Foro / Astrología y Tarot

Capricornios y la comunicacion!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 18:40
A
anahid_7971165
9/1/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_549123299z

Tienes toooda la razón!
Buah, como has dicho es verdad que no te dicen que te quieren ni que te extrañan ni nada. Yo soy leo y siempre le digo que lo quiero que es el mejor, el mas guapo, etc. Me entendéis, no? Pues el no, el si me lo dice es por un milagro o porque yo le pregunto si me ama o me extraña... y si eso me contesta... Son raros, llevo con el mio un año y medio y desde que empece con el es como si me hubieran chupado la ENERGIA!! ajajajaj la verdad antes era muy energica fuerte y todo lo que tu quieras(LEO) pero ahora estoy deprimida, sin el no puedo hacer nada, ellos enganchan un monton, no se que tendran pero es como si fueran chicle..

Y lo de cuando les hablas por chat no te contestan o lo hacen dentro de unas horas y muy frios.. si te desesperas piensas que no le importas o que tienen algo mejor que hacer.. ya me entendeis...y BOOM! te hablan tiernos y tal.
El mio ya no hace eso de idas y venidas solo lo hacia los primeros meses.


Pregunta... ¿ Porque esa sensación de que te chupan la energía? No lo entiendo.. Y también esa dependencia que tengo de el.. Besos!


No lo entiendo.... Un dia es .. Quiero estar contigo.. Y una semana despues baja la cabeza para evitar mi mirada y no me saluda!!!! Esto es una montaña rusa!!! Que le pasa!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir