Foro / Astrología y Tarot

Buen finde a todos-as

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las :17
K
kanwal_10021318
29/2/08 a las 17:49

EN BICICLETA CON DIOS

Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el Infierno cuando muriera. Era como un presidente, reconocía su foto cuando la veía, pero realmente no lo conocía. Pero luego reconocí a mi Poder Superior; parecía como si la vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos, y noté que Dios viajaba atrás y me ayudaba a pedalear.

No sé cuándo sucedió, no me di cuenta cuándo fue, que Él sugirió que cambiáramos lugares, lo que sí sé es que mi vida no ha sido la misma desde entonces... mi vida con Dios es muy emocionante.

Cuando yo tenía el control, yo sabía dónde iba. Era un tanto aburrido, pero predecible. Era la distancia más corta entre dos puntos. Pero cuando Él tomó el liderazgo, Él conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, velocidades increíbles.

Lo único que podía hacer era sostenerme; aunque pareciera una locura, Él sólo me decía: "¡Pedalea!" Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba, "¿A dónde me llevas?" Él sólo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en Él.

Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura, y cuando yo decía "estoy asustado", Él se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano.

Él me llevó a conocer gente con dones, dones de sanidad y aceptación, de gozo. Ellos me dieron esos dones para llevarlos en mi viaje; nuestro viaje, de Dios y mío. Y allá íbamos otra vez.

Él me dijo: "Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra". Y así lo hice a la gente que conocimos, encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera.

No confié mucho en Él al principio, en darle el control de mi vida. Pensé que la echaría a perder, pero Él conocía cosas que yo no sabía acerca de andar en bici... secretos.

Él sabía cómo doblar para dar vueltas cerradas, brincar para librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos. Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares.

Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de mi Dios. Y cuando estoy seguro que ya no puedo más, Él sólo sonríe y me dice: "¡Pedalea!"

Desconozco su autor

No sé si voy poder estar mucho tiempo conectada así que os deseo un bonito finde,sacarle todo su jugo,merece la pena.besitos

Ver también

Z
zaina_5284096
29/2/08 a las 17:53

Q bonito!!!
Feliz finde cielo!!!
Un besazo

M
maraya_9874113
29/2/08 a las 17:56

Igualmente gip
un besazo !!

E
elis_6026542
29/2/08 a las 18:04

Hola gipfel
feliz fin de semana
muy lindo
besos
gracias

U
usue_5682919
29/2/08 a las 18:05

Es precioso
gracias por compartir este bello recital.

Buen finde para ti tb.

besos
ledesire

Y
yria_7279914
29/2/08 a las 18:32

Gracias mi adorada amiga
Que hermoso mensaje, mil gracias por compartirlo con nosotr@s!

Millones de gracias por estar siempre ahí, y muchas muchas bendiciones

Feliz fín de semana

muakkkk

kitty

Z
zhifen_6360565
29/2/08 a las 18:55

Q potito...
Buen fin de semana para ti tambien, tesoro de Dios.
Y muchas gracias.

J
jine_6205220
29/2/08 a las 20:30

Qué bonito!!!
Me gustó mucho... pero no dice como podemos pedalear... me gustaría leer un pokito más de esto...

Muchas gracias Yaiza es fenomenal!!!

S
salud_6002528
29/2/08 a las 20:47

Muchas gracias linda
te deseo lo mismo

besossssssssssssssss

T
thays_9944099
29/2/08 a las 21:39

Que lindo.......
Que bonito lo que escribes..... Gipfel, gracias por compartirlo......

Yoly

A
awallaby_a3aa78z
29/2/08 a las 22:06

Guapa
que buena persona que eres

U
urtza_9661410
1/3/08 a las :17

Muchas gracias
Igualmente para todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest