Foro / Astrología y Tarot

Buenas noches , soy lesbiana y busco un amarre de amor para recuperar a mi ex pero las personas con

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 8:54
B
britta_7233053
10/8/11 a las 23:47

quienes e consultado me han dicho que solo pueden ayudarme con ... y aunque amo mucho a mi ex me da miedo hacer un trabajo negro porque despues vayan haber consecuencias negativas , me podrian decir si esto es cierto? alguien a hecho un amarre para personas del mismo sexo con magia blanca y les a funcionado? o de hecho tiene que hacerse con ... saludos y gracias por sus respuestas

Ver también

F
fadma_5648496
11/8/11 a las :00

Endulzamientos................ ....
Hombre tmbien puedes hacer endulzamientos eso no es nada negativo al kontrario es para k este mas dulce kontigo por probar........................ ..suerte!!!

A
an0N_723305499z
11/8/11 a las :16

Hola amiga yo tambien soy lesbiana y una vez pase por una crisis muy fuerte con mi novia porque
se interpuso otra chica y hasta me dejo por un tiempo por irse con ella asi que desidi hacer un amarre y si me funciono pero nunca me dijeron que por ser lesbianas necesariamente tendria que ser un trabajo negro asi que personalmente creo que el sexo no tiene nada que ver para que un amarre funciono o no , suerte!!!

B
britta_7233053
11/8/11 a las 20:59

Gracias por sus respuestas
ya e consultado a algunas personas sobre mi situacion y parece que al final si me podran ayudar a solucionar mi problema , saludos , gracias y ya les contare

B
britta_7233053
18/8/11 a las 20:52

Gracias chicas ...
Gracias chicas por sus respuestas , consejos y apollo incondicional , gracias a todas ustedes que han respondido por aqui y por privado porque gracias a ustedes e podido ir descartando y elegir a una buena persona que me ayude y hoy gracias a DIOS ya e podido solucionar mi problema sin tener que hacer un trabajo negro , besos y lo mejor para todas ustedes gracias de verda

M
marame_5397411
9/8/12 a las 19:22

Hola!
sigues teniendo problemas? escríbeme y hablamos puedo ayudarte... amorblancoo@gmail.com

J
jabran_9548274
10/7/13 a las 7:46

Hola
hola amigos lo que pasa es que mi ex aun me gusta y la quiero, y bueno quisiera que alguien me ayude para poder estar a su lado de nuevo, ella no me contesta los imbox como si me odiase o a lo mejor no le intereso o piensa que estoy jugando, y bueno quisiera que alguien me de un tip

J
jabran_9548274
10/7/13 a las 7:47

Hola soy lesbiana
hola amigos lo que pasa es que mi ex aun me gusta y la quiero, y bueno quisiera que alguien me ayude para poder estar a su lado de nuevo, ella no me contesta los imbox como si me odiase o a lo mejor no le intereso o piensa que estoy jugando, y bueno quisiera que alguien me de un tip

E
elias_9043763
11/11/13 a las 21:14

Ayuda¡¡
ammm alguien de verdad ya hallo a alguien que haga el amarre de amor cin estafar?? porfis les agradecería me pasaran el contactooooo...graciasss......

M
myra_8584699
28/11/13 a las :35
En respuesta a an0N_723305499z

Hola amiga yo tambien soy lesbiana y una vez pase por una crisis muy fuerte con mi novia porque
se interpuso otra chica y hasta me dejo por un tiempo por irse con ella asi que desidi hacer un amarre y si me funciono pero nunca me dijeron que por ser lesbianas necesariamente tendria que ser un trabajo negro asi que personalmente creo que el sexo no tiene nada que ver para que un amarre funciono o no , suerte!!!

Holaaa ayudame
Hola mi caso es similar al tuyo ya nose que hacer o que decirle para que entienda, espero tu respuesta por favor

G
gerd_6005841
1/12/13 a las :57

Podrias mandarme los datos
de la mujer que te ayudo ocn el amarre

M
malak_6997890
10/12/13 a las 15:23
En respuesta a jabran_9548274

Hola soy lesbiana
hola amigos lo que pasa es que mi ex aun me gusta y la quiero, y bueno quisiera que alguien me ayude para poder estar a su lado de nuevo, ella no me contesta los imbox como si me odiase o a lo mejor no le intereso o piensa que estoy jugando, y bueno quisiera que alguien me de un tip

Hola .
Hola mira la verdad yo reealice una consulta con un centro esoterico de Chile , te dejo el email no pierdes nada yo pase un tema casi parecido centroesotericodechile@latinma il.com besos y suerte .

J
josie_5502739
13/12/13 a las 15:49
En respuesta a malak_6997890

Hola .
Hola mira la verdad yo reealice una consulta con un centro esoterico de Chile , te dejo el email no pierdes nada yo pase un tema casi parecido centroesotericodechile@latinma il.com besos y suerte .

Si es verdad
el centro esoterico la cago muy agradecida de ellos , pasare una feliz navidad Javii te agregue para compartir experiencias .

J
joana_8480164
13/12/13 a las 16:12

Haz la novena a santa marta la dominadora
Haz la novena con velas rojas durante 9 dias es Gratis.

J
joana_8480164
13/12/13 a las 16:15

Gratis orarle a santa marta
Novena milagrosa la puedes hacer tu misma buscala en el foro.9 velas rojas di es para el amor.

E
eidur_6107034
15/12/13 a las 11:20

Recomiendo 100%
yo hace tres meses empecé con un señor que me recomendaron aquí...si alguien quiere que me pregunte y os paso los datos, me está funcionando y mira que al principio costó...!! pero al fin veo resultados, estoy muy contenta!!

H
haruka_5461173
22/12/13 a las 7:25

Hola quisiera saber alguien conoce a estas señoras?? son confiables???
unioneseternas@hotmail.es es Marta garcia lopez???

mensajesdelaluna@gmail.com es Estrella R.S. ????
las conocen???

S
sushil_5845602
1/1/14 a las 4:04
En respuesta a jabran_9548274

Hola
hola amigos lo que pasa es que mi ex aun me gusta y la quiero, y bueno quisiera que alguien me ayude para poder estar a su lado de nuevo, ella no me contesta los imbox como si me odiase o a lo mejor no le intereso o piensa que estoy jugando, y bueno quisiera que alguien me de un tip

Hola...
Hola, de donde eres? Si puedes enviame privado

J
joy_6989455
10/1/14 a las :53

Estafadora...
No confien en mariasantosvidencia@gmail.com es una estafadora!!!! Y la que la recomienda es una tal susanasalamanca porque es ella misma. Mucho cuidado!

I
inger_6034966
10/1/14 a las 17:40


hola quien me puede ayudar? nadie respondo lo que pregunto quien sabe si maestrodeluz@yahoo.com es confiable para realizar un amarre? y si algien sabe de alguien me ayuda plisss!!! gracias

A
aris_9094543
16/7/15 a las 22:12

Tambien soy lesbiana y me ayudaron con magia blanca
soy una chica latina que radica en estados unidos, soy lesbiana, les cuento mi pareja tenia su novio en otra palabras eramos amantes y ella penso en dejarme por todos los prejuicios y criticas de la gente y porq me decia que tambien lo queria a el (eso no era cierto en realidad el la estaba trabajando ), yo estaba decidida a todo para ella que no me dejara porque sabia que el amor de nosotras dos era realmente puro y fuerte , lo nuestro era incomparable a decir verdad el mejor tiempo de mi vida lo he pasado junto ella la quimica entre las dos es incomparable y ella lo sabia, pero por el trabajo que el novio le estaba realizando ella no era capaz de decidirse a ser feliz completamente conmigo . una amiga me comento sobre una pagina web en la que encontro ayuda amarresysolucionsentimental.ji mdo.com asi que me decidi a consultar y fue genial mejor del lo que imagine que seria, escribi mi caso durante el trabajo se dieron cuenta que a mi amada la estaban trabajando con ... lo que hicieron fue eliminar ese hechizo que tenia y asi dejarla ser libre y hacer su felicidad osea estar conmigo porque eso era lo que ella queria y sn el hechio en su interior por fin pudo ser libre hoy dia somos felices, por eso creo y comparto mi experiencia esperando que te sea de valiosa ayuda.

I
ildara_9079295
30/7/15 a las 23:09

Consulte mucho hasta que di con el mejor, el maestro luzio

Amigos valio la pena tanto esperar y consultar sin hacer nada
morderme los labios para no hablarle a mi ex y dejar que el trabajo que hice con el maestro Luzio se encargara de todo lo que deseaba, trabajar con el maestro Luzio fue como estar con el genio de la lampara, suena algo exagerado pero asi lo senti, cada cosa que le pedia el maestro lo hacia posible
inclusive pude hacer que mi pareja sea el desesperado por tenerme, desde un comienzo yo queria darle una leccion a mi pareja pero a la vez tenerlo a mi lado asi como cuando un niño reconoce su error y se recuesta en el regazo de su madre, fue increible la experiencia que tuve con el maestro Luzio por eso y mas amigos se los recomiendo, no les recomiendo que de enseguida le digan para hacer un amarre
creo que eso seria injusto de mi parte, lo que les recomiendo es que hablen con el para que se den cuenta que sabe mucho y que ayuda en verdad como todos lo dicen, pueden ver lo que hace y hablar con el por facebook, lo encontraran con el nombre de Luzio Misayoc, acepta de inmediato, yo he dejado muchos comentarios en su facebook quizas nos encontremos por alli, bye

R
rumen_9095420
1/7/16 a las 8:54

Hola
Tambien necesito ayuda con mi novia me ayudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir