Lo que me sucede es que me separe hace 2 años, tengo dos hijos pequeños y cuando les toca irse con el padre el fin de semana, al principio, por no quedarme en casa, me iba a ver tiendas, aunque al final me deprimia igual, por no poder hablar con nadie.
Ahora llevo cosa de un año, que salgo por ahí con amig@s y lo paso muy bien.
Cuando no quedo con ellos, por el motivo que sea, no me quedo en casa, sino que salgo por el barrio a tomar algo, lo que ocurre es que siempre me encuentro con alguien conocido y estamos charlando. Cual es el problema?
Que l gente que me conoce de toda la vida, ve que salgo, que entro, que los chicos se me arriman y el otro día un amigo les escucho hablar de mi a tres o cuatro mujeres del barrio de que me estaba creando muy mala fama, por ser como soy.
Y la verdad no entiendo porq lo hacen, yo no soy distinta de cualquier otra geminis, me gusta charlar, con las personas, soy una persona abierta, a la que le gusta estar con la gente, pero no entiendo porq me ponen a mi la fama, si los que se arriman son ellos y yo lo unico que hago es charlar.
A caso la solución es ser una borde, porq la verdad si no me hacen nada, no soy capaz de Serlo.
Por favor darme vuestra opinión.