Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis chico capri

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 1:16
L
lamyaa_9411368
13/12/11 a las 1:54

hola cabritas!
Necesito vuestras opiniones. Soy una chica geminis y creo que el chico que me vuelve loca es capri, el caso es que es super reservado y logra sacarme siempre información sobre mi, pero yo naaaada, ni su signo, pero atando cabos, estoy casi 100% segura de que es capri.
Nos conocimos en un chat, y el me habló, pero yo lo rechacé y fui bastante borde con él, el caso es qeu me siguió rondando hasta que finalmente la que se enganchó fui yo.
A veces estoy conectada y el con otro nik que se supone que yo no conozco y ni me habla, si le envío un mail no me contesta hasta pasados 3 días, desaparece durante mucho tiempo... luego como si nada aparece por el chat y me dice "te amo!!" o cosas bonitas, pero luego es frío, como calculador...a mi me cuesta abrirme porque me da la impresión de que me pone a prueba, que juega conmigo pero no se...
Yo como geminis soy muy muy impulsiva, cariñosa, expresiva en mis sentimientos, pero este comportamiento suyo me tiene cohibida, no se qué hacer, temo espantarlo...
Tengo que ser más cariñosa??? Creéis que le gusto o sólo juega conmigo??
Qué tendrdía que hacer para que perdiera la cabeza por mi??

AAAh lo peor de todo es que el otro dia le envié un email con mi numero de telefono y cuando volvimos a hablar por chat me dijo que borró el mail, sin embargo, ese día me dijo cosas bonitas... Juega conmigo?? quiere manipularme solamente...

Por favor cualquier opinion o sugerencia será bienvenida

Ver también

L
lamyaa_9411368
13/12/11 a las 15:28

Jooo
Ningún alma caritativa que me conteste...si es que soy lentos los capri jajajajaja

M
mahnaz_6386801
17/12/11 a las 21:05

Soy géminis
después de más de dos años de estar con un capricornio, solo puedo decirte que salgas corriendo, sufrirás.

R
rufa_9567411
26/12/11 a las 1:16

Mmmmm
que yo sepa los capricornios tardan mucho... para decir un te quiero mas un un te amo que es una palabra mas fuerte....

Y POR AHI LEI TAMBIEN QUE NUNCA LE CREAS AUN HOMBRE Q TE DICE TE AMO...

yo te aconsejo que no pierdas la coherencia
conocelo mas mucho mas... haba con otros amigos distraete
enamorate cuando el primero se vea rotudamente enamorado por ti .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir