Foro / Astrología y Tarot

Buenas noches chicas, soy escorpio y no entiendo el comportamiento de un chico escorpio

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 16:43
S
salka_9077238
16/10/06 a las 2:00

chicas al ser escorpio yo solía huir cuando el amor no era correspondido pero resulta k hay un chico con el k mantengo una relación ( ambos nos debilitamos el uno por el otro como nunca antes nos habían debilitado, nos complementamos muy bien y con solo mirarnos ya sabemos lo k necesita el uno del otro )

y a cada dos por tres desaparece unos días o una semana, luego t explica el porque, se muestra muy tierno y dulce y cuando menos te lo esperas desaparece de nuevo.. nos conocemos desde hace 8 meses pero no nos podemos ver todo lo k kisieramos pk vivimos a distancia el uno del otro, desapareció un mes completo sin saber nada de él, me dijo k había estado en el hospital ...tuve k ir a donde él vive por motivos de trabajo y nos vimos esa semana y estuvo muy tierno pero de nuevo desde el día k me regresé hace una semana k no sé nada de él... kedamos ese día en darnos un tiempo pero k seguiriamos en contacto y aún no sé nada de él

k piensan chicas ?? yo no entiendo esos distanciamientos temporales k le da por hacer

Ver también

A
an0N_696491899z
19/10/06 a las 16:43

Ahi escorpio....
no lo vuelvas a llamar,dejalo a escorpio en algunos casos le encanta hacer esto,pero por que el esta seguro de vos,no le demuestres mas de lo que el te demuestra...y cuamdo vuelva no preguntes nada,solo dile que tal y si tiene algo nuevo que contarte...serena y muy tranquila no corras a su encuentro,ni tan poco muestres que esto te duele solo se indiferente.SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir