Consulte mucho hasta que di con el mejor, el maestro luzio
Amigos valio la pena tanto esperar y consultar sin hacer nada
morderme los labios para no hablarle a mi ex y dejar que el trabajo que hice con el maestro Luzio se encargara de todo lo que deseaba, trabajar con el maestro Luzio fue como estar con el genio de la lampara, suena algo exagerado pero asi lo senti, cada cosa que le pedia el maestro lo hacia posible
inclusive pude hacer que mi pareja sea el desesperado por tenerme, desde un comienzo yo queria darle una leccion a mi pareja pero a la vez tenerlo a mi lado asi como cuando un niño reconoce su error y se recuesta en el regazo de su madre, fue increible la experiencia que tuve con el maestro Luzio por eso y mas amigos se los recomiendo, no les recomiendo que de enseguida le digan para hacer un amarre
creo que eso seria injusto de mi parte, lo que les recomiendo es que hablen con el para que se den cuenta que sabe mucho y que ayuda en verdad como todos lo dicen, pueden ver lo que hace y hablar con el por facebook, lo encontraran con el nombre de Luzio Misayoc, acepta de inmediato, yo he dejado muchos comentarios en su facebook quizas nos encontremos por alli, bye