Foro / Astrología y Tarot

CHICAS ARIES!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 2:27
M
marite_9018702
27/6/18 a las 23:25

Hola, soy un chico de signo Libra. Pasa que tuve una novia de signo Aries y nos amabamos mucho, llego un momento en que yo tenia muchos problemas en mi casa y estaba estresado por los estudios, yo queria un momento para que la marea bajara y asi poder dar el 100% para ella de nuevo, pero sucede que esa situacion pudo conmigo y se me salio de control, me llevo a tomar acciones que no queria hacer, le termine, si, como leen, le termine y no se por que, soy una persona que se piensa mucho las cosas antes de hacerlas, pero esto fue totalmente extraño, no pude pensar claramente y cometi esa burrada, intente volver con ella a los dias, pero me tope con una sorpresita... Ella ya tenia un novio, pero yo digo que lo hizo por consuelo y para hacerme sentir celos, cosa que funciono, ya era demasiado tarde, no pude hacer nada al respecto, quede muy adolorido, pero su relacion con el, no duro casi nada. Hable con sus amigas y su prima en busca de ayuda pero ellas me decian, que la habia cagado y que la dejara en paz y continuara con mi vida. Lo intente pero es imposible. Cuando le termine le dije que era por la distancia, pero no era asi, la distancia era lo que menos me importaba, me sentia maravilloso con ella a pesar de la distancia, y pues, le menti con eso, me disculpe con ella mil veces e intente mil veces hablar con ella, pero ya me veia como un acosador, etc etc. Finalmente, despues de muuchos intentos, la ruptura fue hace dos años y medio. Yo aun la amo, pero no puedo hacer nada, mi ultimo intento fue irla a buscar, pero vive lejos y no puedo ir en transporte publico, necesitaria un carro el cual no tengo, y no sabia si reaccionaria mal o bien a esto, por eso no lo hice... Asi que le envie un audio diciendo y explicando todo lo que nunca pude decirle, ella no queria escucharlo, pero le ofreci un trato, que lo escuchara pero que me desapareceria de su vida para siempre, y lo hizo. Ahora varias preguntas: 1._ Ustedes chicas, creen que tengo alguna oportunidad en el futuro de volver con ella? 2._ Creen que puedo por lo menos establecer una amistad con ella si dejo que pase el tiempo? 3._ Si es asi, que puedo hacer para recuperarla sin arruinarlo. 4._ La amo muchisimo y de verdad me gustaria volver con ella pero supongo que es imposible, no merecia una segunda oportunidad? le demostre lo mucho que la amo pero nada... 5._ Eso de que las personas cuando se aman, se perdonan y se dan oportunidades para que la relacion funcione, no aplica a esto? o es que fue muy grave lo que hice que no merezco nada de eso? Muchas gracias por leer, si me aconsejan se los agradeceria muchisimo. 

Ver también

A
aimar_8029921
30/6/18 a las 2:27

Cualquier Aries, sea hombre o mujer luego de pasar por lo que comentas, va a hacer lo mismo, y te va a tratar como basura, por él hecho de que la cagaste rotundamente, no hay segundas oportunidades cuando la persona que nos gustaba hace algo que a nuestro jucio lo consideremos fatal (Hay demasiadas cosas que dejamos pasar, pero hay un punto de quiebre).

Tu ya no formas parte de su vida. Simplemente Olvidala.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir