Foro / Astrología y Tarot

Capriactitudes?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 14:27
A
alva_9078716
27/10/07 a las 17:59

Conozco un capri, bueno, el caso es que escuché de sus amigos y conocidos, que es la persona más habladora que conocen. ¡la más habladora!! No puedo creerlo, conmigo casi ni habla, hay que sacarle las cosas con pala. Hay momentos en los que sí se explaya, pero hay que darle cuerda. Le pregunté sobre un libro que me dijo que había estado leyendo, sobre el matrimonio. Empezó a hablarme con mucho entusiasmo del libro, de los temas que toca, y después por cada tema y lo que decía libro me preguntaba sin tregua, quería mi opinión. Después de haberle dado todos mis puntos de vista (aunque él, diplomáticamente escabulló dar su opinión claramente) sonrió y para mi sorpresa, inclinó su cabeza en mi hombro. No lo veo desde entonces, nuestra comunicación es muy pobre, de vez en cuando envía algún mensaje de saludo. Nunca le pregunto por qué se alejó, después de todo, por lo que leo aquí, nunca me lo diría. Solo me extraña que sus amigos digan una cosa, y yo, vea otra.

Ver también

H
haitz_6387499
29/10/07 a las 21:37

El cielo o el infierno...
pues para tu pregunta hay dos respuestas completamente opuestas. O tiene absolutamente CERO interés en ti, ya sea porque no le resultas entretenida, ya sea porque no le gustó tu opinión sobre el matrimonio; o le interesaste, y está empezando a aflorar su torpeza clásica con el sexo opuesto, sobre todo si eres una mujer de conversación avasalladora. Como siempre, con más detalles juzgaremos mejor.

Con mis amigos suelo ser el alma de la fiesta, el centro de la diversión... cosa muy distinta a como soy en persona, 1 a 1 con una mujer. Situaciones distintas, comportamientos distintos. Capricórnico, de hecho, así que no te sorprenda su comportamiento.

R
rosina_5812661
8/11/07 a las 19:23
En respuesta a haitz_6387499

El cielo o el infierno...
pues para tu pregunta hay dos respuestas completamente opuestas. O tiene absolutamente CERO interés en ti, ya sea porque no le resultas entretenida, ya sea porque no le gustó tu opinión sobre el matrimonio; o le interesaste, y está empezando a aflorar su torpeza clásica con el sexo opuesto, sobre todo si eres una mujer de conversación avasalladora. Como siempre, con más detalles juzgaremos mejor.

Con mis amigos suelo ser el alma de la fiesta, el centro de la diversión... cosa muy distinta a como soy en persona, 1 a 1 con una mujer. Situaciones distintas, comportamientos distintos. Capricórnico, de hecho, así que no te sorprenda su comportamiento.

Interés
Tu opinión respecto de la lectura, hizo ver al capri que no existe coincidencia entre sus intereses y los tuyos, es decir, no le gustó tu opinión y muy probablemente pensó que tenías dos cacahuates en la cabeza (sin ofender, pero es lo que regularmente pensamos los capricornios y yo soy mujer capri).

Es decir, vio que no cumplias sus expectativas

A
alva_9078716
8/11/07 a las 23:11
En respuesta a rosina_5812661

Interés
Tu opinión respecto de la lectura, hizo ver al capri que no existe coincidencia entre sus intereses y los tuyos, es decir, no le gustó tu opinión y muy probablemente pensó que tenías dos cacahuates en la cabeza (sin ofender, pero es lo que regularmente pensamos los capricornios y yo soy mujer capri).

Es decir, vio que no cumplias sus expectativas

Gracias
Gracias por su opinión a los dos, sobre todo aquello de los cacahuates(¡auch!!), es bueno darle al ego de cuando en cuando, . Pues olvidé decir que este amigo, después de darle mi opinión dijo: "veo que estamos coincidiendo". Y luego lo demás que escribí. Yo desde hace bastante tiempo decidí no buscarlo porque era pedirle peras al olmo, y para mi sorpresa, él empezó a hacerlo. Me ha escrito unos mensajes, contándome que su mejor amigo se casa (3 veces el mismo tema). Cuando le respondí preguntando cuándo es la boda, no volvió a responder. Jaja. Bueno, el tema es que yo ya no estoy interesada en él como antes, porque no podría estarlo de una persona que no conozco bien. Pero me gusta tener su amistad y espero que algún día como amigos, se relaje y pueda abrirse un poco más. He dicho. Saludos a todos y¡suerte con los capri!!

O
okacha_5287332
18/11/07 a las 16:23

Re:
así son, primero atacan con todo, y después desaparecen...se van al otro extremo y terminan asustando a todos. Yo pensaba ¿está loco?, ufff qué agotador.

O
okacha_5287332
18/11/07 a las 16:34
En respuesta a alva_9078716

Gracias
Gracias por su opinión a los dos, sobre todo aquello de los cacahuates(¡auch!!), es bueno darle al ego de cuando en cuando, . Pues olvidé decir que este amigo, después de darle mi opinión dijo: "veo que estamos coincidiendo". Y luego lo demás que escribí. Yo desde hace bastante tiempo decidí no buscarlo porque era pedirle peras al olmo, y para mi sorpresa, él empezó a hacerlo. Me ha escrito unos mensajes, contándome que su mejor amigo se casa (3 veces el mismo tema). Cuando le respondí preguntando cuándo es la boda, no volvió a responder. Jaja. Bueno, el tema es que yo ya no estoy interesada en él como antes, porque no podría estarlo de una persona que no conozco bien. Pero me gusta tener su amistad y espero que algún día como amigos, se relaje y pueda abrirse un poco más. He dicho. Saludos a todos y¡suerte con los capri!!

Ah!
no había leído esto último, ufff ¿no digo? al final se escabullen tanto y no dejan que una los conozca que terminan haciendo que una pierda el interés. ¡te felicito!

H
haitz_6387499
19/11/07 a las 14:27
En respuesta a okacha_5287332

Ah!
no había leído esto último, ufff ¿no digo? al final se escabullen tanto y no dejan que una los conozca que terminan haciendo que una pierda el interés. ¡te felicito!

Je je je...
Es que no todas las personas tienen o entienden lo necesario para conquistar a un capri... aclaro que es algo normal, le pasa a todos los signos del zodíaco. Todos tienen ciertos requisitos casi inapelables que buscan constantemente en sus parejas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir