Foro / Astrología y Tarot

Botiquín de primeros auxilios: qué hacer si un aries...

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 10:38
D
divine_5438663
6/3/13 a las :08
En respuesta a saidia_5310349

Aries nunca regresa
Mira yo,soy aries mi mejor amiga es aries y mi ex marido es aries y te puedo decir que cuando terminamos una relacion la que sea a amistad o de pareja nos desaparecemos y no volvemos mas, hacemos que nos trague la tierra , no creemos en las segundas vueltas, lo que no funciono en su momento no va a funcionar despues. Si esa persona fue alguien que nos marco positivamente aparecemos pero como amigos pero para eso las heridas tienen que sanar y ya no debemos sentir absolutamente nada por esa persona. Si tu aries te dijo que ya no quiere nada es por que asi es, no lo busques ni lo agobies eso nos estresa y podemos ser muy hirientes.

No es matemáticas..
Yo he vuelto 3 veces con un aries.. No sé, creo que no es matematicas qué complicados son.. El mío lleva 3 días desaparecido.. Con lo que nos queremos .. No sé q hacer porque no entiendo que sea tan duro conmigo.. Me enfadé con él y desaparecí 1 día.. Eso es todo.. Y ahora me castiga, me angustia y no sé si volverá yo, escorpio

Ver también

V
valera_9665061
6/3/13 a las 21:02


me rei mucho leyendote.. un hombre aries es un gatito al lado de una fiera ariana ..jajajajaja

A
an0N_902680799z
9/3/13 a las 17:59


SOY MUJER .. Y SE QUE LA DESCRIPCION ES DE UN HOMBRE ARIES.. PERO LA VERDAD TE APLAUDO PORQUE SOY 100% ASI .. TAL CUAL .. COMPLICADO PERO INTERESANTE O NO? JAJAJAJAJA

Y
yurany_7251434
2/6/13 a las 22:22

Hoooooooolaaa
interesantísimo... voodooka te pasate!! te explicaré mi caso en estos días con más detalle al inbox espero respondas ...besos a todas!!! pdta ...otra escorpioncita que cayó al juego

Z
zeida_9862017
4/8/14 a las 15:25

Lo subo
Si puede ayudar a alguien, aquí está

H
hadjer_5812914
2/9/14 a las 14:43

Pregunta
Hola, soy nueva aki pero me gustaría preguntar algo... Mi situación con un aries (yo chica acuario) me ha superado y no lo entiendo!!!
En fin, lo conoci hace dos años, es un chico wapo y muy cariñoso con todo el mundo ( menos conmigo), o ses des del principio le marque mucho el a mi no me vengas con tonterías... Pk? Porque todas le seguian co eso!!! El problema que nos peleavamos mucho pk yo odio que me tome el pelo y como lo hace con todas pues... En fin, cuando lo conocí estaba saliendo con una chica y tonteo conmigo y con todas supongo, yo no lo sabía ni me lo pensaba pk un día borracho me habló de su ex (lo tenía muy marcado y hacía mas de 5años k ella lo dejó)!!! Por lo que supuse k no estaba con nadie hasta que un día me enteré y ahí empezaron las peleas y una de cal u otra de arena por parte de los dos claro!! Dejo a esta chica y decía k no estaba para nada de ella bla bla bla!!! Después nos dejamos de halar unos meses, y empezo a tontear con una, jo volví hablarle normal pero se puso celoso cuando tonte con un chico en un bar y me dejó de hablar!!! Luego volvimos hablar pk se enteró k aún me gustaba y dejo a esta chica!!! Lios aki lios allà dejamos de hablar y volvió con ella otra vez!!! Vuelvo aparecer en du vida lavuelve a dejar y dice k no era nada!!! Otra vez tonterías de las suyas en lugar de quedar normal hacer un café (pk decía k las cosas tenían k volver asuceder) En fin, k después de peleas y ir y venir por parte de los dos (aunque nunca paso nada, ya que le vi las intenciones...) a este año me hizo quedar con él para hablar y saber lo k sentia, ya que encima era yo que lo liaba a ël!!! Total k mucha gente se ha puesto en medio y tal y este verano dpasar a tontear y pelarnos de un día a otro volvió con la chica esta y me lo refriegs y dice k sta super enamorado (de un día para otro) y lo cuelga para que lo vea, luego lo quita cuando yo le digo algo... En fin, que me sentó tan mal que lo borré de todos los sitios face, instagram etc y aún explicarle como ne sentía le sentó peor!!! La qüestiön sk yo creïa de verdad que se había enamorado de mi pero como no hago lo k kiere como las otras... En fin, k ayer le envié mensage diciendo k esperaba k en ptra vida pudiera ser dueña de sus besos y como no sabïa kien era y no le conteste por la mañana me llamó y insistiendo y tal para saber kien era (yo crei k sabía k era yo) hasta k me pregunto si era yo y le dije k si!!! Entonces me sorprendio, se puso super contento de felicidad y k ya iriamod hablando como amigos bla bla (yo le decía k no pk estaba con la otra y el insistiendo)!! Total que me da la impresion k sta con ella para sustituit su vacio y yo pasandolo mal!!! Y no se què pensar si se daràmá cuenta o sk realmente de un día para otro despúes de dejarla dos veces a la tercera se dío cuenta k esta enamorado!!! Aún k sea así se k me controla el perfil pk cosa k pongo casualidad la hace con ella... Consejos por fi pk me estoy volviendo loca!!! Mira k es fácil quedar con alguien para k passe algo... Muchas gracias

J
jinlan_8330554
3/9/14 a las 1:06

True
Jajajaja brutal, TODO eso q dices es cierto, valgame
O sea estamos chavas jajaja los aries son dificiles de domar.

Pero cdo los domas son loa mas dulces de la tierra pero hay q estar 4 ojos una mala jugada y pierdes todo lo q has ganado.

B
baljit_8788841
14/9/14 a las 1:01

Todo esto...
es lo que libra hace naturalmente con aries...

Saludos..

N
nahima_9100633
14/9/14 a las 3:08
En respuesta a valera_9665061


me rei mucho leyendote.. un hombre aries es un gatito al lado de una fiera ariana ..jajajajaja

Si!!!
Jajaja totalmente de acuerdo. Gatitos ellos, nosotras ni hablar.

M
mamady_6353544
14/9/14 a las 3:29

Me gustaria q a hora pongas a las arianas?
Y LAS ARIANAS?...

R
rahhal_7179884
18/1/15 a las 13:16

Ayuda
Hola vodka. Tengo un problema. Soy libra y soy muy insegura. Ando con Aries q siempre me descoloca. Hace 3 años y medio q estamos juntos. En resumidas cuentas una vida y proyectos planificados, muchas ilusiones y más la de ser padres juntos. El hecho es q mientras estábamos de.vacaciones tuvimos un problema de dinero por culpa de terceros, que involucraba a mi madre, y el se sintió traicionado. Le agarró ira me insulto a mi y a sus padres y a la.noche me corto la relación con el justifiicativo de que el no puede formar una flía o estar con gente traidora. Volvimos de viaje me dio.un.besó de despedida y desde allí no volvió a llamarme. Como tengo q actuar o q hago?

K
kayla_9095505
28/1/15 a las :58

Emborrachalo.
No lo cuentes todo, es verdad eso de emborrachalo, ella me emborracho y yo deje mi ego de lado Jaja.

M
mamou_7293753
28/3/15 a las 10:38

Ayuda mi aries no demuestra sentimientos pero yo se k me kiere
En resumidas cuentas, resulta k conozco a este aries desde peques siempre estábamos juntos pero el tiempo y destino kiso k nos separaramos, ahora cuando tuve los 17 estuvimos un año juntos y fue lo más bonito de mi vida, y paso una cosa y desapareci, ahora
después d 7 años lo e vuelto aver porque fui yo la k le buske y nos dimos los números el tiene los 30 y yo 26 tenemos vidas totalmente distintas, el tiene 2 hijas y yo 1 hija, el no quiere a su novia, xk le conozco demasiado bien, yo le quiero demasiado y yo se k el también, esto es ni contigo ni sin ti ahy veces k le agobio mucho con tanto mensaje además xk cuando paso de el me va detrás, ahora me planteado no mandarle mensajes aver si el da el paso k ago ayuda.... Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir