Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer colada por chico tauro.

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 16:08
E
emrah_6535096
21/3/13 a las 20:48

Hola a todos! Tengo cierto problema con un chico Tauro...
El es el hermano de mi amiga y llevo un tiempo colada por el, el caso es que el habla conmigo y nos llevamos bien, y decidí preguntarle que si sentía algo por mi porque lo veía muy atento y amable y vive en un pueblo cercano y que a veces yo le pedía que viniera a verme y sí que venía, siempre a escondidas, él no quería que su familia se enterara de que venía a verme y les ponía excusas, al final se lo pregunte y me dijo que no voy a obligarlo ni a forzarlo a quererme y yo le conteste que nadie puede obligar a nadie y en todo esto la conversación derivó a que él decidió "negociar" dijo: Tu hermana y tu a veces me pedís que os lleve con el coche no ? Pues yo pongo el coche y tu me haces favores sexuales, yo al final me lo pensé; no tengo nada que perder... y le dije que sí, entonces el me dijo que su hermana no se entere, esto es normal ? Qué conclusiones debería sacar de todo esto ? Debo añadir que soy muy tímida y no puedo ni imaginarme como voy a hacer nada con él, a pesar de tener por las noches unos sueños muy calientes... No quiero perderle, pensando bien el dicho de "el roce hace el cariño" debería pensar que lo nuestro acabe en algo más que una amistad y el sexo ? O es todo pasajero ?

Ver también

K
kim_705746
22/3/13 a las 12:55

Uff....
No sé, si un chico tauro empieza así.. es porque no te toma muy en serio, solo quiere divertirse. Te aconsejo que si quieres que "el roce haga el cariño" o que por lo menos se vuelva loco por ti, que juegues un poco con él, al igual que el parece querer. Que se lie, que se ralle por ti, haz que piense en ti, no te mueras por él(o sea, delante de él, aunque en el fondo sí xD), que él vea que eres independiente!
Soy chica tauro

E
emrah_6535096
22/3/13 a las 15:41
En respuesta a kim_705746

Uff....
No sé, si un chico tauro empieza así.. es porque no te toma muy en serio, solo quiere divertirse. Te aconsejo que si quieres que "el roce haga el cariño" o que por lo menos se vuelva loco por ti, que juegues un poco con él, al igual que el parece querer. Que se lie, que se ralle por ti, haz que piense en ti, no te mueras por él(o sea, delante de él, aunque en el fondo sí xD), que él vea que eres independiente!
Soy chica tauro

Buena idea xd
Y como lo hago ? Es decir, debería ignorarlo un tiempo o algo, no ?

K
kim_705746
22/3/13 a las 16:08

Bueno.. ignorarlo del todo no, habla con él pero hazte la desisteresada y aveces la interesada, de manera que el piense en ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram