Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y su problema para demostrar sentimientos

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:39
N
noemia_6373386
3/2/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_603505199z

Gracias colettemoon!!
No tengo otro sitio para sacar todo lo que me esta pasando, esta siendo muy difícil,es como desenganchare de alguna droga, no se, yo intento evitarlo pero no se si es peor o tendría que hablarlo y dejarlo todo claro?.
Estoy fatal y el como si nada, o es muy buen actor o realmente no le da importancia.

De nada!
Eso tu lo debes decidir pero te aviso q ellos actúan así por naturaleza, tienen la (maravillosa?) capacidad de separar vida privada de la cotidiana y de una forma magistral, hasta lograr q nadie se entere de nada de su vida privada y eso es muy frustrante para ti q lo ves a diario y ya han tenido el comienzo de algo... Lo sé, son como una droga sí, intoxicantes

Ver también

La respuesta más útil

T
teba_7493154
14/1/14 a las 19:08

Holaa
si veo que le cuesta mucho expresar lo que siente pero hace cosas que me demuestran que me quiere mucho y yo creo que eso a es un avance muy importante sobre todo para un capricornio ya que he oido que es uno de los signos con mas solteros!! y yo con mi forma de ser cariñosa lo he enamorado parece contradictorio pero no lo es ademas que a el le gusta que lo mime y que me exprese se le nota la sonrisita que pone cuando le abrazo etc pero el problema es ese que tanto para bien o para mal no expresa lo que siente pero bueno confio en que el me quiere tal como soy y yo a el y le veo futuro a esta relacion. Tambien me he dado cuenta que para el su futuro labooral es lo principal le daria igual irse lejos un tiempo si es por trabajo o estudios en cambio a mi me costaria muchisimo mas separarme de el. Pero bueno tambien con el tiempo se va abriendo y sacando a ver su lado dulce la verdad he tenido mucha suerte con este capricornio. Yo por lo que he leido hay dos tipos el capricornio soltero que no encuentra a la chica indicada en todos los sentidos y al capricornio que encuentra a la chica que le llena y se entrega a ella para siempre no veo medias tintas en ellos jeje y mi chico por suerte es el segundo que aun con su forma de ser introvertida se que me quiere bueno un besito guapaa

N
noemia_6373386
6/2/14 a las 21:39
En respuesta a revaz_733864

Cuando es cortesía??
Yo me intereso mucho cuando las personas me pido consejo, pero al menos que me interesen de verdad, verdad soy yo las que las busco. Sabrás que no es cortesía si cuando le coqueteas o hablas de cosas de pareja con él no sale huyendo o se enfría. Puedes probarlo y decirle que te encanta su forma de ser, que te gusta que te contacte, dile las buenas cualidades que tiene y si sólo te dice, gracias que amable y desp no te saluda como antes, es porq sólo era cortesía, pero si aún después de eso sigue hablándote y es más, se vuelve más interesado en ti, es que vas por buen camino para otra cosas.

Suerte y espero haber aclarado tu pregunta

Help!
Sigue mi historia con mi capri que está en su mundo y todo va muuy lento pero es súper tierno! El otro día le respondí un sms q envió el y le puse q lo extrañaba, no respondió el mensaje sino q me llamó al móvil y hablamos en un tono muy casual y charlamos del día a día de cada uno y luego me dijo q llamó xq quería escuchar mi voz... Ahora, luego de eso, pasaron seis días y nada... Me dijo q quería verme pero estoy esperando q él se decida a volver a invitarme, ya salimos unas cuantas veces antes y pasamos súper!
Ayuda! Si alguien vive o vivió algo así... q le pasa a mi capri?? Obvio q al verlo puedo pregunatrle a él pero también quiero respetarle sus tiempos...
Gracias!

D
danna_8492045
7/2/14 a las 3:47
En respuesta a teba_7493154

Y para la creadora de la charla no hay?
Hola me ha encantado la frase de "se que no me quiere perder, le gusta que este por el aunque nunca dira que me necesita" mi chico es igual muy poco demostrativo pero se que me quiere mucho, no es romantico y le cuesta serlo, pero por hacerme feliz si tiene que ir a algun sitio cursii va por mi jajajaj yo aveces he pensado en ser un poco mas fria con el para intentar cambiar un poco los papeles pero no me salee ser fria al contrario cuanto mas lo voy conociendo mas cariñosa soy jajjaja enfin supongo que seran nuestros roles en la relacion que le vamos hacer auque no siempre es asi de vez en cuando me sorprende con algun beso o algo bonito vosotros que tal a ti tambien te cuesta no ser cariñosa con el? cuanto llevais? besitoos

Disculpa acuariana
No tienes que ser fria con ellos, al contrario les gusta que los mimes y seas cariñosa, pero no empalagosa, una de cal una de arena. No le preguntes que piensas? preguntale que sientes? ellos se creen siempre que tu ya tienes que sentir como se sienten y que piensan.Yo le digo, no estoy metida dentro de tu cabeza asi que no puedo adivinarlo. Hay que tener la carrera de psicologia para entenderlos y entonces saber actuar con ellos.

D
danna_8492045
7/2/14 a las 4:00

Disculpa acuariana174
No tienes que ser fria con ellos, al contrario les gusta que los mimes y seas cariñosa, pero no empalagosa, una de cal una de arena. No le preguntes que piensas? preguntale que sientes? ellos se creen siempre que tu ya tienes que sentir como se sienten y que piensan.Yo le digo, no estoy metida dentro de tu cabeza asi que no puedo adivinarlo. Hay que tener la carrera de psicologia para entenderlos y entonces saber actuar con ellos.

B
britta_9614421
25/8/17 a las 17:05
En respuesta a teba_7493154

Hola capris!! Bueno llevo unos meses de relacion con un hombre capricronio yo soy acuario. Me encanta este chico es muy buena persona, fiel, atento, vamos el hombre que siempre habia querido tener a mi lado ya que he sido un poco desgraciada en el amor se han aprobechado mucho de mi bondad, pero este chico en cambio me valora y me trata muy bien y estoy muy ilusionada con la relacion le veo futuro y a el tambien se le ve ilusionado. Pero veo una pega que le cuesta muchisimo demostrarme sus sentimientos hacia mi se que me quiere me lo demuestra en muchos detalles pero necesito ese beso apasionado, ese toque romantico que se necesita en una relacion y el no lo tiene, cariñoso no es, es bueno pero no cariñoso, en cambio yo soy super tierna aveces viendo su sequedad pienso que me paso de cariñosa aunque el dice que le encanta como soy pero nose tampoco quiero pasarme de empalagosa.. por eso me gustaria que vosotros capris me aconsejarais en si estoy haciendo bien o que, por otro lado el fue el que decidio formalizar la relacion conmigo y el primero en decir te quiero fue el... pero me lo dice por wasap a la cara le cuesta muchisimo el otro dia le propuse un juego tonto de mirarnos a los ojos y decir que sentiamos en ese momento buenoo se puso como un tomate diciendome que vaya juego mas tonto que el no iba a decirme nada.. me quede un poco choff nse son cosas que veo y no se si sera porque no le intereso lo suficiente o esque vosotros los capris sois asi de sosos sin animo de ofender porque luego es super gracioso y me hace reir y todo eso pero cariñoso y romantico 0.. luego en el tema sexo veo que por ejemplo le gusta el rollito como a todos la verda pero luego a mi en la cama me demuestra poco yo soy muy activa y el sabe que yo no me corto en la cama pero el veo que si se corta muchisimoo y me quedo en plan anda luego si que te gusta ver videos calentorros de internet pero conmigo no eres tan ardiente jajaj es un poco contradictorio nse y pienso que alomejor no le gusta que yo sea lanzada en el sexo.. eso tambien os pasa? pero bueno que lo quiero muchoo y que para mi parecer sois uno de los mejores signos del zodiaco nadie es perfecto no?? jaja solo queria un poco saber como sois los demas si es algo comun ya que la locura acuariana es comun alomejor la frialdad de capricornio tambien un saludooo!!!

Q tal van?
Espero q bien y q esa actividad amorosa mutua entre los dos

 

R
randa_8450470
2/10/17 a las 17:39
En respuesta a zhou_6326946

Un capri hablador
te digo que confesar nuestro sentimiento no es facil porque dejar que eso sentimientos influyan mucho es sinonimo de debilidad,por ello las acciones que nos influyen hacer eso sentimiento las sacamos y ese el amor en hechos asi que no lo presiones porque te ha demostrado que te ama deja que se vaya soltando porque mostar sentimiento es mostrar que somos debiles

Hola, soy una cangrejita enamorada de un Capri ya hace como unos 6 años, el asunto es que a lo largo de estos años entre nosotros nunca se ha concretado nada, es solo un ir y venir, el toma distancia por unos largos meses luego aparece o yo lo busco, vuelve nos vemos y en cuanto le presiono para que definamos pum! el decide alejarse de nuevo. Algún capricornio podría ayudarme, esta situación es frustrante, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook