Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis en apuros

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 22:13
K
khady_9129987
7/11/07 a las 12:27

Lo que me sucede es que me separe hace 2 años, tengo dos hijos pequeños y cuando les toca irse con el padre el fin de semana, al principio, por no quedarme en casa, me iba a ver tiendas, aunque al final me deprimia igual, por no poder hablar con nadie.
Ahora llevo cosa de un año, que salgo por ahí con amig@s y lo paso muy bien.
Cuando no quedo con ellos, por el motivo que sea, no me quedo en casa, sino que salgo por el barrio a tomar algo, lo que ocurre es que siempre me encuentro con alguien conocido y estamos charlando. Cual es el problema?
Que l gente que me conoce de toda la vida, ve que salgo, que entro, que los chicos se me arriman y el otro día un amigo les escucho hablar de mi a tres o cuatro mujeres del barrio de que me estaba creando muy mala fama, por ser como soy.
Y la verdad no entiendo porq lo hacen, yo no soy distinta de cualquier otra geminis, me gusta charlar, con las personas, soy una persona abierta, a la que le gusta estar con la gente, pero no entiendo porq me ponen a mi la fama, si los que se arriman son ellos y yo lo unico que hago es charlar.
A caso la solución es ser una borde, porq la verdad si no me hacen nada, no soy capaz de Serlo.
Por favor darme vuestra opinión.

Ver también

A
anthia_8750856
7/11/07 a las 22:13

Hola marcandi

Al leer tu post lo he visto clarísimo!!! Pero aver mujer de dios...que tu no haces nada malo! Eso que quede claro! Es más, como si en vez de solo charlar te lias con ellos!! Y eso a la gente que le importa??

No hagas caso de la gente que sin nisiquiera conocerte a ti y a tu situación, o que te conoce de vista, opine de ti a la primera de cambio. Pasa de ellas de verdad. Acaso son amigas? Te aportan algo de bueno a tu vida? Si fuese asi deberias hablar con ellas, pero sino que les den de verdad, no tienen ningún derecho!!

Además, que pasa, que no puedes tener amigos? Yo tengo mogollón de amigos, además de mis amigas, y no es malo porqué sean chicos, al revés, incluso puedes llevarte mejor. Y solo son amigos, no pasa nada, solo hablas.
Yo estas tonterias de la gente no las entiendo, de verdad, es más, me indignan.

Tu sigue siendo como eres que no haces nada malo mujer de verdad. Bueno es mi opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir