gual pero al reves..
Yo si tengo amigos hombres y muchos tbn crreo q será por q crecí con dos hrmanso mayores, asi que m sienot muy muy comoda con la compañia masculina.
Yo sy amiga de mis ex pero con uan regla de oro: NI TU NI YO HABLAREMOS DEL PASADO! eso se quedá end nd debe de estar OLVIDADO! Jamás con ex algunmo en platica o fiesta hemos retocado el tema de cuando estabamso juntos.
Una vez más me sorprenden las cabras, yo si estuviera en caso de Franziska (la cabra pro la q origine este post) yo no rgresaba a trabajar al lado de miex q se staria viendolo mas de 12 hrs..pro si es cierto loq dice Mallumy y em dejó pensado, osease del 22 de octubr hasat aca ya de veras ya no siente nada??
..entoces pa q me cela! y em cela y peinsa rgresar a verme 12 hrs diarias,de sobra sabe q soy muyyy amigueraaa y muyyy fiestera y q em encanta estar con gente guapa yo en su caso no me arriesgaba ..en fin mis lindas cabras hasat octubre sabremos, pero q ni peinse q esperaré sentda bordando, es mas dudo y me halle soltera, he dicho! (pero no juro pro q mas rapido cae un hablador q un cojo j
)
Mostrar más