Foro / Astrología y Tarot

Chica aries -chico tauro con un pequeño problema....

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 23:03
A
an0N_595838699z
2/9/10 a las 3:36

Hola a todos!!

os escribo para que me ayudeis...ya no se ni que hacer...
Hace un mes y medio termine una relacion con un chico cancer (dicen q las segundas partes no fueron buenas) este chico cuando estaba con el me presento a sus amigos.. entre ellos estaba mi taurino.. mientras yo estaba con mi chico el me ayudaba a estar bien con el siempre me escuchaba y demas.. mi ex siempre se ponia celoso de el por que nos llevavams muy bien.al dejar la relacion con cancer se lo conte como siempre y le dije q ya si q no iba a volver q necesitaba hacer mi vida y demas...y el me dijo que si ya estaba soltera q haber si nuestras vidas se cruzaban.. yo ledije q si q ya veriamos..este mes emos estado ablando el me las tiraba yo a el alguna menos.. y demas este viernes se me intento lanzar dos veces pero yo me quite por que noestaba segura.ami me hace mucho pensar que sea el amigo de mi ex...y aldia siguiente able cn el y se lodije... q me raye x eso q teniamos q ablar q si q podria pasar algo pero q teniamos q ablar y me dijo q el me entendia q hablabams cuando quisiera .yo le pregunte a el que si noleimportaba quese enterara su amigo. eldijo q le daba igual lo q dijera ely los demas.
ahora que tengo q hacer yo voy a hablar cn elpero si quiere algo serio esta su amigo hay aun aunque elva ganando su puesto en mi corazon...q ago???
porfa ayudarme gracias un salud!!

Ver también

A
an0N_595838699z
3/10/10 a las 23:03

Gracias!
si me has ayudado gracias
de todas formas me e dado unos dias para mi... tengo claro q con cancer no tengo nada que hacer es mas el ya esta con otra chica (me dolio saberlo si pero bueno...) y con taura ya me e liado varias veces e hablado con el vamos a ir poco a pco viendo q pasa ..sin prisas.
estoy muy agusto con el y se complementa bastante bien ami lo que pasa q hay dias q le escribo y tarda mucho en contestar... y cuando yo le ago eso me bonbardea a tokes nose muy bien que pensar...
muchas gracias!
saludosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir