Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Capris consejos con un tauro

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 7:13
R
revaz_733864
4/10/13 a las 3:16

Conocí en el trabajo un tauro que me gusta. Es menor que yo. Me mira muy, muy fijo y tiene esa mirada tierna. Somos compañeros de trabajo y hemos salido una vez a la celebración del cumple de una de mis amigas que también él conoce. Me busca cuando estamos en el trabajo, y me pide abrazo y me acerca su cara como queriendo robarme un beso.
Mi pregunta es, como puedo mostrarle mi interés, sé que los tauro tardan mucho para dar el primer paso y yo teniendo la luna en Aries soy muy directa...
Algún consejo de como mostrarle mi interés. Capris con experiencias con tauro?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

R
revaz_733864
6/10/13 a las 7:13

Creo que ya se lo que quiere
Gracias por tu aporte. Creo que sólo quiere sexo. Es mucho más joven que yo y puedo sentir que sólo es eso. No se sí te ha pasado pero a mi me cuesta mucho solo tener sexo con alguien, deseo más que eso. El chico me gusta aunq sea joven pero tengo cierta reserva porq trabajamos juntos y no me gustaría andar en boca de todos si me decido a tener sólo sexo con él. Trabajo en eventos así que hay muchos hombres de tras mío y de otras chicas que trabajan conmigo y ellos se cuentan todo. Ves que las capri somos muy reservadas y no se me da cosa que hable con los demás...
Me gusta mucho pero estoy entré si y no...

Ya veremos que se da

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Hasta dónde controlan sus emociones
por: revaz_733864
9 respuestas 9
|
23 de septiembre de 2014 a las 10:00
R
Comportamiento de un escorpio cuando evade enamorarse
por: revaz_733864
69 respuestas 69
|
8 de agosto de 2014 a las 4:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir