Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer necesito su ayuda urgente, ayuda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:57
R
ran_5935401
2/11/11 a las 23:34

chicas mi caso es el siguiente, soy tauro, tiempo atras conoci una chica cancer que me encanto, yo en primera instancia no me acerque a ella, ella me comenzo a mirar y sonreir timidamente a lo que yo respondi sonriendole, esto se repitio varias veces hasta que un dia ella me dijo que nos fueramos juntos. ella se notaba muy timida y nerviosa lo cual a mi me parece tierno ejjeje. resulta que en un momento le pregunte si tenia novio y no me queria responder, luego me dijo que solo salia con alguien pero que no sabia. un dia la encontre con el supuesto novio, ella no queria darle la mano luego el se la tomo, en ningun momento se dieron un beso ni nada, luego de esto pasaron unos dias y nos hemos juntado, ella muy timida siempre incluso me reconocio que se ponia muy nerviosa, actualmente nose si estara aun con el novio puesto que cuando nos hemos juntado no se lo he preguntado nuevamente. ella acepta mis salidas, y se pone muy contenta cuando la llamo, ahora el problema que tengo es que nose si distanciarme un poco, no soy insistente con ella llamandola, normalmente la llamo cada 3 o 4 dias. pero si reconosco que cuando estoy con ella me cuesta no mirarla con ternura soy muy caballero con ella bueno eso es parte de mi. ella me permite algunas veces que me aproxime mucho a ella pero otras veces se distancia cuando me aproximo y se pone nerviosa, me permite que le tome las manos ( bueno tampoco se lo pregunto jejeje ) pero no las saca solo se pone nerviosa. que opinan de mi historia, sigo adelante?? ella me encanta pero me complica lo del otro, aunque nose que sera y si aun es, lo otro con las chicas cancer no hay que ir muy rapido ya lo se jejeje he sido novio de 3 cancer ya jejeje son un 7 debo decirlo es con las mujeres que mejor me he llevado y siempre me atraen es paradojico. necesito ayuda con esta canceriana. ayuda...

Ver también

R
ran_5935401
2/11/11 a las 23:43

Sera bueno ir de frente con ella o ir mas lento??
sera bueno que siga directo como he sido me refiero a contacto fisico y cosas asi o tomo un poco de distancia??

Q
quima_9007244
7/12/11 a las 20:57

Hola
Enterate primero si tiene novio. Se pone nerviosa, por lo tanto, le gustas, vete despacio y poco a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest