Mi capri me dijo durante dos años y varias veces que fueramos pareja, y yo, le dije que NO¡¡¡¡¡¡ todas las veces.Un dia me dijo que habia conocido una chica y que me volviera a pensar si queriamos ser pareja y yo le dije que NO¡¡¡¡¡¡
La explicacion de porque le dije que no es porque vaya caracter que tiene, yo creo que es una manipulador, controlador y con muy mala leche, pero el resto de las cosas es maravilloso y el tio mas divertido que he conocido jamas.
Bien pues cuando vi que era en serio lo de esa chica le dije que no nos vieramos mas, siempre acabamos en la cama¡¡¡¡¡
Pues os podeis creer que no para de llamarme aunque tenga pareja y cuanto mas le ignoro mas me llama¡¡¡¡ y yo que siempre le dije que no, hable con el y le dije que me habia equivocado en mi decision y que yo le amaba el tambien me ha dicho que me ama.Pues ahora me dice que es tarde que ahora tiene pareja (PUES PARA QUE ME LLAMAS TANTO ... Y siempre me enfado con el le digo que respete a su pareja, pero no para de llamarme.