Foro / Astrología y Tarot

Buscas la felicidad y se aprovechan de ti... estafadores!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 20:13
Y
yannat_7191859
18/4/13 a las 15:36

Hola, siento si ofendo a alguien que de verdad sea honesto y merezca reconocimiento, pero en estos momentos estoy muy enojada con esos buitres que rondan a personas que solo buscan ser felices...... Y USTEDES QUIEREN AYUDAR??? SON MALAS PERSONAS......

Mi hermana está enamorada de un chico con el que salió pero por motivos personales él se ha alejado de ella....... yo veo a mi hermanita llorar cada día porque lo ama y sufre....... La he ayudado a buscar a alguien que le haga un amarre pero solo nos encontramos con ES-TA-FA-DO-RES!! Ella sigue con la esperanza, yo ya empiezo a pensar que no existe nadie con buen corazón dispuesto a ayudar pero por ella estoy aquí....... Encima algunos te contestan muy mal cuando les pides que sean comprensivos....... POR FAVOR UN POCO DE COMPRENSIÓN Y AMABILIDAD!

SI HAY ALGUIEN HONESTO AHÍ QUE SALGA...... PERO SOLO PAGAREMOS MATERIALES-CONSULTA-TRABAJO AL VER RESULTADOS...... NADA ANTES. Lo único que hacen es prolongar el sufrimiento de mi hermana y dejarme a mi sin dinero.......

Por cierto, esta cuenta solo me la he creado para hablar sobre esto, no es mi verdadera cuenta...... Si alguien quiere ayudarnos honestamente y de corazón que me pase su correo electrónico. Gracias

Ver también

Y
yosef_9682912
19/4/13 a las 20:05

Soy de tu opinion
lo subo

E
edey_9705667
19/4/13 a las 20:08

Hola! Eh buscado en el foro y nadie me a podido ayudar solo me an estafado y querido estafar. Me an querido cobrar desde 100 Dls hasta 5000 Euros y siempre piden por adelantado. Por eso por desgracia este foro no es creible. Todos son estafadores que cobrando y se desaparecen.

K
kana_7255583
21/4/13 a las 15:14
En respuesta a edey_9705667

Hola! Eh buscado en el foro y nadie me a podido ayudar solo me an estafado y querido estafar. Me an querido cobrar desde 100 Dls hasta 5000 Euros y siempre piden por adelantado. Por eso por desgracia este foro no es creible. Todos son estafadores que cobrando y se desaparecen.

Tienes razón
Desafortunadamente tienes razón... Yo estuve a punto de caer la primera vez que me fié de alguien que recomendaron aquí... aún no sabía la mala gente que hay por aquí... y pues eso, resultó ser la misma persona que se recomendaba, desde entonces voy con cuidado y aún así ya me han estafado MARÍA ELVIRA GARNIER de consultoriogarnier, no os fiéis de lo que dice su anuncio, SI te cobra...

D
danila_9487995
27/5/13 a las 20:13

Es cierto es una estafadora maria elvira
hola, me paso lo mismo con la maria elvira es un achanta hp,podrias porfa pasarme el contacto nuevo,muchas garcias !!mi mail es solzamar@yahoo.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook