Foro / Astrología y Tarot

*** carro-diablo-mago ayuda por favor***

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 13:18
H
hanna_6392920
11/1/08 a las 23:02

Hola!

Hice una tirada de las tres cartas (pasado-presente-futuro) y me gustaría que me ayudárais con la interpretación. La hice para el tema amoroso.La pregunta es si vamos a volver.

Carro diablo Mago

Un apunte, he provado la tirada de sí y no y otra de sacar sólo una carta en respuesta a una pregunta y en las dos estaba presente el Mago y los Enamorados.

Supongo que esto es bueno no??

Gracias!!!

Ver también

Y
yisell_8418210
12/1/08 a las 1:56

Hola rosenrot.....
....bueno, en respuesta a tu pregunta yo diria que si, actualmente hay mucha atraccion, creo que hubo ahi un conflicto o un enfrentamiento entre ambos, pero diria que para mas adelante habra inciativas y se haran cosas para que se vuelva a dar la magia esa que habia.....si ademas en las otras preguntas te salieron esas cartas que comentas , pues un poco mas a tu favor, corazon....

Besos y suerte!!!!!!!!

H
hanna_6392920
12/1/08 a las 13:18
En respuesta a yisell_8418210

Hola rosenrot.....
....bueno, en respuesta a tu pregunta yo diria que si, actualmente hay mucha atraccion, creo que hubo ahi un conflicto o un enfrentamiento entre ambos, pero diria que para mas adelante habra inciativas y se haran cosas para que se vuelva a dar la magia esa que habia.....si ademas en las otras preguntas te salieron esas cartas que comentas , pues un poco mas a tu favor, corazon....

Besos y suerte!!!!!!!!

Gracias
Gracias crucecita eres un sol!

Mucha luz!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir