Foro / Astrología y Tarot

Capri hombre amor no ignoren

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 7:54
E
enith_9926885
27/6/16 a las 7:04

Hola, mi pregunta es lla siguiente
No tuve una relación con un capri pero el si me quiso intensamente, citando sus propias palabras , y se fue porque se cansó con el tiempo(la cosa no daba) y se que no volverá jamás con los mismos sentimientos, más no sé si volverá algún día? Ellos vuelven o cierran el libro y no lo abren nunca más?
Hemos estado intercambiando frases durante 9 meses , pero yo sólo pongo el esfuerzo y el creo que es simple Cortés y sé que no puedo ser su amiga si tengo este interés así que decidí dejarlo todo y pues creo que no volverá nunca a buscarme porque supongo que me considera nadie. la pregunta es, repito, si volverá y porqué

Ver también

E
enith_9926885
28/6/16 a las 7:29

...
Vale, "nadie" ,una conocida más, un recuerdo, como quieran llamarlo.
Lo que pasa es que ya me resigné, ahora me toca desligarme, pero desearía que sea él el que me busque después de buscarlo tanto tiempo, para poder ser amigos, creo que vale la pena como amigo (respondiendo a tu pregunta drew). Quizás suene pelotudo, pero meh... Un poco de muestra de cariño no hace daño después de tanto; sin embargo como no soy una de sus amigos contados con la mano o alguien por quien tenga un gran interés no creo que lo haga aunque pasen meses, pero de todas maneras pregunto para aquellos que conocen a Capri.

Y no, no estoy alimentando falsas esperanzas con una pseudoamistad , DE VERDAD quiero ser su amiga, pero no voy a ser amiga de alguien a quién le valgo una completa poronga.

Gracias por leerme

E
enith_9926885
29/6/16 a las 6:49

....
Qué opinas drew crees que se pueda ser llegar a una amistad? o no le interese para nada :/

A
ahamster_279174z
3/7/16 a las 5:41


tendrias

A
ahamster_279174z
3/7/16 a las 6:11


Tendrías q ser más específica, dices q se cansó, pero cual fue el motivo? así quizás se te pueda ayudar un poco más!! pero te digo q para q un capri se canse tiene q ser muuuuuuuchooo, tienen una paciencia casi infita, pueden soportar muuchas cosas, hasta q ven q la situacion no da para más y ahí si abandonan! No sé q habrá pasado entre ustedes, eso sí, cuando capricornio da vuelva página es para siempree, pero como dices q mantenian frases durante 9 meses no se fue del todo no crees? si me das un poco más de detalles te podría ayudarte mejor ! besos y suerte :*

D
danna_8492045
3/7/16 a las 8:49
En respuesta a ahamster_279174z


Tendrías q ser más específica, dices q se cansó, pero cual fue el motivo? así quizás se te pueda ayudar un poco más!! pero te digo q para q un capri se canse tiene q ser muuuuuuuchooo, tienen una paciencia casi infita, pueden soportar muuchas cosas, hasta q ven q la situacion no da para más y ahí si abandonan! No sé q habrá pasado entre ustedes, eso sí, cuando capricornio da vuelva página es para siempree, pero como dices q mantenian frases durante 9 meses no se fue del todo no crees? si me das un poco más de detalles te podría ayudarte mejor ! besos y suerte :*

Tengo un caso parecido
Mi relación con mi Cari fue así también, pero no 9 meses sino 6 años, hasta q al final decido cambiar de número se teléfono para q no m busque ni buscarlo. El decía que me buscaba cuando estaba mal q no podía más porque sabía que conmigo se encontraba bien y yo le decía que con esto me hacía daño ya que si quería estar conmigo formalizarámos la relacion, peto el siempre negado a tener una relacion con compromiso, porque estaba empeñado en que no podia, por fantasmas del pasado, ppr miedo. Yo nunca lo forze pero le he dicho q ya nasts que no es la vida que quiero para mi el estar juntos solo a ratos. El motivo por lo que el se canso fue el de la lucha entre yo y su círculo. Así de claro prefirió estar solo y mal. Y esto me hace sentir culpable de haberlo dejado. Pero es lo q hay. No acepta ayuda. Se resigna, se culpa, dice que m busque a alguien mejor que el no vale nada q su vida es una mierda y ya nadie lo saca de alli

A
ahamster_279174z
3/7/16 a las 17:16
En respuesta a danna_8492045

Tengo un caso parecido
Mi relación con mi Cari fue así también, pero no 9 meses sino 6 años, hasta q al final decido cambiar de número se teléfono para q no m busque ni buscarlo. El decía que me buscaba cuando estaba mal q no podía más porque sabía que conmigo se encontraba bien y yo le decía que con esto me hacía daño ya que si quería estar conmigo formalizarámos la relacion, peto el siempre negado a tener una relacion con compromiso, porque estaba empeñado en que no podia, por fantasmas del pasado, ppr miedo. Yo nunca lo forze pero le he dicho q ya nasts que no es la vida que quiero para mi el estar juntos solo a ratos. El motivo por lo que el se canso fue el de la lucha entre yo y su círculo. Así de claro prefirió estar solo y mal. Y esto me hace sentir culpable de haberlo dejado. Pero es lo q hay. No acepta ayuda. Se resigna, se culpa, dice que m busque a alguien mejor que el no vale nada q su vida es una mierda y ya nadie lo saca de alli

Amiga
Tu no tienes q sentirte culpable , está muy bien tu decisión, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, por mas q duela , uno tiene q tener amor propio y darse cuenta y decir basta hasta aquí llego! él único problema acá es el, como todo capricornio inseguro y mediooso q a esta altura del partido no sabe lo q quiere, no dudo q te quiera xq 6 años es mucho tiempo, pero lamentablemente este tipo de capri como era el tuyo , terminan solos y después arrepintiendose , te digo esto como capri q soy y conozco bastante a los capri. Tu ya hiciste tu parte y me parece q hasta q el no se de cuenta y superes sus propios problemas no servirá de nada. Consejo: has tu vida, y trata de dejar atrás a ese capri, creo q no te merece, no vale la pena! Suerte reina y sigue adelante , besos

D
danna_8492045
3/7/16 a las 19:22
En respuesta a ahamster_279174z

Amiga
Tu no tienes q sentirte culpable , está muy bien tu decisión, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, por mas q duela , uno tiene q tener amor propio y darse cuenta y decir basta hasta aquí llego! él único problema acá es el, como todo capricornio inseguro y mediooso q a esta altura del partido no sabe lo q quiere, no dudo q te quiera xq 6 años es mucho tiempo, pero lamentablemente este tipo de capri como era el tuyo , terminan solos y después arrepintiendose , te digo esto como capri q soy y conozco bastante a los capri. Tu ya hiciste tu parte y me parece q hasta q el no se de cuenta y superes sus propios problemas no servirá de nada. Consejo: has tu vida, y trata de dejar atrás a ese capri, creo q no te merece, no vale la pena! Suerte reina y sigue adelante , besos

Gracias
Tus palabras son alientadoras, el mismo reconoce esto pero me da rabia que no haga nada y se quede en su zona de confort.

D
danna_8492045
3/7/16 a las 19:26
En respuesta a ahamster_279174z

Amiga
Tu no tienes q sentirte culpable , está muy bien tu decisión, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, por mas q duela , uno tiene q tener amor propio y darse cuenta y decir basta hasta aquí llego! él único problema acá es el, como todo capricornio inseguro y mediooso q a esta altura del partido no sabe lo q quiere, no dudo q te quiera xq 6 años es mucho tiempo, pero lamentablemente este tipo de capri como era el tuyo , terminan solos y después arrepintiendose , te digo esto como capri q soy y conozco bastante a los capri. Tu ya hiciste tu parte y me parece q hasta q el no se de cuenta y superes sus propios problemas no servirá de nada. Consejo: has tu vida, y trata de dejar atrás a ese capri, creo q no te merece, no vale la pena! Suerte reina y sigue adelante , besos

Dice que ya no me molestara mas
Antes de cambiar el número de teléfono y q ya lo tenis decido le estuve mandando mensajes todo el día creo w fueron unos 20, para decirle todo y como me sentía. No se como se lo habrá tomado, pero es verdad q no me ha contestado.

E
enith_9926885
6/7/16 a las 7:54

Pues aquí se aplica el de que queremos las personas cuando las perdemos
A él le gusté y a mí también, pero yo no podía tener una relación porque estaba muy mal emocionalmente todo un año con problemas familiares y le dije que no podía darle lo que quería- no le conté exactamente la situación familiar- y que no podía estar con él y el comprendía, pero seguía detrás mío y me presionaba DEMASIADO, estaba muy intenso, creo que le gusté mucho y pues a veces lo trataba mal y se quedaba así pero le pedía perdón, no actué de la mejor forma con el. La cosa es que se aburrió porque no logró nada y se fue porque ya nos entía lo mismo y me dijo que era buena. Se fue decepcionado y confundido. Todo esto en un año

Mientras le gustaba a él saliamos y a veces hacíamos cosas como si tuvieramos algo, pero es que no podía evitarlo, me gustaba, pero le decía que no que no podía tener uan relación y bueno... Parecía que yo jugaba PERO ES QUE EN SERIO ESTABA MAL EMOCIONALMENTE y él encima no decía lo que sentía, lo que pensaba, especulaba según sus deducciones, típico de Capri y no se sentía querido (obviamente esto me di cuenta tiempo después, sino le hubiera aclarado todas las dudas). En fin, a mi parecer llegó en un mal tiempo. Lástima porque me gustaba mucho y viceversa.

Después de que se fue me ignoraba dos meses y luego de tres meses hablabamos normal, pasó más tiempo salimos por última, ese día fue muy triste para mí porque actuaba con desinterés total y creo que sólo me sacó para pedirme un beso, como si fuera todo planeado y le dije que sólo se lo daba a alguien que fuera mi enamorado y él no dijo nada... y pues los meses restante no nos vimos ahí fue cuando me dijo que esta era la ultima vez que saliamos. Todos estos meses lo busqué yo por telef, redes y él tmbn pero contadas con los dedos pero como amigo o más bien porque se sentí asolo y aburrido.
Entendí que ya no le intereso, que los tiempos nos jugaron una mala pasada, que ya pasó página y entonces lo he eliminado para desintoxicarme y volver a ser su amiga, pero me da pena porque siento que piensa que soy una rogona o una necesitada. Recién voy con este 0 contacto un mes.

La verdad no sé ni cómo volverme a acercar, sé que vale la pena como persona, pero él es una persona muy dificil muy selectiva, no sé cómo acercarmele, ni se si querrá ser mi amigo.

No sé cuándo volverlo a buscar, porque sé que él no lo hará.

Lo que les puedo decir es que le hice daño y que maté lo que sentía poco a poco y por eso pasar página no fue tan dificil, me dejó "porque era lo mejor".

Esa es la historia, perdonen lo larga.
A ver qué me dicen. Gracias chicas por su ayuda. un beso a todas


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram