Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio con chico libra argentino: consejos porfa!

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 16:04
A
anaisa_9395590
17/10/06 a las 17:44

Soy escorpio (española) y hay un libra (argentino) que me tiene looooca. He mirado en varios lugares pero parece que no es una buena combinación: escorpio demasiado profundo y apasionado, libra: superficial y más suave.....snif!
Si alguien puede darme alguna buena idea o consejillo lo agradecería. Qué hago para tenerlo en el bote??? él dice que le gusto mucho, que nadie le ha llegado como yo, pero no sé si fiarme totalmente (no sé por qué). Es superdulce y tierno, pero a veces lo noto como medio distante (sobre todo cuando yo me acerco más, si no, es al revés)....como hago para que se muera por mí??? Consejos please!
Si además hay algún argentino/a en este foro que me pueda dar alguna idea, lo agradecería un montón....qué dulce que hablan!!! cuando me dice "vos" me muero!!! y con él me he enterado que "eres guapo" se dice "sos fachero"....qué tipo! me muero por ese acento!!!!
CONSEJOS POR FAVOR!
Mil gracias

Ver también

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 16:04

Mi cosejo es:
Yo soy escorpio y mi novio es libra me costo muxo consegirlo pero aora q estamos juntos somos inseparables! Estamos exos el uno para el otro. Al principio el acia lo mismo q en tu ejemplo me decia q le gustaba muxo y cuando yo me acercaba el se separava asta q alfinal yo me distancie y el vino a mi y se decidio a estar conmigo. Cuando se dio cuenta q me perdia es cuando se le aclaro todo lo q sentia por mi! creo q los libras son asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir