Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpion&chico sagitario

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 19:28
L
lilou_9369895
26/1/09 a las 18:48

Bueno soy nueva en sto y e decidio escribir xk e leido casi todos los mensajes y me e kdado alucinando.
Esta clavado la descripcion ...creo k ni yo lo aria mejor...y su manera de ser ace k aveces m welva un poco arrogante y sarcastica.
y weno escribo xk tube una mala experiencia cn un sagitario y la sigo arrastrando.
ace dos años un sagitario se enamoro de mi y m pidio salir y accedi. eramos un poco mas crios y bueno...se puede decir k a pesar de los mas y lo menos fue el mejor tiempo de mi vida.estubimos juntos 7 meses y bueno mi problema no es si m keria o no xk la verdd siendo como es...me adoraba. pero yo pasaba un mal momento familiar y los escorpio somos como somos y lo machake mucho...yo le dejaba salir con sus amigos xk se k su libertad es esecial y le dejaba un poco acer xk no m gusta agobiar a la gente y weno cuando staba dias sin yamarme o pasaba un poco de mi pues ya me ponia cn el sueper pasota y en plan az lo k te de la gana a mala lexe.yo soy mu malpensada y en ese momento pensaba k no m keria. le ice muchas travesadas xk tenia yo 15 años y bueno...los escorpio somos unos paranoicos y m montaba mis peliculas..x cada dia k no m yamaba o x cda cosa k acia k me molestaba yo se la devolvia de alguna manera. el lo paso mal cn los celos...muchos amigos suyos me ivan detras y bueno...tubimos bronkas grandes. me regalo una pulsera de oro k tiene mucho valor pra mi y por mi cumpleaños m regalo un ramo de rosas enorme etc....se portaba bien cnmigo. Xo no me di cuenta asta k lo perdi.me dejo.xo claro yo sohy escorpio y pienso k somos los mas orguyosos y egocentricos del zodiaco y a mi no mace daño nadie y deje kpasara el tiempo como si nada pensando k esa relacion no yegaba a nada y ktenia k pasar pagina. no me ablaba,me odiaba,mentere de k poco despues de dejarlo ablaba mal de mi cn sus amigos y bueno tmb le pregunto x mi tiempo despues a una amiga mia..cosa k me parecio rara xk son SUPER ORGUYOSOS... y weno yo psaba asta k 6 meses despues lo vi....(no le abia visto mas desde k lo dejamos ni abia ablado cn el) y pff...se me cayo el mundo otra vez esa ... sensacion,,,LEQUERIA. simplemente abia estado volando x ls nubes y me estreye contra el suelo.
le abri x el msn un dia y le dije k verle m abia impactado mucho y k keria ablar cn el y acepto. keria k kdaramos y x como m ablaba veia k le abia dejado sin palabras. no se lo esperaba. me ablo como cuando stabamos empezando a salir k era cuando mas felices eramos xo cuando yego el dia de la kdada surgio una cosa y no pudimos kdar.entonces entro en juego su amiga la cual m odia y en fin de año m insulto k yo creo k sta colada x el......aunk el no kiere NADA de eya y de repente cmbio cnmigo empezo a ser borde y me dijo k no k no k no sentia nada x mi. pienso k lentro un atake de cagalera...MIEDO o k le comieron la cabeza. despues de sto mi orguyo completamente erido...empece a encontrarmelo de fiesta...el no m kitaba el ojo dencima en ningun momento...no dejaba psar ninguno de mis movimientos xo no m saludaba tenia k ir yo.ORGUYO....durante todo el verano le e visto tods las semnas y el todavia aun sigue mirandome cn esa misma mirada y eso es lo k mas me mata....me mira fijamente y aveces en verano cuando m veia cn algun tio me miraba cn esa cara de maldtia ... ..k me descomponia...
pone paranoias en su fotolog...en las k no deja al descubierto sus sentimientos xo si demuestra k algo ay...y yo se k me tiene mucho rencor...
y asi emos stado 6 meses mas....dice k no siente nada x mi...xo me ve y no para de mirarme y de observarem y yo lo veo k tiene miedo xo soy muy orguyosa y ninguno emos dado el paso...y el desde k lo dejamos no a stado cn ninguna chika enserio.
no quiero k me aga mas daño porq se a vuelto un perdido y un mujeriego y teng chicos k valen la pena y k me kieren y no teng problema en ncontrar chico xo esk le kiero a el....no kiero otra cosa k no sea el...
y le necesito...y lo k peor me ace estar esk el no lo sabe y tmpoco e tenido oportunidad de demostrarselo...
mencantaria poder empezar de cero y darle todo lo mejor de mi.
bueno despues de todo este royo x)
lo unico k os pido es si ay algun sagitario suelto x akii k me de su opinion sobre como recuperarlo....xk de verdd k soy capaz de todo...
k me gustaria acer un plan pa recuperarle...xk cda vez k lo e intentado en verano la e cagado x mi orguyo o x cosas k a echo y nose como acerlo muxas veces...
no le demostre e su momento k le keria xo ahora doy lo k sea x el...
aver si podeis ayudarme...=/
Un Besazo a todoooos y animuuuuuuuuuuu=)

Ver también

M
miley_7890648
27/1/09 a las 19:28

Madre mia!
T estoy leyendo y parece q la q escribe soy yo. Parece q has contado mi historia, solo q yo no he llegado a tener tanto con el.

El es un amigo q iba conmigo al colegio y siempre hemos tenido muy buena relacion, siempre estabams de caxondeo, q si me hace rabiar, q si yo me meto con el, y cada vez q nos veiamos pues siempre acababamos los dos hablando aunqe hubieran mas amigos con nosotros.

El me gusta a mi desde hace muxisimos años pero el no lo sabe, y un dia, nos qedams solos, y sin mas me beso.
Yo me qede alucinada xq no m lo esperaba, yo pensaba q el no sentia nada x mi, pero weno.

Ahora resulta q no me habla, t lo puedes creer??es q yo alucino!! se esta comportando como un crio y me ha decepcionado muxo.
Solo se pasa la noxe mirandome ( al igual q el tuyo) pero no me habla, tengo q ir yo a el, cuando siempre ha sido él el q ha venido a mi.

Yo tambien soy escorpio y tb soy muy orgullosa y a pesar de mi orgullo, he intentado acercarme a el varias veces, para intentar solucionar las cosas y hablarlo , xq creo q es lo q deberiamos hacer, xq para mi, el ante todo es mi amigo y una persona muy importante para mi, pero el sigue pasando de mi.

Me dice q le da un poco de verguenza y q no deberia de haber pasado, pero yo m pregunto: y xq no puedes tratar el tema de una forma natural, seguir como siempre y no armar el drama q esta armando??
Y si no deberia de haber pasado y no qieres hablarme, xq te pasas toda la noxe mirandome y de una manera descarada??

Yo creo q se ha agobiado el solo, se habra montado sus peliculas y se pensara q yo le iba a pedir mas o yo q se. Pero es q se ha adelantado a los acontecimientos y ni siquiera se ha molestado en saber lo q yo pensaba sobre esto, se creera q le voy a pedir matrimonio jaja

En fin, yo no se si esto se solucionara algun dia, q espero q si, pero a mi tampoco nadie me hace daño, y tengo muy claro q lo de acercarme a el se ha acabado.
De aqi en adelante si el qiere q venga a hablarme xq yo no voy a ir detras de nadie.

Weno Sara, perdona x el rollo q te he soltado, es q necesitaba desahogarme yo tb, y sobre todo qeria contartelo xq me he sentido muy identificada contigo, es q los 2 se comportan igual, no tienen lo q hay q tener para acernos frente, solo se dedican a mirar de lejos, q ahi estan bien protegidos, vaya unos cobardes!!

Weno pues ojala q se solucione lo tuyo y q veas q no estas sola, jeje q aqi tienes a otra escorpio en tu misma situacion.
Si hay alguna novedad puedes contarme, q te leere encantada, jeje un besito!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir