Hola!!
Bueno ante todo pedirte que no desesperes,hace meses me vi como tu,y sabes q??? q ahora soy yo la q lo está dejando de lado un poco,cosas de la vida,ya ves.
Por aqui tuve la enorme suerte de cruzarme con un sagitario que da buenísimos consejos y del q al final soy buena pana como dice el,pero bueno vamos a lo que te interesa,como me dijeron a mi,da espacio,muuuuxo espacio,para q te hagas una idea,nosotros lo dejamos(fue el)sobre febrero,y en octubre me confesó q me exaba de menos!!!! mi actuación???nada,no hize nada,lo dejé q el tiempo le hiciese ver lo q había tenido,y créeme q si te portaste bien,se te verá recompensado,cuando coincidí con el alguna vez,en ningun momento supliquë volver,ni le hize referencia a nuestra historia de amor......lo pasé muy mal,así q te entiendo,somos una unión perfecta para mi gusto,lo único es q las leo nos tenemos q reeducar y pensar q no somos dueñas de su tiempo,déjalo q se vaya q solito volverá a tu lado,ya te digo q ahora el bebe los vientos x mi,me lo hace ver y soy yo la q está pensándoselo......pasé muxo x olvidarlo así q volver al mismo punto es complicado ahora....bueno no se si t sirvo de algo,pero es un punto de vista de una chica con la misma historia.
X cierto hubo x aqui alguno q me dijo q el no querría saber nada de mi nunca,yo creo q depende de como seas y lo q le impactes como persona....contra eso,no hay nada se derriten si t ven pase el tiempo q pase,un saludo amiga!!!