Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpion&chico sagitario

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 19:28
L
lilou_9369895
26/1/09 a las 18:48

Bueno soy nueva en sto y e decidio escribir xk e leido casi todos los mensajes y me e kdado alucinando.
Esta clavado la descripcion ...creo k ni yo lo aria mejor...y su manera de ser ace k aveces m welva un poco arrogante y sarcastica.
y weno escribo xk tube una mala experiencia cn un sagitario y la sigo arrastrando.