Buenos diasssss
hola que tal, si pudiera alguien verme la salud de mi sobrinito de 9 años, le van a hacer pruebas... pero estamos esperando la cita....
el nacio el tres de julio de 2001, y es cancer....
yo soy su tita, virgo de 34,
os agradeceía si pudieráis ayudarme.
un besitoo para todos
Ver también
Eva
graciasssss, un besito
Cancer
de que tipo y te puedo decir algo
Ay perdona
cancer de signo verdad?
Cancer
de que tipo y te puedo decir algo
Eva
mil graciasss, pues le van a hacer una resonacia... desde siempre sufre de zumbidos en los oidosss... e incluso ahora le dan ataques de ansiedad... estamos preocupados.... mil graciasssss un besito
Hola eva
siento mucho no haber visto el post antes te dejo tirada para que te interpreten
corte la estrella y la suma
el sumo-el colgado-laemperatriz-el sol-el mundo-la justicia y el mago.
eva soy novata y de temas de salud no entiendo mucho lo que si se ve es que tu sobrino tiene mucha compañia os habeis volcado todos en el.
Eva
mil graciasss, pues le van a hacer una resonacia... desde siempre sufre de zumbidos en los oidosss... e incluso ahora le dan ataques de ansiedad... estamos preocupados.... mil graciasssss un besito
A ver
la resonancia se la hacen para descartar que hay alguna malformacin en la vía auditiva o el sistema nervioso, es obligado hacérsela por eso no os preocupeis porque va a resover bastantes cosas. Los zumbidos o pitidos en los oídos en la infancia es frecuente que sean secundarios a que la vía auditiva haya sido alterada por otitis o infecciones de repetición. El tema es que pueden generar ansiedad tanto en niños como en adultos. La tirada que te ha hecho la compañera refleja la angustia ue estáis viviendo como familia, pero la salud de base del niño no es mala, al contrario es un niño fuerte capaz de tolerar sin incidencias estas pruebas. La jsuticia y el mago hablan a favor de la resolución de problemas y logros en la salud. De todas formas te insisto las cosas de salud siempre deben decirlas los médicos, preguntar todo lo que sea preciso, no os quedéis con ninguna duda y sobre todo como consejo no vivencieis la angustia delante del pequeño, se dan cuenta de todo.
Ay perdona
cancer de signo verdad?
Eva
sisi es cancer
Hola eva
siento mucho no haber visto el post antes te dejo tirada para que te interpreten
corte la estrella y la suma
el sumo-el colgado-laemperatriz-el sol-el mundo-la justicia y el mago.
eva soy novata y de temas de salud no entiendo mucho lo que si se ve es que tu sobrino tiene mucha compañia os habeis volcado todos en el.
Eva
pues si, estamos siempre con el, pero hija los medicos tardan mucho en dar cita, y de mietras... estamos aqui pensando de todo, me entiendes verdad?? muhcas gracias por todo, eres una buena persona. un besito
Eva
pues si, estamos siempre con el, pero hija los medicos tardan mucho en dar cita, y de mietras... estamos aqui pensando de todo, me entiendes verdad?? muhcas gracias por todo, eres una buena persona. un besito
De nada eva
gracias a las chicas que interpretan yo lo mas que puedo hacer es hacer las tiradas y decir lo poco o lo mucho que veo.
pero prefiero otras opiniones por que estoy aprendiendo y cuando aprenda tambien siempre ven mas 4 ojos que 2
Eva
otro besito pa ti isaaaa jaja que te kiero mucho jajaja
De nada isabel
en tu post deje algo para ti tambien
Eva megido te interpreto
esta mas abajo por si no te has dado cuenta
Eva
muchisimas gracias por todo... la verdad es que el niño... es como si para los zumbidos y pitidos fueran natural en su vida, y tiene momentos, por lo demas vive sus cosas de niño con toda naturalidad. Es cierto que estamos preocupados, somos una familia muy unida... y estamos todos a una... y el peque para mi es mi sol.... él es quien siempre me ayuda a superar todo con su sonrisa, y tengo miedo la verdad, pero tienes razon, no desmotrare preocupacion delante de el. mil gracias por todo, un besito grande
Eva
la verdad es que me dijsite que tendria noticias de el..... y mira desde ayer esta otra vez por aqui dando que hacer el chavalito... pero bueno se que irá de nuevo, él es asiiiii, gracias por todo guapaaa, un besitooooooo
De nada eva
gracias a las chicas que interpretan yo lo mas que puedo hacer es hacer las tiradas y decir lo poco o lo mucho que veo.
pero prefiero otras opiniones por que estoy aprendiendo y cuando aprenda tambien siempre ven mas 4 ojos que 2
Eva
con tu ayuda haces que mucha gente se sienta mejorrrr, eso es bonito y yo te lo agradezco mucho
Eva
una pregunta tu sobrino pierde peso,se marea y ha sufrido muchas otitis?
Eva
una pregunta tu sobrino pierde peso,se marea y ha sufrido muchas otitis?
Eva
puess... come poquito si... y bueno se ha mareado alguna vez cierto.... cuando se pone con la garganta siempre le ataca al oido si....
Eva
puess... come poquito si... y bueno se ha mareado alguna vez cierto.... cuando se pone con la garganta siempre le ataca al oido si....
Te mando privado
A ver
la resonancia se la hacen para descartar que hay alguna malformacin en la vía auditiva o el sistema nervioso, es obligado hacérsela por eso no os preocupeis porque va a resover bastantes cosas. Los zumbidos o pitidos en los oídos en la infancia es frecuente que sean secundarios a que la vía auditiva haya sido alterada por otitis o infecciones de repetición. El tema es que pueden generar ansiedad tanto en niños como en adultos. La tirada que te ha hecho la compañera refleja la angustia ue estáis viviendo como familia, pero la salud de base del niño no es mala, al contrario es un niño fuerte capaz de tolerar sin incidencias estas pruebas. La jsuticia y el mago hablan a favor de la resolución de problemas y logros en la salud. De todas formas te insisto las cosas de salud siempre deben decirlas los médicos, preguntar todo lo que sea preciso, no os quedéis con ninguna duda y sobre todo como consejo no vivencieis la angustia delante del pequeño, se dan cuenta de todo.
Hola
holaaa, te envie un privado, un besito y muchas gracias