En respuesta a danna_8492045
Tengo un caso parecido
Mi relación con mi Cari fue así también, pero no 9 meses sino 6 años, hasta q al final decido cambiar de número se teléfono para q no m busque ni buscarlo. El decía que me buscaba cuando estaba mal q no podía más porque sabía que conmigo se encontraba bien y yo le decía que con esto me hacía daño ya que si quería estar conmigo formalizarámos la relacion, peto el siempre negado a tener una relacion con compromiso, porque estaba empeñado en que no podia, por fantasmas del pasado, ppr miedo. Yo nunca lo forze pero le he dicho q ya nasts que no es la vida que quiero para mi el estar juntos solo a ratos. El motivo por lo que el se canso fue el de la lucha entre yo y su círculo. Así de claro prefirió estar solo y mal. Y esto me hace sentir culpable de haberlo dejado. Pero es lo q hay. No acepta ayuda. Se resigna, se culpa, dice que m busque a alguien mejor que el no vale nada q su vida es una mierda y ya nadie lo saca de alli
Amiga
Tu no tienes q sentirte culpable , está muy bien tu decisión, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, por mas q duela , uno tiene q tener amor propio y darse cuenta y decir basta hasta aquí llego! él único problema acá es el, como todo capricornio inseguro y mediooso q a esta altura del partido no sabe lo q quiere, no dudo q te quiera xq 6 años es mucho tiempo, pero lamentablemente este tipo de capri como era el tuyo , terminan solos y después arrepintiendose , te digo esto como capri q soy y conozco bastante a los capri. Tu ya hiciste tu parte y me parece q hasta q el no se de cuenta y superes sus propios problemas no servirá de nada. Consejo: has tu vida, y trata de dejar atrás a ese capri, creo q no te merece, no vale la pena! Suerte reina y sigue adelante , besos