Foro / Astrología y Tarot

Chicas Aries ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 18:40
F
friday_6046956
19/8/18 a las 18:25

Hola haber me explico soy un chico piscis llevo hablando com una chica aries desde abril ella me decia de quedar muchas veces pero yo no quedaba con ella porque no me salia aparte de que soy impulsivo impaciente y algo celoso pero dentro de lo que cave confio en las relaciones lo he pasado mal con todas lad chicas que he estado estado con libras 3 chicas y 2 capricornios pero todas eran aburridas 0 diversion y esta chixa me ha dado mucha confianza nada mas conocerme saben y nose me extraña q sea asi conmigo ninguna chica ha sido como ella de preocuparse por mi decirme tienes que hacer esto lo otro es decir ponerme en mi sitio y que me situe aqui abajo porwue yo siempre ando pensando que voy jacer wue va a pasar en unos años creo que le doy muchss vurltas al coco y eso me mata necesito consejo de vosotras Porfavor aparte nose me fs muchaa atencion en persona pero después es una pasotaaa por el telefono o le digo de hacer algo y alomejor no puede o no me habla por la cara pero de raya porque dice que cuando follemos voy a pasar de ella hahaha por la cara bueno a lo qur iva me dijo hace poco que le importaba le gustaba y no quería a otra persona en su vida pero esque em 2 semana q he quedsdo con ella yo he tenido los antibajos de mi signo y me pongo modo negstivo totsl quiero quedsr contigo la extraño el echarla de menos pienso que fevo controlar mis emociones mas que estar tsnto pensando enn que va a suceder ayudarme Porfavor me dijo que me acompañaria asta el sicólogos hahaha porque fice qur trngo muchas rayadas hahahahahahha y es verdad en persona me da muxha preocupación pero desoues a distsbcia pasa de mi completamente ademas me ha metido ya en su casa un psr de veces me ha presentado a su madre y yokse me rsya q no me hable que me de la atencion que yo le doy a ella y he leido post anteriores hace años y he aprendido bastante a como ser como ellas quiero algo con esa chica me dijo de ser novios q nuncs tuvo pareja que devo hacer ella es muy activa fiestera no para y tofo el dia bebe algo de alcohol una caña que si fiesta es joven tiene 19 años y yo 21 pero eda chica me ha dado interess en muy poco pero desoues pasa de mi por el wasap q fevo hacer ayudenme porfavor

Ver también

C
clhoe_6490355
19/8/18 a las 18:40

en estos temas hay muchas personas que se cren con un don y en realidad solo se aprovechan de los que no saben yo fui estafado con estas cosas yo les recomiendo una persona que si sepa sobre esto a mi me explico y me dejo todo  claro, un verdadero maestro el fue el que me ayudo a mi 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir