.

Acuario, arriba esos animos guapetona!!


Bueno, un besazo a todas!!. Yo tb ando mimosina porque estoy griposa, asi que os digo que OS QUIERO MUCHOOOOOO!!!

Don Compi sigue en plan encantador.

Besos



N
nur_7457775
4/1/08 a las 14:49
En respuesta a nilsa_5731812

Herburn!!

Cuanto tiempo sin leerte!!Bueno, pues dale tiempo como él te pide, pero ya que parece que te quiere y te lo dice, a la vez, exígele lo tuyo, quiero decir que si sabe que te quiere pero ncesita tiempo, pues que lo tenga, pero que te demuestre que te va a merecer la pena esperar. Y no le des mas que lo justo, que luego se le sube a la cabeza y ni pa lante ni pa tras.

Leo, ale ya tenemos el reparto de abrir post. Me parece muy bien, tengo ganas de abrir uno asi que Confu decide quien abre de las dos el 15.

Acuario, arriba esos animos guapetona!!


Bueno, un besazo a todas!!. Yo tb ando mimosina porque estoy griposa, asi que os digo que OS QUIERO MUCHOOOOOO!!!

Don Compi sigue en plan encantador.

Besos



Vamos que estoy que me salgo hoy!!
CHICASSSSS, ME VOY A LA PELU!!! YA ME HE DECIDIDO POR FIN, QUE CON ESO DE QUE SOY UN SIGNO FIJO ME CUESTA HASTA CAMBIARME EL LOOK!! JAJAJA
Y ESTA NOCHE..... EJEM EJEM, PUES HE QUEDADO CON EL MUCHACHO QUE CONOCÍ EN NOCHEVIEJA!!! OLEEEE, QUE SALAO ES!! EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, ME HA RETADO EL CAPULLO!! JAJAJ
EL RETO ES "A VER SI ERES CAPAZ DE GANARME A MÍ AL BILLAR!!" UY UY UY CON LO BUENA QUE SOY YO JAJAJ ESE NO SABE CON QUIEN JUEGA JAJAJ AL MUS Y AL BILLAR PUFFFF MIS VICIOSSSSSSSS!!!
Así que bueno, estoy un pelín acojonada, porque.... no se, me parece interesante.... espero que estar a la altura de la situación... ufff madre mía... Parece una cita a ciegas!!!jajaj claro normal, como yo cuando le conocí iba ciega!!!jajaj
Esta noche prometo no beber, a ver si luego me va a dar la llorera!!! jeje
un beso mis niñas!!
Cangre me alegro mucho de que siga taaaaaaaannnn encantador, a ver lo que le dura!!
Ainsss que gili el cerdolibra, no sabe lo que ha perdido!!! jajaj a ver si mañana abren entre los dos el regalito que me ha dejado su padre bajo el arbol jajaja
un besazo nenas!!!

N
nilsa_5731812
4/1/08 a las 16:07
En respuesta a nur_7457775

Vamos que estoy que me salgo hoy!!
CHICASSSSS, ME VOY A LA PELU!!! YA ME HE DECIDIDO POR FIN, QUE CON ESO DE QUE SOY UN SIGNO FIJO ME CUESTA HASTA CAMBIARME EL LOOK!! JAJAJA
Y ESTA NOCHE..... EJEM EJEM, PUES HE QUEDADO CON EL MUCHACHO QUE CONOCÍ EN NOCHEVIEJA!!! OLEEEE, QUE SALAO ES!! EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, ME HA RETADO EL CAPULLO!! JAJAJ
EL RETO ES "A VER SI ERES CAPAZ DE GANARME A MÍ AL BILLAR!!" UY UY UY CON LO BUENA QUE SOY YO JAJAJ ESE NO SABE CON QUIEN JUEGA JAJAJ AL MUS Y AL BILLAR PUFFFF MIS VICIOSSSSSSSS!!!
Así que bueno, estoy un pelín acojonada, porque.... no se, me parece interesante.... espero que estar a la altura de la situación... ufff madre mía... Parece una cita a ciegas!!!jajaj claro normal, como yo cuando le conocí iba ciega!!!jajaj
Esta noche prometo no beber, a ver si luego me va a dar la llorera!!! jeje
un beso mis niñas!!
Cangre me alegro mucho de que siga taaaaaaaannnn encantador, a ver lo que le dura!!
Ainsss que gili el cerdolibra, no sabe lo que ha perdido!!! jajaj a ver si mañana abren entre los dos el regalito que me ha dejado su padre bajo el arbol jajaja
un besazo nenas!!!

Pasalo bien y ponre requeteguapa

jajaja, que enérgica eres acuario!, me parto con tus comentarios ( cerdolibra, jajaja)


Pues yo debo der un signo muy mutable porque en este año he ido mas a la pelu que en toda mi vida. He pasado de tener un melenon por la cintura a cortito-cortito , que es mi ultimo look de hace na, 1 semana, y con el que aunque me ha costado un poco, me siento mas agusto.

Ale, que lo paseis bien todas hoy, Viernes, yo tb he quedado con pretendiente Géminis, a tomar café en cuanto salga.

Besitos guapas

N
nilza_7276963
4/1/08 a las 17:48

Por favor cuantas citas
os vais a dar la vuelta por todo el zodiaco.

Que guapa teneis que estar,luego poner las fotos y las vemos.

estoy deseando que vengais e vuestras citas y nos conteis,da aegria ,yo no se si vere a mi acuario tb el sabado,porque tiee unos trabajillos que hacer,ya veremos.

Me marcho que vengo del masajito cangre y auqneu ahora me lo da una chica,vienen genial,tu sabras si aceptar a masajista que te los de,pero vienen de gloria y ahoa me marcho a tomarme un cafe con una prima mia y a tomar el aire.

Besos y hasta lueguito.

N
nilsa_5731812
4/1/08 a las 21:27
En respuesta a nilza_7276963

Por favor cuantas citas
os vais a dar la vuelta por todo el zodiaco.

Que guapa teneis que estar,luego poner las fotos y las vemos.

estoy deseando que vengais e vuestras citas y nos conteis,da aegria ,yo no se si vere a mi acuario tb el sabado,porque tiee unos trabajillos que hacer,ya veremos.

Me marcho que vengo del masajito cangre y auqneu ahora me lo da una chica,vienen genial,tu sabras si aceptar a masajista que te los de,pero vienen de gloria y ahoa me marcho a tomarme un cafe con una prima mia y a tomar el aire.

Besos y hasta lueguito.

Buenas noches

Bueno mi cita era algo ligth, mas que una cita era un cafecito pa airearme como muchas veces hago con el géminis, solo que ayer me avisó que venia y que no me escapaba, pero nada mas. Podia haber ido a tomar unas cervezas, pero estoy tomando potingues pa la gripe y no es plan de pillar un colocón y además no me apetece, es muy majo de verdad, que es un tio inreible, pero no se que tiene que no me acaba de entrar por el ojo.

A ver Acuario que nos cuenta de su casi cita a ciegas, jijiji.

Leo tb, espero que te hayas aireado bien.

A las demas que paseis un estupendo Viernes, hagais lo lo que hagais!!

Besos para todas

L
lizara_9899591
4/1/08 a las 22:25
En respuesta a nilsa_5731812

Buenas noches

Bueno mi cita era algo ligth, mas que una cita era un cafecito pa airearme como muchas veces hago con el géminis, solo que ayer me avisó que venia y que no me escapaba, pero nada mas. Podia haber ido a tomar unas cervezas, pero estoy tomando potingues pa la gripe y no es plan de pillar un colocón y además no me apetece, es muy majo de verdad, que es un tio inreible, pero no se que tiene que no me acaba de entrar por el ojo.

A ver Acuario que nos cuenta de su casi cita a ciegas, jijiji.

Leo tb, espero que te hayas aireado bien.

A las demas que paseis un estupendo Viernes, hagais lo lo que hagais!!

Besos para todas

Buen fin de semana
Chicas, espero que tengan un excelente fin de semana.
Un beso

N
nur_7457775
5/1/08 a las 3:36
En respuesta a nilsa_5731812

Buenas noches

Bueno mi cita era algo ligth, mas que una cita era un cafecito pa airearme como muchas veces hago con el géminis, solo que ayer me avisó que venia y que no me escapaba, pero nada mas. Podia haber ido a tomar unas cervezas, pero estoy tomando potingues pa la gripe y no es plan de pillar un colocón y además no me apetece, es muy majo de verdad, que es un tio inreible, pero no se que tiene que no me acaba de entrar por el ojo.

A ver Acuario que nos cuenta de su casi cita a ciegas, jijiji.

Leo tb, espero que te hayas aireado bien.

A las demas que paseis un estupendo Viernes, hagais lo lo que hagais!!

Besos para todas

He regresado!!
Buenas noches chicas!!
bueno la cita todo un éxito !!! El chabal calza 28 palos en su cuerpazo!!! uis chicas que miradilla tiene!!!
y es sagitario!! como mi ex!! así que menuda conversación hemos tenido jajajaja
me he reido mucho mucho mucho!!! jajaj nos hemos emparanollado con las palabras feas jajaj y la que ha sacado la palabra más fea he sido yo jajaj se ha quedao flipao, menuda cara de cuatro jaj la palabra es...tatatachan!! CIGOTO!! Y PREMIO PA LA RUBIA!! JAJAJ
bueno pues eso, me he hecho hasta la manicura jaj asi que el pobre mio se ha quedao a cuadros cuando me ha visto con el cambio de look, jajaj va y me dice:
"¿No serás tú la rubia que me quiere ganar al billar no?
digo "la que te quiere ganar no, la que te va a ganar, ¿por qué, no me crees capaz?" y va y me dice:
"no si seguro que me ganas, porque me parece que no voy a poder tener mucho tiempo la mesa de billar en mi campo de visión" le digo "¿y eso?" y me dice jaj "no se, es que si te pones delante me desconcentras y si te pones detras también" y yo voy y le salto, "bueno pues nada, me pondre al lado entonces " y me dice jajaj"¿Qué pasa tienes respuesta para todo o qué?!" y le miro y le digo"psé(en plan chulín)" jajaj QUE MONO!!!
y eso que me he reido muchisimo con el, ha sido de lo más caballeroso, gentil...... bueno ya sabeis lo típico de la primera cita!!
CHICAS QUE MONO ES EL MUCHACHO Y QUE SALAETE!! eso sí, ya hasta la smn que viene o la otra no hablo con él. Que a ver si se va a emocionar y tampoco es eso jajaj. AAA JUGAR!!
Por cierto, el reto ha sido empate, así que habra que desempatar, pero ya le he dicho, que se traiga a su compi de mus jejej y desempatamos con vacas!! jajaj

BUENO Y LAS DEMÁS YA VEO QUE ESTAIS EN PLAN NIÑAS BUENAS EH? PUES A VER SI OS HACEIS MALAS!! QUE YA NOS TOCA!!
BUENO MENOS ENYALI QUE ANDA DE DEVANEOS Y MI QUERIDISIMA CANGRE!! QUE HA PASAO CON EL GEMINIS??!! OS HABEIS TOCADO O ALGO ENTRE AZUCARILLO Y AZUCARILLO O NO? JEJE(ES BROMA):P!!
KARLAZ =MENTE GUAPA PASALO BIEN!!
ME VOY A LA CAMA QUE MAÑANA MADRUGO, X ESO HE LLEGADO PRONTO QUE SI NO...... JEJEJE UN BESO CHICAS!!
P.D: NO GUARRILLAS, NO HA HABIDO NADA DE TOCAMIENTOS SI ES LO QUE ESTAIS PENSANDO JEJE. UN BESO CHOCHETES TAMAÑANA!!

N
nilza_7276963
5/1/08 a las 9:44
En respuesta a nur_7457775

He regresado!!
Buenas noches chicas!!
bueno la cita todo un éxito !!! El chabal calza 28 palos en su cuerpazo!!! uis chicas que miradilla tiene!!!
y es sagitario!! como mi ex!! así que menuda conversación hemos tenido jajajaja
me he reido mucho mucho mucho!!! jajaj nos hemos emparanollado con las palabras feas jajaj y la que ha sacado la palabra más fea he sido yo jajaj se ha quedao flipao, menuda cara de cuatro jaj la palabra es...tatatachan!! CIGOTO!! Y PREMIO PA LA RUBIA!! JAJAJ
bueno pues eso, me he hecho hasta la manicura jaj asi que el pobre mio se ha quedao a cuadros cuando me ha visto con el cambio de look, jajaj va y me dice:
"¿No serás tú la rubia que me quiere ganar al billar no?
digo "la que te quiere ganar no, la que te va a ganar, ¿por qué, no me crees capaz?" y va y me dice:
"no si seguro que me ganas, porque me parece que no voy a poder tener mucho tiempo la mesa de billar en mi campo de visión" le digo "¿y eso?" y me dice jaj "no se, es que si te pones delante me desconcentras y si te pones detras también" y yo voy y le salto, "bueno pues nada, me pondre al lado entonces " y me dice jajaj"¿Qué pasa tienes respuesta para todo o qué?!" y le miro y le digo"psé(en plan chulín)" jajaj QUE MONO!!!
y eso que me he reido muchisimo con el, ha sido de lo más caballeroso, gentil...... bueno ya sabeis lo típico de la primera cita!!
CHICAS QUE MONO ES EL MUCHACHO Y QUE SALAETE!! eso sí, ya hasta la smn que viene o la otra no hablo con él. Que a ver si se va a emocionar y tampoco es eso jajaj. AAA JUGAR!!
Por cierto, el reto ha sido empate, así que habra que desempatar, pero ya le he dicho, que se traiga a su compi de mus jejej y desempatamos con vacas!! jajaj

BUENO Y LAS DEMÁS YA VEO QUE ESTAIS EN PLAN NIÑAS BUENAS EH? PUES A VER SI OS HACEIS MALAS!! QUE YA NOS TOCA!!
BUENO MENOS ENYALI QUE ANDA DE DEVANEOS Y MI QUERIDISIMA CANGRE!! QUE HA PASAO CON EL GEMINIS??!! OS HABEIS TOCADO O ALGO ENTRE AZUCARILLO Y AZUCARILLO O NO? JEJE(ES BROMA):P!!
KARLAZ =MENTE GUAPA PASALO BIEN!!
ME VOY A LA CAMA QUE MAÑANA MADRUGO, X ESO HE LLEGADO PRONTO QUE SI NO...... JEJEJE UN BESO CHICAS!!
P.D: NO GUARRILLAS, NO HA HABIDO NADA DE TOCAMIENTOS SI ES LO QUE ESTAIS PENSANDO JEJE. UN BESO CHOCHETES TAMAÑANA!!

Bueno tocamiento,no ,pero....
besito de despedida,cogerte la mano,sniffff......algo que te suba la adrenalina...

Bueno ,bueno por lo menos hay material ,que yaes importante.

Yo he pasado una noche horrorosa,por una tonteria,tengo la puerta de la cochera que da a la callle que no cierra bien y a las tantas de la noche xe me metio en la cabeza que me iban a entrar por ahi,no os quiero ni contar las pesadillas que he tenido,me han robado,matado y no veia la hora de levantarme ya .

Bueno y esta tarde me ire con mis amigas a tomar algo,a ver si me llame y me dice si quedamos o no, sino yo como que paso.(no paso,pero que me llame el )

Besitos y voy a envolver los regalos,que ayer como el papel estab en la cochra,me dio tano miedo que no pude ni cogerlo,aggggg que el mido paraliza!!!!!!

T
tiara_8666637
5/1/08 a las 10:21
En respuesta a lizara_9899591

Buen fin de semana
Chicas, espero que tengan un excelente fin de semana.
Un beso

Esta noxe...reyes..q ilu!!!
ei xicas...hoy reyes...q nos traeran?jejeje...yo les pedi un xico wapuuuu y q no fueran uun cabroncete...a ver si cumplen con mi deseo...jejeje

ACUARIANA...vaya,q bien esa cita...almenos oa olvidarte...pero si, haz eso...nada ahora de estar pendiente...q te busque...q se lo curre!!jejeje
Es sagi???...como el cabroncete mio...pero ahora tb esta despertando mi interes otro xico encantador...q tb es sagiiii!!!...vamos, q parece q empezamos el año con cosas parecidas...ais ais...jejeje

LEO...pero ya la has arreglado?...arreglala ya...xq asi estaras mas tranquilita wapiiii...ei, y cn tu acuario q tal??

CANGRE...pero el geminis te pone o q?jejeje (uis q indiscreccion...jejeje)...y de tu acuario, de nuevo encantador el muxaxo?...tu nada, muestrate inaccesible...verás q bien va..jejeje

ENYA...dos dias y nueva nariz,eh?jejeje...como van esos nervios?

Al resto buen finde y q os traigan muxas cosas los reyes...jajajajaja

Ais xicas...llevo toda la semana durmiendome a las mil x xarlar x fone con el sagi 2...jeje..me encantaaaa...ademas tngo un probemilla con mi pc viejo y la tienda dnd lo lleve, vamos q me estan tomando el pelo, y el sagi 2 me llamo dsd su trabajo padecirme q podia hacer y q él me ayudaria..q ricooo...jejejeje..quiere quedar pa hacer un café..pero me DA PANICOO...jeje..citas a ciegas...me dan un poco de yuyu...pero creo q el finde q viene, le diré q vale..q quedamos pa hacer un café....aisss..es q tiene tan buena pintaaaaa....jajajajajaja
Luego hay x ahi otro xico de madrid...q esta de INFARTOOOOOO...y todo un partidazo...pero me toy haciendo la dura con él..y me deja mensajitos en el msn en plan, q tiene q ganas de hablar cnmigo,y cosas asi...si es lo q digo..nada como hacerse la dura para q vengan detrás...jejeje
Y el xico capri al q conoci, pues nada, sigue ahi...pobrecito...se porta genial cnmigo...creo q acabare yendo al cine con él...como me dice una amiga...VALORA A LOS TIOS Q TE TRATAN BIEN...jejeje

Y nada,de momento pues nada de pensar...a pasarlo bien...Y COMO HACEN ELLOS...A TENER VARIAS CARTAS...y el q más demuestre más atenciones recibirá..jeje

Bueno, yo esta nit de cenita con amigas, y darnos los regalitos de reyes...q iluuuu...jejejeje

q os traigan muxas cositas!

J
joanna_5637844
5/1/08 a las 11:22
En respuesta a tiara_8666637

Esta noxe...reyes..q ilu!!!
ei xicas...hoy reyes...q nos traeran?jejeje...yo les pedi un xico wapuuuu y q no fueran uun cabroncete...a ver si cumplen con mi deseo...jejeje

ACUARIANA...vaya,q bien esa cita...almenos oa olvidarte...pero si, haz eso...nada ahora de estar pendiente...q te busque...q se lo curre!!jejeje
Es sagi???...como el cabroncete mio...pero ahora tb esta despertando mi interes otro xico encantador...q tb es sagiiii!!!...vamos, q parece q empezamos el año con cosas parecidas...ais ais...jejeje

LEO...pero ya la has arreglado?...arreglala ya...xq asi estaras mas tranquilita wapiiii...ei, y cn tu acuario q tal??

CANGRE...pero el geminis te pone o q?jejeje (uis q indiscreccion...jejeje)...y de tu acuario, de nuevo encantador el muxaxo?...tu nada, muestrate inaccesible...verás q bien va..jejeje

ENYA...dos dias y nueva nariz,eh?jejeje...como van esos nervios?

Al resto buen finde y q os traigan muxas cosas los reyes...jajajajaja

Ais xicas...llevo toda la semana durmiendome a las mil x xarlar x fone con el sagi 2...jeje..me encantaaaa...ademas tngo un probemilla con mi pc viejo y la tienda dnd lo lleve, vamos q me estan tomando el pelo, y el sagi 2 me llamo dsd su trabajo padecirme q podia hacer y q él me ayudaria..q ricooo...jejejeje..quiere quedar pa hacer un café..pero me DA PANICOO...jeje..citas a ciegas...me dan un poco de yuyu...pero creo q el finde q viene, le diré q vale..q quedamos pa hacer un café....aisss..es q tiene tan buena pintaaaaa....jajajajajaja
Luego hay x ahi otro xico de madrid...q esta de INFARTOOOOOO...y todo un partidazo...pero me toy haciendo la dura con él..y me deja mensajitos en el msn en plan, q tiene q ganas de hablar cnmigo,y cosas asi...si es lo q digo..nada como hacerse la dura para q vengan detrás...jejeje
Y el xico capri al q conoci, pues nada, sigue ahi...pobrecito...se porta genial cnmigo...creo q acabare yendo al cine con él...como me dice una amiga...VALORA A LOS TIOS Q TE TRATAN BIEN...jejeje

Y nada,de momento pues nada de pensar...a pasarlo bien...Y COMO HACEN ELLOS...A TENER VARIAS CARTAS...y el q más demuestre más atenciones recibirá..jeje

Bueno, yo esta nit de cenita con amigas, y darnos los regalitos de reyes...q iluuuu...jejejeje

q os traigan muxas cositas!

Qué guaysss!
Confu, Estatocupao, Acuariana, Cangrejita... estáis estupendas! jajajaja Qué bien qué bien!!! Que no falten los pretendientes!! Siempre dan mucha vidilla aunque después no llegue nada a buen puerto... Mi prima me dice que me quedo con lo mejor porque estoy enamorándome constantemente... con el subidón hormonal que eso da! jejeje Y es que tiene razón!! Pues eso, adelante con el sagi2, el acuarín y todos los demás, sobre todo Confu! jejejeje Estás que te sales chiqui!! Deja alguno para las demás JAJAJAJAJA

Puez ezo...

Para Hepburn: la verdad es que no sé qué decirte. Los hombres tienen la capacidad de desaparecer durante muchos meses y de pronto reaparecer con promesas de matrimonio. De todas maneras, es que yo soy -o intento- ser más práctica! No sé, yo no me dejaría perder nada de tu entorno y si vuelve, pues decides, pero no perdiendo el objetivo principal: que tu seas feliz...

Leonina, ya verás que algo sabrás del acuarin y sino los mimos de tus peques estarán muy bien cuando vuelvan mañana y ya recuperaréis...

Karlaz, hoooolaaa!

Enyi, sí, haz bondad este finde, que la semana que viene es muy importante y tiene que salir todo redondo...

Capriiiiiii! Si os fijáis el nombre va con eco! jajajajaja La debemos tener por ahí con su chico jejejejeje

Pues ala, yo con amig@s estos días! Muy contenta de que sean tan buenos y valiosos... Hoy me llevan a un espectáculo de la danza del vientre. Todo bien. Voy a ver si trabajo un poquito...

Besotes!

N
nilza_7276963
5/1/08 a las 12:11

Jo que guay que envidia me dais
tantos chicos,pero yo sigo con lo mio,con uno es y me da quebraderos de cabezas,soy incapaz de jugar a mas bandas,soy muuuuuy mojigata.....

sigo sin saber de él,espero que me llam,por que yo de todas formas voy a salir con mis amigos,si quiere venir bien,si quiere quedar luego bien ,pero si no ,pues nada,cafelito,copita y a disfruar,ademas he llamado a los pitufos y hasta las 11 o 12 no me los trae por lo que tampoco me tengo que dar un madrugón de aupa.

Un besito guapas.

T
tiara_8666637
5/1/08 a las 12:27
En respuesta a nilza_7276963

Jo que guay que envidia me dais
tantos chicos,pero yo sigo con lo mio,con uno es y me da quebraderos de cabezas,soy incapaz de jugar a mas bandas,soy muuuuuy mojigata.....

sigo sin saber de él,espero que me llam,por que yo de todas formas voy a salir con mis amigos,si quiere venir bien,si quiere quedar luego bien ,pero si no ,pues nada,cafelito,copita y a disfruar,ademas he llamado a los pitufos y hasta las 11 o 12 no me los trae por lo que tampoco me tengo que dar un madrugón de aupa.

Un besito guapas.

Oleee
yo es q para el 2008 decidi NO CENTRARME EN NINGUNO A PRIORI...jeje
llevo toda la mañ hablando con el xico de madrid..jeje..q rico..es abogado y tiene casa en madrid y santander...y no sabeis q??..Q TB ES SAGITARIO...jejejeje..q me partooo...jejeje

N
nur_7457775
5/1/08 a las 12:41
En respuesta a nilza_7276963

Jo que guay que envidia me dais
tantos chicos,pero yo sigo con lo mio,con uno es y me da quebraderos de cabezas,soy incapaz de jugar a mas bandas,soy muuuuuy mojigata.....

sigo sin saber de él,espero que me llam,por que yo de todas formas voy a salir con mis amigos,si quiere venir bien,si quiere quedar luego bien ,pero si no ,pues nada,cafelito,copita y a disfruar,ademas he llamado a los pitufos y hasta las 11 o 12 no me los trae por lo que tampoco me tengo que dar un madrugón de aupa.

Un besito guapas.

Estamos que lo tiramos!!
Confuuuuuuuu guapa!!! jajaj vaya tino tenemos tu y yo...
la verdad es que sí que son muy parecidas nuestras parejas jajajaja mi cerdolibra y tu cerdonoseelsigno, son dos cabrones de aupa, = y son hermanos de regente jajaja, anda que... a ver si les traen carbón, que eso nos han dado a nosotras, diamantes de carbon y mucha hiel!!!
Por otro lado los sagis, yo mi ex tambien era sagi y he estado muchos años con el, fue el primero y el unico hasta que se cruzo el cerdolibra, por eso LEONINA, a tu pregunta no, ni besitos ni nada, que no quiero adelantar acontecimientos, de momento ni que se arrime, que muerdo y no estoy vacunada jajaja. Confu a ver si con estos tenemos más suerte!!!
Leooooo guapa no te preocupes que si no tienes noticias pues a ligar que son dos dias, y de mogigata nada, a mi me pasa = que a ti, no se jugar a muchas bandas, asi que ahora que no tengo bandas por ningun lado a divertirme!! y tu deberias plantearte hacer lo mismo.
Cangreeejaaaaa y tu que? alguna novedad? guapa!!?
Enyaaa que lo tuyo tiene telita eh? jajaj un gaditano!! me encanta el acento que tienen, son mas salaos a ver si te lleva a caños a la jayma jeje os fumais algo y ale ale, a subir al sol jaj me alegro mogollon. La naricilla como la llevas??
Colitaaaa guapaaaaa Holaaaaaa!!!
Capriiii donde tas metío??
Y a las demas holaaaaaa a todas!! buenos dias!! jeje
Bueno chicas espero que los reyes nos traigan muchas cosas, entre ellas condones que eso es señal de algo de sexo tiene que haber en 2008!!! jajaj yo stoy que me compro un PEPE que estoy que me subo por las paredes jajaj (PEPE, el consolador que te la mete) jaj
POR CIERTO que mi querido sagi me ha despertado con un sms más bonitooooo snif.... Un beso guapasssss que os traigan muchas cosas!!

T
tiara_8666637
5/1/08 a las 17:11
En respuesta a tiara_8666637

Oleee
yo es q para el 2008 decidi NO CENTRARME EN NINGUNO A PRIORI...jeje
llevo toda la mañ hablando con el xico de madrid..jeje..q rico..es abogado y tiene casa en madrid y santander...y no sabeis q??..Q TB ES SAGITARIO...jejejeje..q me partooo...jejeje

Q emocion....
q emocion...ya soy madrina...ya ha nacido mi ahijada, acaba de nacer...pero q bien q empieza mi añoo...q ilusion...me voy pitando a verlaaaaaaa...jejeje

q tengais buena noxe de reyes!!

N
nilza_7276963
5/1/08 a las 17:26
En respuesta a tiara_8666637

Q emocion....
q emocion...ya soy madrina...ya ha nacido mi ahijada, acaba de nacer...pero q bien q empieza mi añoo...q ilusion...me voy pitando a verlaaaaaaa...jejeje

q tengais buena noxe de reyes!!

Besitos
para la bebita y para la mami y para la madrina,como no !!!!

Empiezas el año genial,ves como todo no es blanco ni negro,solo depende del cristal con el que miramos las cosas.

A
assmaa_8099599
5/1/08 a las 17:31
En respuesta a tiara_8666637

Q emocion....
q emocion...ya soy madrina...ya ha nacido mi ahijada, acaba de nacer...pero q bien q empieza mi añoo...q ilusion...me voy pitando a verlaaaaaaa...jejeje

q tengais buena noxe de reyes!!

Jarrrrrrrr
hola chicas!!!

ains que bien os veo a la verdad verdadera!!!!

pues yo pa reyes quiero una mente de ingeniera o mejor dicho de informatica, porque como sabeis al igual que nuestra confu, papa noel me trajo un portatil... despues de mucho meneo he conseguido conectar los dos pc al wifi, pero ahora se me ha capado algunos programas como la mula,etc....en fin, que si no escribo mucho es que estoy empecina en el tema y arreglarlo todo!! que rollo os he metido, pero a que soy lista y lo pongo yo todo sin necesidad de ningun titi???!!!!

Enya, que tengas mucha suerte con la naricita, Acuariana y Confu!!!! estais que os saliis!!!!toma ya las nenas!!!Leo, cangre, colita, capri muchos besitos!!!

POr cierto, el acuario es ODIOSO, dios!! que tio mas desagradable.!!cangre no hay na que hacer...sigo diciendo lo mismo ha cambiado de la noche a la mañana.....no es el tia, increible pero cierto!!!

Besitos!!! ala sigo bicheando por lo mundos de los hardware/sofware o como se diga!!! jejeje


P.D: Karlaz tu y yo nos vamos a tener que ir buscando algun percate ya !!!

N
nilsa_5731812
5/1/08 a las 19:55

Enhorabuena confuuuuuu

Aisss yo acabo de ver una peque recién nacia en el Mercadona que estaba pa comersela....

Felicidades hermosa, ya nos contaras como es, que a mi estas cosas me gustan muchoooo!!

No, si al final ahorro y me hago la inseminacion

Cupido, pues leña la mono que es de goma, o sea pasando, ya está, se acabó. Año nuevo vida nueva, no mires atrás, solo adelante, se tu misma y comete el mundo que te está esperando, morenza!!!


Bueno nenas, que me voy a tomar algo a bar de amigos con amiga y tb andará ex, normal somos del mismo entorno. No pasa nada, hay paz, amistad y buen rollete.


FELICES REYES A TODAS; todas sois estupendas asi que os mereceis lo mejor. Las mamis, menuda noche o espera, jejeje, noche mágica!!!!

A los Acuario, bueno, a algunos les vamos a dar como dice Acuario ( POR CIERTO ME MEO CONTIGO HIJA, JAJAJ), pues les damos BELLOTAS, que es la comida de los cerdos.

A los buenos habrá que recompensarles bien, y a los que se portan bien a temporadas o aun no lo tienen claro, les vamos a dar un buen empujon, a ver si ya vienennn!!!
( y algun detallito tb).

Muchos besos PARA TODAS!!!

M
miria_8539871
5/1/08 a las 20:25
En respuesta a nilsa_5731812

Enhorabuena confuuuuuu

Aisss yo acabo de ver una peque recién nacia en el Mercadona que estaba pa comersela....

Felicidades hermosa, ya nos contaras como es, que a mi estas cosas me gustan muchoooo!!

No, si al final ahorro y me hago la inseminacion

Cupido, pues leña la mono que es de goma, o sea pasando, ya está, se acabó. Año nuevo vida nueva, no mires atrás, solo adelante, se tu misma y comete el mundo que te está esperando, morenza!!!


Bueno nenas, que me voy a tomar algo a bar de amigos con amiga y tb andará ex, normal somos del mismo entorno. No pasa nada, hay paz, amistad y buen rollete.


FELICES REYES A TODAS; todas sois estupendas asi que os mereceis lo mejor. Las mamis, menuda noche o espera, jejeje, noche mágica!!!!

A los Acuario, bueno, a algunos les vamos a dar como dice Acuario ( POR CIERTO ME MEO CONTIGO HIJA, JAJAJ), pues les damos BELLOTAS, que es la comida de los cerdos.

A los buenos habrá que recompensarles bien, y a los que se portan bien a temporadas o aun no lo tienen claro, les vamos a dar un buen empujon, a ver si ya vienennn!!!
( y algun detallito tb).

Muchos besos PARA TODAS!!!

Gracias por vuestros consejos

Si yo se que me quiere, pero no se si se ha distanciado porque se haya decepcionado o se haya dado cuenta de que no me ama. Que es diferente. Ya se por lo que contais que es lo que costumbran a hacer, pero el al principio estaba todo el tiempo llamandome y escribiendome y no le costaba nada expresar sus sentimientos, me decia unas cosas, y desde hace un tiempo nada de nada. Yo si estoy decidida a darle una oportunidad y tiempo. Pero no estoy segura de sus sentimientos. Lo que vosotras contais es al reves que les cuesta al principio expresar lo que sienten. Claro que la historia es diferente porque ya tuvimos una relacion.Por eso el otro dia al decirme que seamos amigos y que poco a poco pienso si no querria decir de dejarlo y no se atrevia a decirlo claro. Ufffffff estoy llena de dudas.

Gracias por vuestros animos estato, leonina, acuario, cangreja, colita, confu.... a todas

ENHORABUENAAAAAAAA CONFU
enya mucha suerte con tu operacion, veras como va muy bien y no sera para tanto. Tu tranquila.

Besos a todas.

A
assmaa_8099599
5/1/08 a las 21:48
En respuesta a miria_8539871

Gracias por vuestros consejos

Si yo se que me quiere, pero no se si se ha distanciado porque se haya decepcionado o se haya dado cuenta de que no me ama. Que es diferente. Ya se por lo que contais que es lo que costumbran a hacer, pero el al principio estaba todo el tiempo llamandome y escribiendome y no le costaba nada expresar sus sentimientos, me decia unas cosas, y desde hace un tiempo nada de nada. Yo si estoy decidida a darle una oportunidad y tiempo. Pero no estoy segura de sus sentimientos. Lo que vosotras contais es al reves que les cuesta al principio expresar lo que sienten. Claro que la historia es diferente porque ya tuvimos una relacion.Por eso el otro dia al decirme que seamos amigos y que poco a poco pienso si no querria decir de dejarlo y no se atrevia a decirlo claro. Ufffffff estoy llena de dudas.

Gracias por vuestros animos estato, leonina, acuario, cangreja, colita, confu.... a todas

ENHORABUENAAAAAAAA CONFU
enya mucha suerte con tu operacion, veras como va muy bien y no sera para tanto. Tu tranquila.

Besos a todas.

Good nights!!!
Hepburns yo soy la menos indicada en aconsejarte en lo ultimo que has escrito,ya que en mi caso el alejamiento es PALPABLE Y OBVIO, no sabes cuanto si yo te contara.....y ya lo ultimo que me ha ha hecho es la leche!!! ya os locontare chicas porque tiene delito!!!! jajaj menos mal que ya me rio y to!!!

pero bueno, a mi nunca me dijo que me queria...snif.., pero su distanciamiento es diferente al de tu acuario date cuenta que esta en una situacion delicada.....y no creo que se haya decepcionada ni mucho menos, insisto en que le des ese tiempo , pero mientras haz tu vida y no pienses mucho en el tema guapa que si no te vuelves loca!!!!

Confu!!! que chulo esta esto de los portatiles!!!! y enhorabuena tita-madrina!!!

besitos

M
magda_9354036
6/1/08 a las 2:03
En respuesta a assmaa_8099599

Good nights!!!
Hepburns yo soy la menos indicada en aconsejarte en lo ultimo que has escrito,ya que en mi caso el alejamiento es PALPABLE Y OBVIO, no sabes cuanto si yo te contara.....y ya lo ultimo que me ha ha hecho es la leche!!! ya os locontare chicas porque tiene delito!!!! jajaj menos mal que ya me rio y to!!!

pero bueno, a mi nunca me dijo que me queria...snif.., pero su distanciamiento es diferente al de tu acuario date cuenta que esta en una situacion delicada.....y no creo que se haya decepcionada ni mucho menos, insisto en que le des ese tiempo , pero mientras haz tu vida y no pienses mucho en el tema guapa que si no te vuelves loca!!!!

Confu!!! que chulo esta esto de los portatiles!!!! y enhorabuena tita-madrina!!!

besitos

¿pero qué os pasa a todas????
Voy de p... c... y la verdad es que no estoy entrando mucho, pero ahora me meto un ratillo para ponerme al día y paso, hay demasiados posts, madre mía, qué frenesí!!! Así que de momento eligiendo entre saludaros o leeros, prefiero saludaros!!! Además es que os quiero contar algo.
Por lo que entreveo estáis más o menos bien. Os leeré, de verdad, lo que no sé es cuando. Si de normal tengo poco tiempo ahora con el añadido menos!!!

Con mi acuario bien, aunque el viernes por la tarde tuve un disgustón. Cangre, me acordé de ti, de lo que dices siempre, un pie en la tierra. La pisé bien pisada, sabes?, vamos que casi me paso a China!!! Pues salió el tema de la fidelidad así un poco sin querer. Resumiendo mucho, me suelta que vamos, si se le cruza alguna va con ella, igual que yo debo hacerlo. Yo con la cara desencajada. Él flipado diciéndome que esto estaba claro, que no entiende mi reacción. Yo le digo que no me sale ser infiel. Él insiste que eso es una tontería, que haga lo que me apetezca. En eso que llama mi exmarido, que si yo había recogido el pequeñín, y yo no, porque le había pedido que fuera él, total uno por otro nadie había ido. Sólo habían pasado 20 mn de su hora habitual de recogida, no era grave, pero yo estaba mal de lo que estábamos planteando y de repente ese super sentimiento de culpabilidad pensando en mi peque "tirado" en la guarde, y ya me estaba aguantando las lágrimas un buen rato, así que no pude aguantar más y me puse a llorar. Él bastante incómodo, me dice que no sirve para consolar, total un rollo. Me calmé, pero tenía el nudo en la garganta y ya no estaba a gusto. Total, conseguimos hablar. Estábamos de acuerdo en que nuestra relación era temporal, en que si él conoce a una chica que crea que valga la pena como pareja estable lo dejaríamos para que él pueda hacer su vida, pero yo le explico que eso no tiene por que ir unido a que yo sea una "amiga con derecho a roce" entre tantas sino que yo quería ser la única en este momento, le digo que yo pensaba que era especial para él, él me dice que sí de alguna manera ya que eso de verse más veces con la misma chica no es propio de él, sólo le pasó con 2 chicas pero poco tiempo, que novia nunca tuvo, pero que bueno, él pensaba que estaba claro para los dos que teníamos plena libertad, y bueno, hablamos unas cuantas cosas más. Total, que yo acabo diciendo que ahora vería cómo encajo lo que me ha dicho, aunque dentro de mí sabía que si eso tenía que ser así, prefería pasar, porque iba a pasarlo mal y no iba a estar tan a gusto con él, en ese momento ya me lo estaba notando. Y además trabajando juntos mejor evitar malos rollos, así que era mejor parar ahora. Imaginaros qué mal... Pues va y me dice, que si esto es importante para mí, pues bien, me es fiel y ya está. Yo alucinada. Sintiéndome mal por ahora obligarle a eso. Y él me insiste que no, que le gusta la idea y todo, que es nuevo para él y está bien probar cosas nuevas (sí, es acuario sin duda) y que bien, seré su amiga especial exclusiva, que no habrá nadie más, que confie en él porque si me lo dice es porque lo va a hacer, etc, etc. Todo eso cubriéndome de besos. Que así podemos estar mucho tiempo porque le encanta estar conmigo, hacer el amor conmigo, que eso de que se le cruze una posible novia lo ve difícil, etc, etc. Total, acabamos super bien, además muy contento él de haberlo hablado y aclarado antes de que pasara nada. Por la noche salía con sus amig@s, y a la 1 me veo una llamada perdida de él de sobre las 11. Le llamo, no me lo coge, le mando un mensaje diciéndole que sentía no haber oído la llamada, que esperaba que no fuera para escaparse un rato y venirse a casa. Me contesta luego que no, que sólo quería oír mi voz antes de irse por allí. Y a las tantas de la madrugada otro mensajito saliendo de la discoteca diciéndome que no me podía imaginar lo que me echaba de menos.
Esta noche me he adelantado y le he llamado, que yo tb quería oír su voz, y me dice que le he pillado escribiéndome un mensaje, que ya me lo mandaría entonces después. Aun no he recibido nada por cierto, jo...
Entre todas esas cosas, sus miradas, su forma de abrazarme, besarme, ¿cómo querréis que no me sienta especial? Yo la impresión que me da es que esto es nuevo para él, pero creo que está sintiendo algo diferente por mí. Sea o no sea, después del susto, estoy otra vez disfrutando como una enana, y contando las horas hasta que venga mañana por la noche. Y disfrutando del día a día, sin más. Eso sí que lo tenemos muy claro.
Pues eso, os lo tenía que contar!
Un besazo, y de verdad, tomaros un kitkat o hacedme un resumen!!!
Un besazo a las nuevas también!

A
assmaa_8099599
6/1/08 a las 11:40

Despues de la tormenta siempre viene la calma
Bueno capri, ya esta aclarado todo, y a que ahora te sientes mejor??? el ha reaccionado muy requetebien!!!asi que sonrisa en cara y para delante!!!y como dice nuestra enya, disfruta el momento!!!!y no te comas mas el tarro ya todo ha pasado y has dado un gran paso y encima ha salido bien que mas quieres!!!!

besitos!!!!

N
nilza_7276963
6/1/08 a las 11:40

Yo tb tuve cita con mi acuario
y tb tuvimos una medio ,no brona ,pero si disgusto,yo venia en plan inquisicon ,auqnue se lo del espacio y todo eso,pero estaba un poco sensibilona y el cuanto mas sensible estoy ,mas a digusto se encuentra,total,que empezamos a ponernos bordes y casi me voy de su casa.....


al final bien y est mañana,estaba mucho mejor,no ha dejado de abrazarme todo l rato,cogerme las manos,pero ni una disculpa ni nada,sera su manera de pdir perdón supongo,me preparo el desayuno y me acompaño al coche que estaba lejisimo ,esdecir tuvo que madrugar,por ahi se va a salvar.

De tpdas formas le pregunte si estamos haciendo bien viendonos o mejor no vernos,me abazo y me dijo que por favor dejara ya de preguntar esas cosas,que no me iba a contestar.

Yo que se esta vida es tan complicada,supongamos que este fin de semana tienen los cables cruzados.

Anima saber que no es el unic acuario que saca los pies del tiesto estos dias,si el super acuario de capri tb tuvo sus dudas,pues le dejaremos a lo demas el beneficio de la duda.

Yo estoy esperando a los peques para repartir lo regalos ,luego ya os cuento.Pero mis reyes vienen muuuuy pobres,sera que me porte mal??????

N
nilza_7276963
6/1/08 a las 11:42
En respuesta a assmaa_8099599

Despues de la tormenta siempre viene la calma
Bueno capri, ya esta aclarado todo, y a que ahora te sientes mejor??? el ha reaccionado muy requetebien!!!asi que sonrisa en cara y para delante!!!y como dice nuestra enya, disfruta el momento!!!!y no te comas mas el tarro ya todo ha pasado y has dado un gran paso y encima ha salido bien que mas quieres!!!!

besitos!!!!

Bueno confu o cangre cuando querais
inagurais el nuevo post ,el 15 la niña bonita.

N
nilsa_5731812
6/1/08 a las 13:03
En respuesta a nilza_7276963

Bueno confu o cangre cuando querais
inagurais el nuevo post ,el 15 la niña bonita.

Que inaugure la reciente madrina no?

Venga venga Confu, la reciente madrina, estreña post y asi nos cuentas como es la niña

Leo guapa, que vas a ser tu mala, lo que pasa es que este año han subido mucho el IPC y hasta los Reyes MAgos lo notan, jajaja. Ahora te pegas tu un par de caprichos y resuelto!!. Además, que Don Acuario está un poco en plan rebelde, pero tu en plan exigente, y al final se porta bien y eso es lo que cuenta. Ale, a disfruar!!

Capri... guapa, hay que ver que disgusto, te entiendo, vamos, un monton de verdad, pero creo que has sabido salir muy bien del momento, vamos que le has dicho lo que tenias que decir, te has arriesgado y ha salido bien, por lo que puedes estar segura.

A mi me parece que si, efectivamente siente algo, y mas de lo que dice. Como son de verdad, es que me parto con sus reacciones. Lo que pasa es que el decir eso de la fidelidad lo 1 es para ver lo que tu piensas, para saber por donde pisa, y luego bueno, ha visto que o pasaba por el aro o na nai.... jajaja, y ha cedido.

Esta loco por ti hija mia, manéjale asi, que vas mu bien.

Enyaly hace mucho que no hablamos casi nda guapa, me alegro mucho del gaditano, que majete no??. Oye, cuando vengas pal sur si vas a pasar por aki, por favor dimelo ehhh.

Cupido mi chiquitina, que tal va el portatil??

Acuario, un besote guapa, a ver que te han traido los reyes, el pepe? . yo tb quiero unooooooooo, jajajaja.

A mi me han traido algunos regalitos, pero poca cosa claro, ya me habian traido casi todo cuando he estado en mi tierra.
Lo del Géminis, os aclaro que NO me gusta para enrrollarme, no me atrea, es atractivo y muy alto y estiloso , jajaja, pero es que a mi eso siempre me ha dado igual a mi los tios no me gustan por el fisico, eso me da igual.


Al Acuario por supuesto no le he comprado nada de Reyes, OF COURSE, y la verdad que ando revolucionada con este tema, que tengo ganas de zanjar esto ya chicas. Me está apeteciendo explotar y decirle cuatro cosas, que qué planes tiene y que a mi no me tome por el pito un sereno, y tb que me sigue gustando, porque a veces me tira indirectas como de que no lo tiene muy claro ( es muy corto el pobre pa esto).

Es que no aguanto mas chicas. Ya que tengo claro su interés, ahora quiero saber ya con seguridad que quiere, si rollo a lo cual paso, o tiene sentimientos o que. Pa que voy a estar ahi como una gilipoyas pa que luego me diga que solo quiere un rollo...vamos que estoy cagada de miedo, se nota mucho, noooo?

Pero Ahora me siento fuerte para en un momento dado, darlo por una relacion imposible aun sabiendo que existen fuertes lazos, o tirar un poco pa lante. Vamos que me apetece salir corriendo pa tras, jajajaja.

Pero por otro lado, tb me siento en la obligacion de informarle de lo que yo quiero, porque no quiero que se haga malos entendidos, a ver si se va a pensar que de tener algo va a ser ale, ya una cosa oficial. No no no, a mi tampoco se me atrapa asi como asi, para nada, por muy enamorada que esté. Yo ahora no pienso comprometerme con nadie, vamos que de tener algo con alguien es algo poco a poco, aunque me muera por él. Y creo que es justo que lo sepa, aunque no se.
Hay otra cosa y es que a veces me siento un poco mal por... por haberme enamorado de alguien con pareja. Pero luego pienso que ese no es mi problema y que mas bien es de él.


Perdon por el rollo, ufff, ncesitaba un poco de desahogo, solo eso.

Muchos besos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram