Foro / Astrología y Tarot

Cancer indeciso

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 2:31
I
inger_8572799
15/5/18 a las 2:10

Hola, tengo un conflicto con un chico cancer... hace unas semanas comencé a salir con un chico cancer. Realmente súper lindo! Me llenaba de detalles, era súper cariñoso y sumamente atento. El fin de semana desapareció un par de días y hoy (lunes) apareció y me dijo que no tenía tiempo en este momento para tener algo “enserio”. Que realmente quería algo bien conmigo y que no quería que lo nuestro quedara en algo “no serio”, que era una súper chava y que realmente quería hacer las cosas bien conmigo. Pero que ahorita no podía. Ósea que si quería pero ahorita no, realmente no se que hacer, me ha dicho que me quiere pero no se si realmente esperarlo y no salir con nadie o mejor dejar por La Paz las cosas... que dicen?!? Hay alguien que me pueda dar su opinión? 

Ver también

J
jadiel_6208156
15/5/18 a las 2:31

no te ilusiones mucho quiza solo te quiere como amiga o esta confundido , dale el tiempo , pero vos segui haciendo tu vida , no lo cuestiones , ni reclames , no les gusta sentirse presionados , vos actua como que nada , el no se va alejar , va estar ahi , pero sin sentirse comprometido , ..si en este lapso de ambiguedad no se define entonces si , segui tu camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest