Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo super enganchada a sagitario...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 22:04
R
rana_8594417
12/12/09 a las 14:31

Hola a Todos !!

Soy una chica Virgo, para ser más concreta, con ascendente en Libra. Bien, quería opiniones diferentes acerca de lo que me lleva pasando durante dos laargos años.. llenos de cosas buenas, y lo que es peor, aún más,no tan buenas..
Empecé una relación con un chico sagitario, al mes de habernos conocido, algo así cómo un flechazo enserio, una química muy especial.. Él dejó la relación que tenía a la semana de haberme cruzado en su vida, y comenzamos la nuestra. Desde entonces, lo hemos dejado varias veces, discutimos mucho, ambos somos muy celosos, hemos pasado muchas cosas, por ambas partes han aperecido terceras personas, y no hemos sido fieles... ( yo tampoco, más por despecho que otra cosa, lo reconozco.. )
El caso es que ahora mismo no estamos de manera formal, nos seguimos viendo casi a diario, a veces nos comportamos cómo pareja, y sobretodo él se encela si salgo con amigos y no siente que cuanto con él y cosas así..
Creo que además de ésto que cuento, él no es del todo sincero conmigo, siempre tiene alguna chica detrás de él.. y es de los que sigue el jueguecito... muy típico de sagitario ??
Es cierto que el hombre sagitario suele ser infiel ??
Qué hago ??
Nos queremos mucho, pero nos hacemos daño...

SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO

Me gustaría respuestas... Un Saludo !

Ver también

A
an0N_608803799z
23/12/09 a las 22:04

Es mejor que te retires
Pues mia, yo soy virgo y mi ex es sagitario, nosotros duramos como novios al rededro de 4 años y pues fue una relación con momentos súper felices, pero fueron mas los momentos donde llore que los que rei, mientras estuvimos juntos él nunca me fue infiel (o al menos eso creo), él fue una persoa muy entregada en esta relación, pero pues viviamos peleando por muchas cosas, terminabamos a cada rato, en fin fue una relación que termino muy mal, porque así él no haya sido infiel mientras estabamos bien, un buen día tuvimos una discusion en dodne dijimos que no más (aunque guardaba la esperanza que fura una pelea más) él se fue de fiesta y casi de inmediato consiguio otra novia ... una novia con la cual sigue y a la que le dijo que la amaba desde eñ primer día .... ... pues yo se que no soy nadie como para decirte que hacer, pero si seria bueno que te aljaras de él, porque ahi vas a salir muy lastimada ... aunque si de verdad lo amas, pelea por eso y ponn todo de ti para que la relacion funcione, pero si tienes muchas dudas, es mejor que te retires,así evitaras que te hagan añicos tu pobre corazón¡¡¡¡

besos ....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir