Foro / Astrología y Tarot

Capris consejos con un tauro

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 7:13
R
revaz_733864
4/10/13 a las 3:16

Conocí en el trabajo un tauro que me gusta. Es menor que yo. Me mira muy, muy fijo y tiene esa mirada tierna. Somos compañeros de trabajo y hemos salido una vez a la celebración del cumple de una de mis amigas que también él conoce. Me busca cuando estamos en el trabajo, y me pide abrazo y me acerca su cara como queriendo robarme un beso.
Mi pregunta es, como puedo mostrarle mi interés, sé que los tauro tardan mucho para dar el primer paso y yo teniendo la luna en Aries soy muy directa...
Algún consejo de como mostrarle mi interés. Capris con experiencias con tauro?
Gracias

Ver también

R
revaz_733864
6/10/13 a las 7:13

Creo que ya se lo que quiere
Gracias por tu aporte. Creo que sólo quiere sexo. Es mucho más joven que yo y puedo sentir que sólo es eso. No se sí te ha pasado pero a mi me cuesta mucho solo tener sexo con alguien, deseo más que eso. El chico me gusta aunq sea joven pero tengo cierta reserva porq trabajamos juntos y no me gustaría andar en boca de todos si me decido a tener sólo sexo con él. Trabajo en eventos así que hay muchos hombres de tras mío y de otras chicas que trabajan conmigo y ellos se cuentan todo. Ves que las capri somos muy reservadas y no se me da cosa que hable con los demás...
Me gusta mucho pero estoy entré si y no...

Ya veremos que se da

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook