Buenos diasssss
hola que tal, si pudiera alguien verme la salud de mi sobrinito de 9 años, le van a hacer pruebas... pero estamos esperando la cita....
el nacio el tres de julio de 2001, y es cancer....
yo soy su tita, virgo de 34,
os agradeceía si pudieráis ayudarme.
un besitoo para todos
Ver también
Eva
graciasssss, un besito
Cancer
de que tipo y te puedo decir algo
Ay perdona
cancer de signo verdad?
Cancer
de que tipo y te puedo decir algo
Eva
mil graciasss, pues le van a hacer una resonacia... desde siempre sufre de zumbidos en los oidosss... e incluso ahora le dan ataques de ansiedad... estamos preocupados.... mil graciasssss un besito
Hola eva
siento mucho no haber visto el post antes te dejo tirada para que te interpreten
corte la estrella y la suma
el sumo-el colgado-laemperatriz-el sol-el mundo-la justicia y el mago.
eva soy novata y de temas de salud no entiendo mucho lo que si se ve es que tu sobrino tiene mucha compañia os habeis volcado todos en el.
Eva
mil graciasss, pues le van a hacer una resonacia... desde siempre sufre de zumbidos en los oidosss... e incluso ahora le dan ataques de ansiedad... estamos preocupados.... mil graciasssss un besito
A ver