Foro / Astrología y Tarot

cancioncilla con contenido educativo

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 14:09
A
an0N_939067199z
7/2/05 a las 13:53

Hace mucho tiempo que escribí esto... me he vuelto loca buscándolo hasta que lo he encontrado en un viejo CD para regarároslo... y también la sonrisilla que no he sido capaz de daros esta mañana. Es un poco larga y liosa... pero creo que divertida. Besos.

CANCION:

ESTABA LA RANA SENTADA CANTANDO DEBAJO DEL AGUA (¿Croac?)
CUANDO LA RANA SALIO A CANTAR... VINO LA MOSCA Y LA HIZO CALLAR! (Esta es una mosca con poco apego a la vida)

LA MOSCA A LA RANA- LA RANA QUE ESTABA SENTADA CANTANDO DEBAJO DEL A-GUAAAA;
CUANDO LA MOSCA SALIÓ A CANTAR, VINO LA ARAÑA Y LA HIZO CALLAR (Recemos por el alma de la mosca)

LA ARAÑA A LA MOSCA, LA MOSCA A LA RANA, LA RANA QUE ESTABA SENTADA CANTANDO DEBAJO DEL A-GUAAAA.... CUANDO LA ARAÑA SALIO A CANTAAAAAR, VINO EL RATON Y LA HIZO CALLAR (Oops! se sienteeeee!!)

EL RATON A LA ARAÑA, LA ARAÑA A LA MOSCA, LA MOSCA A LA RANA, LA RANA QUE ESTABA SENTADA CANTANDO DEBAJO DEL A-GUAAAA... CUANDO EL RATÓN SALIO A CANTAAAAR, VINO EL GATO Y LO HIZO CALLAR (Esto es lo que yo llamo una merienda de negros!!!).

EL GATO AL RATON, EL RATON A LA ARAÑA, LA ARAÑA A LA MOSCA, LA MOSCA A LA RANA, LA RANA QUE ESTABA SENTADA CANTANDO DEBAJO DEL A-GUAAAA.... CUANDO EL GATO SALIO A CANTAAAAAR, VINO EL PERRO Y LO HIZO CALLAR (Fijense que el perro acaba de comerse a un gato, un ratón, una araña y una mosca!!! no era listo ni na el perro!! y la rana... la rana sentada cantando debajo del aaaaaguaaaa!!)

EL PERRO AL GATO, EL GATO AL RATON, EL RATON A LA ARAÑA, LA ARAÑA A LA MOSCA, LA MOSCA A LA RANA, LA RANA QUE ESTABA... (ya sabemos cóoooooomo).... CUANDO EL PERRO SALIO A CANTAAAAR... VINO EL PALO Y LO HIZO CALLAR (Aquí, fomentando el maltrato animal...)

EL PALO AL PERRO, EL PERRO AL GATO, EL GATO AL RATON, EL RATON A LA ARAÑA, LA ARAÑA A LA MOSCA, LA MOSCA A LA RANA... que seguía impávida como si la cosa no fuera con ella... CUANDO EL PALO SALIO A CANTAAAAAR ( ¿eeeeh?)
VINO EL FUEGO Y LO HIZO CALLAR.

EL FUEGO AL PALO, EL PALO AL PERRO, EL PERRO AL GATO, EL GATO AL RATON.... (AAAAAire please!!!) Y LLEGAMOS A LA RANA... (¿Adivinan que hacía la rana?, descojonarse porque ella estaba debajo del aaaaaagua!!)CUANDO EL FUEGO SALIO A CANTAAAAR... VINO EL AGUA Y LO HIZO CALLAR... (Aquí canta todo el mundo, ay mi madre!!!)

EL AGUA AL FUEGO, EL FUEGO AL PALO, EL PALO AL PERRO......... (en fins, me abuuuuurro ya!!! Se aburre... hasta la rana!!)... CUANDO EL AGUA SALIO A CANTAAAAARRR.. VINO EL HOMBRE Y LA HIZO CALLAR.

EL HOMBRE AL AGUA, EL AGUA AL FUEGO, EL FUEGO AL PALO, EL PALO AL PERRO, ..... (Abrevio, me tengo que marchar, ha venido una ambulancia a recogerme... a mí y a la rana que ya tienen afonia la pobre!!)CUANDO EL HOMBRE SALIO A CANTAAAAR... VINO LA SUEGRA Y LA HIZO CALLAR!!

LA SUEGRA AL HOMBRE, EL HOMBRE AL AGUA, EL AGUA AL FUEGO.... (No puedo con mi vida ya, ¿y la rana?... la rana ya dejó de cantaaaarrr)
CUANDO LA SUEGRA SALIO A CANTAAAAARRRRRRR....
NI EL MISMO DIABLO LA HIZO CALLAR!!!! (jijiji)

Besotes!!

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NIIIIIIIIIIIICKKKKKK!!!! :/

Ver también

A
an0N_939067199z
7/2/05 a las 13:58

Enfadada...
esto me tiene muy mosqueada y hoy no era el día porque estaba muy triste y hundida... no entiendo por qué todo me pasa a mi!!! jooooooooooo... por cierto te escribí un mail larguisisisisiismo para compensar toooodo lo que no te habia escrito y en vez de poner 842... puse 42... a saber a quien le conté yo mi vida

S
sarka_6115518
7/2/05 a las 14:00

Esta nunca la había leído
Es genial ! jajajajajajaja

Me parto jijijijiji

A
an0N_939067199z
7/2/05 a las 14:09
En respuesta a sarka_6115518

Esta nunca la había leído
Es genial ! jajajajajajaja

Me parto jijijijiji

Es una cancioncilla
que me cantaba mi abuelo cuando era pequeña... jajjaja, con mi toquecillo personal!!! me alegro de que te guste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest