Foro / Astrología y Tarot

Bossana10 esto es para ti con todo mi cariño

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 14:30
M
maiara_5145108
1/7/06 a las 11:21

He estado horas en frende de mi computadora acomondado mis pensamientos y no he logrado quitarte de mimente puedo sentir tu angustia, preocupacion, desilucion y sobre todo tristeza por loq ue te paso con tu hijo...He leido los mensajes que te han dejado y espero dealgo te hayan ayudao, aquien el foro simpre encontraras a personas que te daremos todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño pero sobre todo nuestros mas sinceros consejos. Insito no tengo respuesta pra lo tuyo, ni creo que ninguna palabra que diga te hara sentir mejor ni peor pero por lo menos si se que sentiras todo nuestro cariño y apoyo. hoy quiero decirte esto que me sale del alma y las que ya me conocen que solo digo lo que siento...MIra amiga no te desesperes dicen quelos hijos somos prestados algun dia elegimos nuestro camino y lo seguimos, yo ahora soy madre como te dije tengo un nene de 4 años que quien sabe que me espera con estos tiempos....Tambian hablo como madre y se queuno solo desea lo mejor para ellos y si nosotrso fuimos tontos en cometer errores pues hacer o por lo menos tratar dew que ellos no los cometan y mucho menos que sufran....por lo que lei tu has dado todo por tu hijo como madre siento que eres una mujer ejemplar una madre como pocas que has sacrificado hasta tu ulima gota de sangre por ser padre ymadre para el, como hja que tambien soy te puedo decir que lo que nos enseñan en casa se nos queda adentro y anque algunos lo reconozcan tarde algun dia entendemos que nuestrospadres soloquisieron lomejor de y pra nosotros pero que eramos muy umaduros y chicos para entenderlo....Amiga hoy solo te puedo ofrecer mi hombro y mi pañuelo y me uno a ti en tu tristeza xcomo una madre y cuanta conmigo cuando desees conversar aqui siempre estare me dicen ABRECAMINO tu timbrame que yo siempre llego...Hoy quiero rezar por ti darte y cederte mi oracin quehago todas loa noches antes de dormir para que se soluciones tu problema y Diosito ilu¡mine a tu hijo...

Dios mio, te amomo con todo mi amor y corazon, con toda mi alma con todas mis fuerza y todo mi ser, grcias por ser simpre infinitamnte bueno, comprensivo, amable pero sobretodo por escuchar mis suplicas hoy te pido por mi amiga que esta en momentos de angustia sin saber que hacer iluninala para que su mente tome las mejores decisiones y ayuda a su hijo a encontrar el camino correcto, te lo pido y a ti tambien Virgencita que fuiste madre ysabes el m¡amor por un hijo te reugeo por la paz y tranquilidad de ese hogar y por el maor de hijo a madre y de madre a hijo, intercesde como siempre por nosotros y ilunima aesta amiga en estos momentos de oscuridad en su vida y as u hijo para que entre en razon yse de cuenta que su madre solo quiere lo mejor para el y que su amor es tan grande qu no tiene limites, Mi Dios hoy te pido por ellos por esa familia ese hijo y esa madre que tanto te necesitan... Y a ti Virgencita quenunca me falla intercede por nosotrs las madres ilumina a ese niño...
Gracias Dios y confio en que escuches mis suplicas como todos los dias---Amen

Amiga BOSANNA10 espero leas esto y tambien le pidas a el que simpre escucha....
con todo mi cariño pra ti
ABrecamino

Ver también

Q
queila_6136046
1/7/06 a las 14:30

No tengo palabras
de agradecimiento....estoy totalmente conmovida por tus palbras y tu oración. Quisiera encontrar las palabras justa de gratitud, pero estoy muy conmovida con tu respuesta y no me sale otra cosa que no sea GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram