Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:07
N
nelson_9657290
6/5/10 a las 5:47

Hola un gusto a quien se de el placer de responderme.
Estoy en una relacion con una chica capricornio, soy del signo Escorpion y llevamos una relacion de 3 meses en la que cada día me interesa mucho más.
Me podrian decir que tiene capricornio que nos pone locos? Me tiene el mundo de cabeza y ardiendo de pasion para ser sincero. No se si pueda controlarme mas y algun dia se vera con las concecuencias (que no seran malas para nada pero al fin y al cabo concecuencias )

¿Es que acaso les gusta toda esta cosa del tira y afloja? O lo hacen sin pensarlo? Madre mia que son coquetas! Y eso que parecen de lo mas inocentes.

Ver también

R
rhut_7054512
11/5/10 a las 13:07

Nuestra arma secreta... :p
Creo que sé lo por que estás encantado. Somos amables, simpáticas, sonrientes, cariñosas...etc...pero hay un detalle que es un secreto nuestro de que nadie se da cuenta...tenemos todo controlado! jajajajajajajaj
Y de ahí sabemos dar y quitar en los momentos exactos. Sabemos la hora que tenemos que dar nuestra dosis de amor o de rechazo. Y claro...sabemos provocar a los hombres sin que se den cuenta de lo que se esta pasando, como brujas.
Suerte con su brujita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir