Respondiendo
Capricornio es capaz de decir "te amo" sin ser verdad?
-----------> Depende de la formación moral, cuando no la tenemos ufff realmente somos "capos de la mafia". <------------------
Lo digo así porque el me mintio, cuando comenzamos a hablar el dijo que no tenia a nadie y 5 meses después me di cuenta que si tenia un rollo con otra chica, ---------------> Muchas vecez són coqueteos cariñosos que nunca vamos a oficializarlo a una relación por el simple hecho que no nos imaginamos teniendo una con esa persona de ahí que ocurra situaciones como "no tengo a nadie" porque consideramos queno tenemos nada oficial o serio con alguien <------------------------------
entonces yo me aleje y no conteste más sus mensajes así pasaron 4 meses y un día mire su perfil en Facebook y tenia una foto con esa chica en su foto de perfil , eso fue el final para mi y creí que nunca más me buscaría,
------------------>No fue estratégico alerjarte drásticamente, ya que normalmente tenemos muchos problemas de comunicación con las virgo y si dejan de contestarnos nos estan dando señales erróneas que podrían llevarnos incluso a hacerle caso a otra persona <-----------------------
creo que mental mente me creé un coraza para no pensar más en el y comencé a reprimir mis sentimientos por el, a los 15 días de esa foto el se puso en contacto conmigo otra vez esto fue por la noche, eso para mi fue un BUMM ya que no lo esperaba , al otro día yo le respondí sus mensajes y comenzamos a platicar nuevamente, pero el se dio cuenta que yo me estaba siendo muy fría con el, a lo que el me dijo que parecía que tenia como un muro alrededor de mi y yo no soporte más y le dije que quién era esa chica y el dijo que era una chica que estaba conociendo en su ciudad pero que eya no quería nada en serio, en ese momento le deje de responder ...
--------------------> Es una situación bastante "capciosa", sin embargo se recomienda indagar más porque la realidad puede ser otra<---------------------------------------------
me sentí como la mecha encendida o el as bajo la manga de el, me dijo que no pensara que el es un jugador y que el solo quería algo de verdad y que yo soy esa persona para el y dijo que ahora se entendía mi comportamiento. .asta el otro día le saludé e hice de cuenta que no paso nada y le dije que no quería hablar mas del tema, paso un mes de eso y me dijo "te amo" ---------------------------------> A este punto veo que será complicado que se concrete una relación, porque ya te has preformado un concepto y el no ha podido llegar a ti , problemas de comunicación, y realmente no se han podido tratar, soló están experimentando una mezcla de atracción -fascinación.<-----------------------