Foro / Astrología y Tarot

Cadena de oracion

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 22:21
M
manju_7892062
31/1/07 a las 23:18

La fe mueve montañas
Y la oración entre 2 o más personas tiene mucho poder y nosotras que somos bastantes en esta cadena de oración si tenemos fé aunque sea como el grano de mostaza le diriamos al cerro vete al mar y el cerro se caeria al mar. Eso está en la Biblia no es invento mio. Con esto les quiero decir que si nosotras que somos muchas y pedimos con fé nos lloveran desde el cielo montones de milagros.
No se olviden que Santa Teresita prometió derramar una lluvia de rosas cuando se fuera de este mundo y quien pida con fé sucedera exactamente lo mismo.

Ver también

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 15:24

Virgen de guadalupe
VIRGEN DE GUADALUPE


Hermosa Virgen de Guadalupe, te pido en nombre de
todos mis hermanos del mundo que nos bendigas y nos
protejas. Danos una prueba de tu amor y bondad y
recibe nuestras plegarias y oraciones.

Oh Purísima Virgen de Guadalupe, alcánzame de tu hijo
el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo,
remedio a mis enfermedades y necesidades, y todo lo
que creas conveniente pedir para mi familia.

Oh Santa Madre de Dios, no desprecies las suplicas que
te dirigimos en nuestras necesidades.

M
manju_7892062
1/2/07 a las 15:29

Ponemos a alguien nuevo
en esta cadena de oración: MARISOL para que San Miguel Arcángel le corte todo el mal que le han hecho a esta chica. Que San Miguel destruya en Marisol todo trabajo de ... envidia y maldad que ha sido objeto.
Que San Miguel rompa toda las cadenas de odio, envidia y maldad y que las personas que le han hecho ... a Marisol que Dios la perdone y se arrepientan de lo hecho AMEN:

Yo podria decir en mi oración que el mal se les vuelva en su contra pero eso nunca porque Dios bien sabe lo que tiene que hacer. Siempre hay que decir que Dios las perdone yo oraré para que Dios me de las fuerzas de poder perdonarlas porque en este momento yo no puedo.

Y
yria_7279914
1/2/07 a las 17:11

Oremos...
ORACION AL SEÑOR DE LAS INJURIAS

Abre Señor mis labios para que sepan expresar la queja que me abruma, tengo mucho que pedirte y aunque nada merezco por mis culpas es inmensa la fe que en Ti tengo y son inmensos los bienes qué Tu deseas socorrerme y que quizas permites mis pesares para que venga a Ti, venga y te adore llorando en los altares. Por eso me acerco a tu ternura,con la que puedes remediar mis males y embargada la voz de mis gemidos he de decirte lo que sufre mi alma, que dudas y dolores y amargos desengaños la han plagado de llagas y de dolencias. Bien conozco que es justo mi castigo y que más merecían mis pecados, pero ya es bastante para mí que soy de carne y que de Dios solo tengo semejanza y nunca como Tú la resistencia.
No puedo más; cesa tu enojo y déjame que te ame como Padre protector de las necesidades.

amén

Y
yria_7279914
1/2/07 a las 19:51

Subimos la cadena de oración...
e incluimos a la familia de Patricia la amiga de Monikula, que realmente están sufriendo muchos problemas.

Virgen Santísima, intercede ante Tu Hijo, y ábreles los caminos que Dios los ayude.

DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ESTA CONTIGO, BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES, Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.


La oración que realizamos unidas, nos vá a fortalecer y a ayudar.

kitty
méxico

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 20:29

Por favor recemos urgentemente por patricia amiga de moni,lled por lo que esta pasando
CHICAS, ESTO ES GRAVE. PIDO CADENA DE ORACIÓN PARA LA FAMILIA DE MI AMIGA PATRICIA. SU MAMÁ TIENE EL CÁNCER DE SENO, Y A SU PAPÁ LO ESTAFÓ SU SOCIO. PERDIERON LA CASA, AHORA ESTÁN ALQUILANDO, Y EN MARZO SE QUEDA SIN TRABAJO. SI NO CONSIGUE ALGO, QUEDAN EN LA CALLE
LLAMADA DE EMERGENCIA

ORACIÓN PARA UNA GRAVE NECESIDAD


Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIRÉIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor.

(Se ora en silencio pidiendo el favor)

A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de
todas las gracias y dones?

Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZÓN que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZÓN SAGRADO a través del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?

A Ti, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerza humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú
misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo
encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un
motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión
romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas
de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti
porque sabían que tus oídos y TU CORAZÓN estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo, dejo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ vez las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás otra que mucho necesita mi alma, y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fe.

Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
Oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU
CORAZÓN MISERICORDIOSO.

AMEN.

PADRE NUESTRO, AVE MARIA, GLORIA AL PADRE.

SAGRADÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO (3 veces)

M
manju_7892062
1/2/07 a las 21:18

Agreguemos al papá de patricia
a esta cadena de oración para que se le resuelvan sus problemas económicos o de trabajo.

A
an0N_1003999999z
1/2/07 a las 22:01

Yo tambien dejo el foro
bien

A
an0N_1004000199z
1/2/07 a las 22:14

Rezare en casa o en la iglesia
AQUI NO,GRACIAS SE ACABO

M
manju_7892062
2/2/07 a las 17:15

Me dirijo a todo este post de cadenas de oracion
Para saber que decisión tomar. Hay gente que está aburrida de todos los días las cadenas de oración tanto las comunes como la de los enfermos porque para rezar es mejor hacerlo desde la casa o la iglesia ya que esto es un foro de ESOTERISMO no un convento. No estoy de acuerdo con esto porque en un foro de esoterismo para que ponen oración a Santa Marta la Dominadora y la Santa Muerte y tantas novenas como veo si es un foro de Esoterismo tampoco tendria que haber ese tipo de oraciones y novenas. Si ustedes están de acuerdo con las otras personas que esto las aburre todos los días con las cadenas de oración seguiré rezando desde mi casa o en una iglesia por ustedes y se cierra el post. Si ustedes no están de acuerdo pues entonces lo continuo porque Kyraleyra no entra más ya me lo dijo porque la atacan constantemente cuando ella no les hace absolutamente nada a las demás ella solamente participaba en estas cadenas que eran más bien solidarias. Depende de lo que ustedes decidan para saber que hacer yo. Tampoco quisiera aburrirlas todos los días ni mucho menos sentirme atacada porque yo respeto muchísimo a mi prójimo y soy incapaz de hacerle daño y si hay un post que no me gusta no me meto y san se acabó. Bueno espero vuestras respuestas para saber que hacer. Muchas gracias y las quiero muchisimo a todas.

J
janine_9494989
11/2/07 a las 23:00

Cadena de oracion
pido que hagan cadena de oracion para que pueda formar un hogar con el padre de mi hijo

A
an0N_1004000799z
12/2/07 a las 19:25

Cerrado----------------------------...
post cerrado-----------------------------------------------------------------------------

A
an0N_1004000799z
12/2/07 a las 20:15
En respuesta a janine_9494989

Cadena de oracion
pido que hagan cadena de oracion para que pueda formar un hogar con el padre de mi hijo

Kiraleyra
varon161
A sofhia38
Fecha 12/02/07 a 19:23

Tema desde febrero se reza individualmente
Mensaje soy kiraleyra y la cadena de santa marta no la conocemos y desde febrero se reza cada uno a su enfermo,mas poderes buscalos en otro lado y dejanos a lilia,me comprendes???????????????????????????????'no lies más tia

A
an0N_1004000199z
12/2/07 a las 20:25

Cerrada en febrero cada cual rezo por su cuenta------------------------------------
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzvale ya de molestarzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzya no abres privados sophia38,abre tu la cadena a santa marta y dejanos en paz,lo entiendes?kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkk

A
an0N_1004000199z
12/2/07 a las 21:09
En respuesta a janine_9494989

Cadena de oracion
pido que hagan cadena de oracion para que pueda formar un hogar con el padre de mi hijo

Sophia 38 respeto por favor
post cerrado rreza tú que has desaparecido y me dá lo mismo quien seas,rollo,con todo mi hartura de este foro y de liantes cono tú te mando a la mierda

Y
yerena_6423320
12/2/07 a las 22:21

Seguimos en oracion por todas las que lo necesitamos
Padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reyno
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
y perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal
AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook