Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis distanciada

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:17
J
jadel_5302663
14/10/11 a las 9:46

Intentaré ser breve pues la historia es larga...llevo una relación de 9 meses a distancia con una chica Geminis, en la que no nos hemos podido ver, simplemente llevo todo este tiempo trabajando y luchando para poder irme a vivir a su país. Ella me ha estado esperando, pero el último mes se rindió, pensando que yo nunca vendría, y aunque está sola, tiene un royete con un chico. Para su sorpresa ahora yo estoy aquí, ha sido como una gran sorpresa, pero si es verdad que los últimos meses nos hemos enfriado un poco, aún así ella siempre ha estado ahí manteniendome cerca...Que es lo que ha ocurrido?Muy fácil, llegué aquí con la idea de que ella se rendiría entre mis brazos, pero ellas son así, necesitan su tiempo, necesitan que las cosas pasen por su propia inercia y no como una imposición...Ahora unos amigos en común nos están visitando por una semana, y nos vemos todos los días...pero cada vez que nos acercamos cometo el fallo de sacar el tema de "nosotros", tanto que hemos discutido 2 veces los dos últimos días. Parece enfadada o borde ahora, evita hablar conmigo en todo momento, pero cuando nuestros amigos están delante actúa como si todo estuviera bien y disimula, lo cual me desconcierta. La cuestión es que, dos veces que hemos discutido me ha insistido sobre hablar sobre todo cuando ellos regresen a casa...No se como actuar ahora con ella, pero me la impresión de que la estoy perdiendo, y por mucho que intente hablarle y hacer que se relaje conmigo, lo único que consigo es que se aleje más de mí......

Ver también

N
noemy_8532350
17/10/11 a las 21:17

Te recomiendo que te alejes y la dejes pensar;
tal vez en la distancia te empiece a extrañar....
me parece rara su actitud, al parecer ella te dió
esperanzas al grado que decidiste mudarte
y cambiar tu domicilio solo para estar cerca de
ella ¿Cierto? En lo personal ese detalle sería invaluable,
¿No la ofendiste? o algo por el estilo; dale su
espacio y deja que ella te busque.

Suerte !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails