Foro / Astrología y Tarot

Celos y más celos.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 13:44
M
monike_9739495
19/11/09 a las 20:24

Hola de nuevo,
Aunque a mi escorpio y a mí nos va de maravilla, lo paso bastante mal con eso de los celos.
No por él, que también, sino por mí que soy bastante celosa. Siempre está mirando a todas y
eso me incomoda y me hace enfadar sobremanera. Qué puedo hacer para que él no haga tanto
eso y para controlar mis emociones??? Pues me siento inferior y a veces incluso fea. No me gusta sentir que tengo competencia, quiero ser la única para él y aunque sé que lo soy, no controlo mis celos y posesividad. Soy sagitariana con ascendente escorpio. Gracias y espero que me echeis una manita.

Ver también

M
monike_9739495
20/11/09 a las 13:44

Gracias guapa por tu respuesta,
es que estoy con el ciclo y me cabreo más facilmente. Yo sé que es normal mirar pues yo tambien lo hago, pero no delante de él porque sé que eso molesta y porque a él no le gusta que me lo ha dicho y bastante enfadado, y aunque mire no es ni con deseo ni con descaro. Él sin embargo es que mira con un descaro, que se gira y todo y hay dias que le digo, qué, merendando culitos ??? Y nos reímos, pero otras veces me sobrepasa y de verdad que es que lo cogería del cuello y qué se yo qué le haría. Tambien es lo que tú dices, que tengo la autoestima por los suelos y no sé cómo reforzarla, pues por más que lo intento, soy tan autocrítica que siempre me veo los peores defectos y eso no me hace nada bien. En fín, que intentaré hablarlo por enesima vez a ver si nos ponemos de acuerdo, porque me hace mucho daño ésto. Gracias Opheli, me ha servido mucho tu comentario, voy a hacerte caso y a ver qué tal me sale. Muaks !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest