Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias niñasssssssssssssssssss

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 13:11
A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:05

q tal este martes? espero q bien,arriba esos animos q cuando menos se den cuenta es viernes otra vez;jejejejejejejeejej
el desayuno puesto en la mesa y la alegria,en todas partes,besos para todas
carlota.

Ver también

A
anda_8041852
15/3/06 a las 9:10

Qué tal, guapísima?!
Ahora estaba pensando en ti, en que en toda la semana no sabíamos nada de ti por aquí! Qué tal estás?! Para mí, un cafetito con leche natural y un croisant de chocolate! Bueno, hoy también me apetece un zumito de naranza natural, puede ser?! Jejeje. Besitos, guapa! Anna.

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:14
En respuesta a anda_8041852

Qué tal, guapísima?!
Ahora estaba pensando en ti, en que en toda la semana no sabíamos nada de ti por aquí! Qué tal estás?! Para mí, un cafetito con leche natural y un croisant de chocolate! Bueno, hoy también me apetece un zumito de naranza natural, puede ser?! Jejeje. Besitos, guapa! Anna.

Holaaaaaaaa annaaaaaaaaaaa
ahi va tu desayuno y mi alegria pq veo q estas de animooooooooooooo............,y se te nota mas alegre niñaaaaaaaaa,sigue asi q ya verassss,je je je
besos
carlota.

J
juna_7953898
15/3/06 a las 9:17

Buenos dias cielooooooooooooooo
Como que martes??? Creo que te equivocaste, estamos en miercoles, ehh???????? Dónde tendras tu la cabeza???????

Besitos

H
hasbia_5719501
15/3/06 a las 9:21

Hola wapa.......
donde te metes?...jejejjejejjeje.

Alegria eso hace falta........una sonrisa de oreja a oreja

muackissssssssssssssss

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:22
En respuesta a juna_7953898

Buenos dias cielooooooooooooooo
Como que martes??? Creo que te equivocaste, estamos en miercoles, ehh???????? Dónde tendras tu la cabeza???????

Besitos

Ja ja ja ja ja ja ja
ay ,ay,ay...........q esto de no entrar al foro afecta al sentido del tiempooooooooooooooo...........ja ja ja ,buenos dias anitaaaaaaaaa,la cabeza en sussitio,las ideasssss,perdidas.......
besitos
carlota.

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:24

Buenos dias femina,
yo de estrella lo ultimo q supe fue un privado q le amnde y abrio,pero despues de eso,lei q se le ahbia muerto alguien y nada mas,no se........
ya se q es miercoles,pero quiero hacer tantas cosas a la vez,q me pierdo,je je je
cafe y tostada ,marchandooooooo
besos
carlota.

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:25

Buenassss marineeeeeeeeeeee
cafe y croissanta,for you,jejejejeje
y mis mejores deseos de q pases un dia feliz,besos
carlota.

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:28
En respuesta a hasbia_5719501

Hola wapa.......
donde te metes?...jejejjejejjeje.

Alegria eso hace falta........una sonrisa de oreja a oreja

muackissssssssssssssss

Buenos dias yurrsitaaaaaaaaaaa
donde me meto? haciendo limpieza de primavera,je je je y aprovecahndo el buen tiempo para arreglar mis plantas,y recuperandome de la infeccion de estomago de la semana pasada y...........muchas cosas q tengo en mente,para esta semana,y.......energia poziiiiiiii a raudales,para gastar y repartir,je je je
besos,sonrisas,alegria,lo q quieras,ya lo sabes
carlota.

I
ivona_8526579
15/3/06 a las 9:30

"buenos dias niñasssssssssssssssssss"
bien y tu?

J
juna_7953898
15/3/06 a las 9:31
En respuesta a alizee_6047744

Ja ja ja ja ja ja ja
ay ,ay,ay...........q esto de no entrar al foro afecta al sentido del tiempooooooooooooooo...........ja ja ja ,buenos dias anitaaaaaaaaa,la cabeza en sussitio,las ideasssss,perdidas.......
besitos
carlota.

Jejejejejejjejejejejeje
Si la verdad... que si

Te acabo de responder al mail del otro día...

Besitos

A
an0N_571564799z
15/3/06 a las 9:32

Martes???
pero no es miercoles hoy????

muchos besos carlota cariñetttt,me pones un cofee no?????????????????

H
hasbia_5719501
15/3/06 a las 9:41
En respuesta a alizee_6047744

Buenos dias yurrsitaaaaaaaaaaa
donde me meto? haciendo limpieza de primavera,je je je y aprovecahndo el buen tiempo para arreglar mis plantas,y recuperandome de la infeccion de estomago de la semana pasada y...........muchas cosas q tengo en mente,para esta semana,y.......energia poziiiiiiii a raudales,para gastar y repartir,je je je
besos,sonrisas,alegria,lo q quieras,ya lo sabes
carlota.

Ayssssssssssss
esta mujer, que debe tener la casa, como los xorros del oro.......¡¡¡ descansa ¡¡¡ y mimate

besotes.

A
anda_8041852
15/3/06 a las 9:43
En respuesta a alizee_6047744

Holaaaaaaaa annaaaaaaaaaaa
ahi va tu desayuno y mi alegria pq veo q estas de animooooooooooooo............,y se te nota mas alegre niñaaaaaaaaa,sigue asi q ya verassss,je je je
besos
carlota.

Sííííí!
Y quizá en parte gracias a ti! Que eres un solete! Qué desayuno tan bueno! Besitos para ti, preciosa! Mua! Anna.

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:43
En respuesta a an0N_571564799z

Martes???
pero no es miercoles hoy????

muchos besos carlota cariñetttt,me pones un cofee no?????????????????

Si xenia es miercoles,hija ,pero.......
como hace dias q no entro vengo con un despiste,de no te menees, feliz dia para ti tb y el cafe va p'allla,je je
besos
carlota.

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:45
En respuesta a ivona_8526579

"buenos dias niñasssssssssssssssssss"
bien y tu?

Yo bieeeeeeeeeeennnnnnnn
q tal x ahi kirtash?
q tengas un dia de esos luminosos llenos de alegria y energia poziiii,je je
besos
carlota.

A
anda_8041852
15/3/06 a las 9:45
En respuesta a juna_7953898

Jejejejejejjejejejejeje
Si la verdad... que si

Te acabo de responder al mail del otro día...

Besitos

Hola little50, preciosa!
He visto tu sms esta mañana! Ya tenía el móbil apagado! Cómo estás, hoy?! Ya me contarás! Besitos! Anna.

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:47
En respuesta a hasbia_5719501

Ayssssssssssss
esta mujer, que debe tener la casa, como los xorros del oro.......¡¡¡ descansa ¡¡¡ y mimate

besotes.

Bueno,como los chorros del oro.........
no se pero me gusta tenerlo todo ordenadito(eso de cada cosa en susitio y un sitio para cada cosa) je je je y no soy maniatica de la limpieza,pero ya q no hago otra cosa,al menos hacerlo bien,no?
carlota.

J
juna_7953898
15/3/06 a las 9:47
En respuesta a anda_8041852

Hola little50, preciosa!
He visto tu sms esta mañana! Ya tenía el móbil apagado! Cómo estás, hoy?! Ya me contarás! Besitos! Anna.

Hola cielo
Estoy mejor gracias... No hiciste nada con la luna entonces?

Besitos

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 9:49
En respuesta a anda_8041852

Sííííí!
Y quizá en parte gracias a ti! Que eres un solete! Qué desayuno tan bueno! Besitos para ti, preciosa! Mua! Anna.

Gracias ami,no tanto..........
lo q pasa es q has salido de una confusion q tenias para salir de un problemilla y ahora el camino se te presenta..................!!!!!!!!!para lo q quierasssssss,q todo te saldra biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
je je je
carlota.

A
anda_8041852
15/3/06 a las 9:58
En respuesta a juna_7953898

Hola cielo
Estoy mejor gracias... No hiciste nada con la luna entonces?

Besitos

Pues no!
Es que yo tampoco me enteré de qué era lo que había que hacer! :P Además, no tengo minerales de los que hablásteis, pero bueno! Oye, ahora tengo el jefe por aquí, pero en cuanto pueda, entro al MSN y, si quieres, me cuentas, vale?! Besitos! Anna.

A
anda_8041852
15/3/06 a las 10:02
En respuesta a alizee_6047744

Gracias ami,no tanto..........
lo q pasa es q has salido de una confusion q tenias para salir de un problemilla y ahora el camino se te presenta..................!!!!!!!!!para lo q quierasssssss,q todo te saldra biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
je je je
carlota.

Confusión?!
Ups... qué confusión?! Ahora sí que toy confundida! Jejeje. A la cabeza le sigo dando las vueltas al mismo tema, esto ya es crónico, como cangrejita que soy, pero bueno, con el solecito que hace hoy, te animas! Besitos! Anna.

J
juna_7953898
15/3/06 a las 10:14
En respuesta a anda_8041852

Pues no!
Es que yo tampoco me enteré de qué era lo que había que hacer! :P Además, no tengo minerales de los que hablásteis, pero bueno! Oye, ahora tengo el jefe por aquí, pero en cuanto pueda, entro al MSN y, si quieres, me cuentas, vale?! Besitos! Anna.

Ah vale...
No hay problema... Vale, pero yo estare solo hasta las 12.30h +/-
cogi la tarde libre...

Besitos

A
alizee_6047744
15/3/06 a las 10:21

Hola mayoooooooooooooooo
ja ja ja ja y para q quieres tu la ropa de tu abuela con las cosas lindas q hay para esta primavera?
bueno,todo sea x la figura,ahi te va el zumitoooy q sea un gran dia:fou.
besos
carlota.

B
badria_8071949
15/3/06 a las 13:11

Como que martes
YA ESTAMOS A MIERCOLES

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir