En respuesta a iman_5820765
Hola cáncer
A ver, mi opinión es que si él te dijo que piensa lo que quieras, y que en ningún momento ni pensó ni le hizo pensar nada raro a tu amiga y que no entiende porqué dijo eso. ES ESO. YA ESTÁ. Así que ya puedes dejar de comerte la cabeza, al menos por estas palabras.
Cuando nosotros dejamos una relación, al menos yo, nos mentalizamos, y eso comienza actuando con la persona que ya no es nuestra pareja, como si fuera nuestra amiga. Por eso él actuaba contigo así, puesto que de esto es de lo que se trata. Me explico?
El hecho de que estuviera nervioso, puede que muestre que no se siento aún cómodo con la nueva situación de que tú eres su "amiga".
Y creo que esto ya es todo lo que quería comentar
Espero que te ayude a aclararte un poco más.
Saluditos marcianos y suerte
Hola y gracias
Hola y gracias por tu opinion ,esta claro que no me lo va a reconocer y al fin y alcavo ya da igual!!sabes que te digo??que el me echa y echara mucho mas de menos de lo que cree y si tiene a otras esta en su derecho aunqie sinceramente no creo ,al fin y alcavo el no sabe lo que yo hago!!y no sera mi amigo porque yo no lo consentire es mi ex no mi amigo!!!y que salga el sol por donde ses y ya veremod quien bisca a quiem al final!!!