Foro / Astrología y Tarot

Cancer28101

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 21:15
S
sow_5744642
22/5/12 a las 23:53

hola a todos !!,algunos ya sabeis mi historia ,no me quiero repetir (((si quereis ver la historia completa en cancer desesperada mas abajo sale el pots),pero nesecito consejos ya que no estoy nada bien!!l les comente que mi amiga me dijo de que el le habia dicho de quedar ellos dos y de mas,hoy lo e visto pues teniamos que resolver cosas pendiente y el me a dicho que que me habia pasado y le conte lo que me dijo mi amiga,su respuesta fue que pensara lo que quisiera, vamos en buen tono para despues decirme ,que el solo le hablaba que en ningun momento ni penso ni le hizo pensar nada raro y que no entiende porque mi amiga dijo eso ,pero me parece todo super raro,me dijo que estava mas delgada,y en todo mometo sonriente y amable yo tambien ,por supuesto no hemos hablado de nosotros en ningun momento ,el parecia nervioso ,como todo el rato hablando y contandome de sus cosas!!!mañana le hacen una prueba y el me lo a repetido mil veces ,es normal la actitud de este aries???no puedo olvidarlo y el parece que me considera su amiga de toda la vida!!!por favor aconsejenme!!no puedo con el dolor en mi pecho!!!gracias un besosssdecirme que hacer o como actuar o algooo!!!!

Ver también

S
sow_5744642
23/5/12 a las 14:31

Por favor ,que alguien conseste!!!
Plis consejos por favor!!!!

S
sow_5744642
25/5/12 a las 23:21
En respuesta a sow_5744642

Por favor ,que alguien conseste!!!
Plis consejos por favor!!!!

Nadie??
Porfa nadie me dice nada??

I
iman_5820765
27/5/12 a las 13:35

Hola cáncer
A ver, mi opinión es que si él te dijo que piensa lo que quieras, y que en ningún momento ni pensó ni le hizo pensar nada raro a tu amiga y que no entiende porqué dijo eso. ES ESO. YA ESTÁ. Así que ya puedes dejar de comerte la cabeza, al menos por estas palabras.

Cuando nosotros dejamos una relación, al menos yo, nos mentalizamos, y eso comienza actuando con la persona que ya no es nuestra pareja, como si fuera nuestra amiga. Por eso él actuaba contigo así, puesto que de esto es de lo que se trata. Me explico?

El hecho de que estuviera nervioso, puede que muestre que no se siento aún cómodo con la nueva situación de que tú eres su "amiga".

Y creo que esto ya es todo lo que quería comentar

Espero que te ayude a aclararte un poco más.

Saluditos marcianos y suerte

S
sow_5744642
28/5/12 a las 21:15
En respuesta a iman_5820765

Hola cáncer
A ver, mi opinión es que si él te dijo que piensa lo que quieras, y que en ningún momento ni pensó ni le hizo pensar nada raro a tu amiga y que no entiende porqué dijo eso. ES ESO. YA ESTÁ. Así que ya puedes dejar de comerte la cabeza, al menos por estas palabras.

Cuando nosotros dejamos una relación, al menos yo, nos mentalizamos, y eso comienza actuando con la persona que ya no es nuestra pareja, como si fuera nuestra amiga. Por eso él actuaba contigo así, puesto que de esto es de lo que se trata. Me explico?

El hecho de que estuviera nervioso, puede que muestre que no se siento aún cómodo con la nueva situación de que tú eres su "amiga".

Y creo que esto ya es todo lo que quería comentar

Espero que te ayude a aclararte un poco más.

Saluditos marcianos y suerte

Hola y gracias
Hola y gracias por tu opinion ,esta claro que no me lo va a reconocer y al fin y alcavo ya da igual!!sabes que te digo??que el me echa y echara mucho mas de menos de lo que cree y si tiene a otras esta en su derecho aunqie sinceramente no creo ,al fin y alcavo el no sabe lo que yo hago!!y no sera mi amigo porque yo no lo consentire es mi ex no mi amigo!!!y que salga el sol por donde ses y ya veremod quien bisca a quiem al final!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir