Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario con chico cancer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 16:59
E
ella_8094830
8/11/06 a las 16:25

sabeis algo sobre su compatibilidad???

El responde a mis mensajes y a mis llamadas pero nunca me llama primero....es muy timido pero a la vez es supersincero.....

No se si esta interesado o no.....

help me.........

Ver también

A
alisha_8667541
8/11/06 a las 16:59

Yo tengo un amigo
que es de cancer y yo soy de sagitario como vos, a el le gustaba (despues me entere) pero siii son super timidoss y a mi amigo en particular no le gusta mucho eso de llamar porque como que es inseguro y prefiere que sea la chica la que tenga la iniciativa es como que asi siente que a ella le gusta.
Mira, astrologicamente hablando lamento decirte que no es una relacion facil porque nosotras somos como (al menos yo) un poco brutas diciendo las cosas y no todos pueden tolerar nuestra sinceridad... cancer es un ser sensible asi que vas a tener que tener muuuuuuucha paciencia y cuidado de no herirlo ( te lo digo porque mi amigo se pone mal por cosas que a mi me parecen idioteces) y siempre decirle lo mucho que te gusta, lo mucho que queres estar con el y todo eso. Y no te preocupes por quien va primero en esta relacion no importa quien tiene la iniciativa, si el se siente querido te va a corresponder. Besos y suertee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir