Madre mia!
T estoy leyendo y parece q la q escribe soy yo. Parece q has contado mi historia, solo q yo no he llegado a tener tanto con el.
El es un amigo q iba conmigo al colegio y siempre hemos tenido muy buena relacion, siempre estabams de caxondeo, q si me hace rabiar, q si yo me meto con el, y cada vez q nos veiamos pues siempre acababamos los dos hablando aunqe hubieran mas amigos con nosotros.
El me gusta a mi desde hace muxisimos años pero el no lo sabe, y un dia, nos qedams solos, y sin mas me beso.
Yo me qede alucinada xq no m lo esperaba, yo pensaba q el no sentia nada x mi, pero weno.
Ahora resulta q no me habla, t lo puedes creer??es q yo alucino!! se esta comportando como un crio y me ha decepcionado muxo.
Solo se pasa la noxe mirandome ( al igual q el tuyo) pero no me habla, tengo q ir yo a el, cuando siempre ha sido él el q ha venido a mi.
Yo tambien soy escorpio y tb soy muy orgullosa y a pesar de mi orgullo, he intentado acercarme a el varias veces, para intentar solucionar las cosas y hablarlo , xq creo q es lo q deberiamos hacer, xq para mi, el ante todo es mi amigo y una persona muy importante para mi, pero el sigue pasando de mi.
Me dice q le da un poco de verguenza y q no deberia de haber pasado, pero yo m pregunto: y xq no puedes tratar el tema de una forma natural, seguir como siempre y no armar el drama q esta armando??
Y si no deberia de haber pasado y no qieres hablarme, xq te pasas toda la noxe mirandome y de una manera descarada??
Yo creo q se ha agobiado el solo, se habra montado sus peliculas y se pensara q yo le iba a pedir mas o yo q se. Pero es q se ha adelantado a los acontecimientos y ni siquiera se ha molestado en saber lo q yo pensaba sobre esto, se creera q le voy a pedir matrimonio jaja
En fin, yo no se si esto se solucionara algun dia, q espero q si, pero a mi tampoco nadie me hace daño, y tengo muy claro q lo de acercarme a el se ha acabado.
De aqi en adelante si el qiere q venga a hablarme xq yo no voy a ir detras de nadie.
Weno Sara, perdona x el rollo q te he soltado, es q necesitaba desahogarme yo tb, y sobre todo qeria contartelo xq me he sentido muy identificada contigo, es q los 2 se comportan igual, no tienen lo q hay q tener para acernos frente, solo se dedican a mirar de lejos, q ahi estan bien protegidos, vaya unos cobardes!!
Weno pues ojala q se solucione lo tuyo y q veas q no estas sola, jeje q aqi tienes a otra escorpio en tu misma situacion.
Si hay alguna novedad puedes contarme, q te leere encantada, jeje un besito!!
Mostrar más