Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias.....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 14:04
Y
yaqin_9067359
4/12/11 a las 9:56

como se os presenta el dia?? aqui luce el sol, pero como aun no he cobrado no puedo salir ni a la puerta de casa....en fin hubiera debido ser mas previsora. Mientras también espero recibir una llamada del que me nubla mi pensamiento...espero y deseo que sea hoy!!

Ver también

A
afra_8484318
4/12/11 a las 11:58

Animo!

Te deseo que se cumpla todo lo que quieras

Y
yaqin_9067359
4/12/11 a las 14:02


simplemente os deseaba un buen dia, aunque hiciera frio. Me parece cierta falta de respeto algunos comentariarios (no ha lugar...). Todo el mundo tenemos y es ley de vida, bajones, y mas cuando tienes y sientes ciertas incertidumbres que se cumplen o no. En fin, al final lo unico que haces es buscar compañia....rezar no es malo, ni vivir, ni sentir...¿será que la gente no tiene nada mejor que hacer que criticar y no autocriticarse?? gracias a la gente que ha estado ahí...pasando ya de enlaces negativos....

Y
yaqin_9067359
4/12/11 a las 14:04


simplemente os deseaba un buen dia, aunque hiciera frio. Me parece cierta falta de respeto algunos comentariarios (no ha lugar...). Todo el mundo tenemos y es ley de vida, bajones, y mas cuando tienes y sientes ciertas incertidumbres que se cumplen o no. En fin, al final lo unico que haces es buscar compañia....rezar no es malo, ni vivir, ni sentir...¿será que la gente no tiene nada mejor que hacer que criticar y no autocriticarse?? gracias a la gente que ha estado ahí...pasando ya de enlaces negativos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram