En respuesta a rosina_5812661
Interés
Tu opinión respecto de la lectura, hizo ver al capri que no existe coincidencia entre sus intereses y los tuyos, es decir, no le gustó tu opinión y muy probablemente pensó que tenías dos cacahuates en la cabeza (sin ofender, pero es lo que regularmente pensamos los capricornios y yo soy mujer capri).
Es decir, vio que no cumplias sus expectativas
Gracias
Gracias por su opinión a los dos, sobre todo aquello de los cacahuates(¡auch!!), es bueno darle al ego de cuando en cuando, . Pues olvidé decir que este amigo, después de darle mi opinión dijo: "veo que estamos coincidiendo". Y luego lo demás que escribí. Yo desde hace bastante tiempo decidí no buscarlo porque era pedirle peras al olmo, y para mi sorpresa, él empezó a hacerlo. Me ha escrito unos mensajes, contándome que su mejor amigo se casa (3 veces el mismo tema). Cuando le respondí preguntando cuándo es la boda, no volvió a responder. Jaja. Bueno, el tema es que yo ya no estoy interesada en él como antes, porque no podría estarlo de una persona que no conozco bien. Pero me gusta tener su amistad y espero que algún día como amigos, se relaje y pueda abrirse un poco más. He dicho. Saludos a todos y¡suerte con los capri!!