Foro / Astrología y Tarot

Capricornio & virgo... chicos capris opinen por favor:/

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 6:21
A
an0N_987817399z
31/5/15 a las 22:02

Capricornio es capaz de decir "te amo" sin ser verdad? Lo digo así porque el me mintio, cuando comenzamos a hablar el dijo que no tenia a nadie y 5 meses después me di cuenta que si tenia un rollo con otra chica, entonces yo me aleje y no conteste más sus mensajes así pasaron 4 meses y un día mire su perfil en Facebook y tenia una foto con esa chica en su foto de perfil , eso fue el final para mi y creí que nunca más me buscaría, creo que mental mente me creé un coraza para no pensar más en el y comencé a reprimir mis sentimientos por el, a los 15 días de esa foto el se puso en contacto conmigo otra vez esto fue por la noche, eso para mi fue un BUMM ya que no lo esperaba , al otro día yo le respondí sus mensajes y comenzamos a platicar nuevamente, pero el se dio cuenta que yo me estaba siendo muy fría con el, a lo que el me dijo que parecía que tenia como un muro alrededor de mi y yo no soporte más y le dije que quién era esa chica y el dijo que era una chica que estaba conociendo en su ciudad pero que eya no quería nada en serio, en ese momento le deje de responder ... me sentí como la mecha encendida o el as bajo la manga de el, me dijo que no pensara que el es un jugador y que el solo quería algo de verdad y que yo soy esa persona para el y dijo que ahora se entendía mi comportamiento. .asta el otro día le saludé e hice de cuenta que no paso nada y le dije que no quería hablar mas del tema, paso un mes de eso y me dijo "te amo"

Ver también

Y
yonny_7007014
14/6/15 a las 6:21

Respondiendo
Capricornio es capaz de decir "te amo" sin ser verdad?
-----------> Depende de la formación moral, cuando no la tenemos ufff realmente somos "capos de la mafia". <------------------

















Lo digo así porque el me mintio, cuando comenzamos a hablar el dijo que no tenia a nadie y 5 meses después me di cuenta que si tenia un rollo con otra chica, ---------------> Muchas vecez són coqueteos cariñosos que nunca vamos a oficializarlo a una relación por el simple hecho que no nos imaginamos teniendo una con esa persona de ahí que ocurra situaciones como "no tengo a nadie" porque consideramos queno tenemos nada oficial o serio con alguien <------------------------------



















entonces yo me aleje y no conteste más sus mensajes así pasaron 4 meses y un día mire su perfil en Facebook y tenia una foto con esa chica en su foto de perfil , eso fue el final para mi y creí que nunca más me buscaría,
------------------>No fue estratégico alerjarte drásticamente, ya que normalmente tenemos muchos problemas de comunicación con las virgo y si dejan de contestarnos nos estan dando señales erróneas que podrían llevarnos incluso a hacerle caso a otra persona <-----------------------




























creo que mental mente me creé un coraza para no pensar más en el y comencé a reprimir mis sentimientos por el, a los 15 días de esa foto el se puso en contacto conmigo otra vez esto fue por la noche, eso para mi fue un BUMM ya que no lo esperaba , al otro día yo le respondí sus mensajes y comenzamos a platicar nuevamente, pero el se dio cuenta que yo me estaba siendo muy fría con el, a lo que el me dijo que parecía que tenia como un muro alrededor de mi y yo no soporte más y le dije que quién era esa chica y el dijo que era una chica que estaba conociendo en su ciudad pero que eya no quería nada en serio, en ese momento le deje de responder ...
--------------------> Es una situación bastante "capciosa", sin embargo se recomienda indagar más porque la realidad puede ser otra<---------------------------------------------


























me sentí como la mecha encendida o el as bajo la manga de el, me dijo que no pensara que el es un jugador y que el solo quería algo de verdad y que yo soy esa persona para el y dijo que ahora se entendía mi comportamiento. .asta el otro día le saludé e hice de cuenta que no paso nada y le dije que no quería hablar mas del tema, paso un mes de eso y me dijo "te amo" ---------------------------------> A este punto veo que será complicado que se concrete una relación, porque ya te has preformado un concepto y el no ha podido llegar a ti , problemas de comunicación, y realmente no se han podido tratar, soló están experimentando una mezcla de atracción -fascinación.<-----------------------

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram