Borrado el post de críticas a maría galilea
Ojala no borren este post
Para k la gente no caiga como nosotras
Ver también
Ole ole y ole
jajajaja
Si lo que tú digas...
yo hablo bien de María y llevo aquí más tiempo que tú, y como yo hay muchas.
No paga
Si, lo se seguro, no paga, asi de claro y nos estamos juntando todas y la vamos a desenmascarar.......
No paga
Si, lo se seguro, no paga, asi de claro y nos estamos juntando todas y la vamos a desenmascarar.......
Lo siento
eso es un fastidio... denuncia por algun sindicato, no hace falta que estéis afiliados
me imagino a las pobres chicas teniendo que escribir obras y maravillas de ella mordiéndose la lengua
Promoción y de las malas
entrad en este pos:
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f419809_loisirs7-Disculpas-hacia-a-maria-galilea-super.html
al pobrecito lo dejan plantado en el altar y como maría galilea se lo advirtió la peña loca de contenta pq le había acertado que le iban a plantar... esto es una falta de empatía total y humanidad o marketing del malo
Vamos a ver
a lo mejor a Maria Galilea también la puedo denunciar. Me dijo que parezco un husky siberiano, porque no tengo los dos ojos iguales, algo que es mentira, pero yo me pregunto si es muy ético comparar a una persona con un perro. También que tuviera cuidado con tener una trombosis. Por favor, esto es infundir miedos a la gente sin fundamento. También me dijo otras banalidades como que me cortara el pelo 4 dedos y si tenemos en cuenta que llevo el pelo corto, pues nada me lo rapo al cero, Se puede denunciar a una supuesta profesional por comerte la bola de esta manera?
A mi tampoco me acertó, además la vi muy perdida, no se, parecia que no sabía que decirme y se enrrolló con cosas que no eran de la consulta.
Siento que me hayas interpretado mal
abogado defensor, en mi post no lo decía en serio lo de denunciar, me estaba cachondeando de las barbaridades que se han dicho, como por ejemplo el que un bufete de abogados anuncie en un foro que va a denunciar a una persona. Me pareció tan fuera de lugar y con ánimo de meternos miedo que no pude reprimir las ganas de contestar. Siento el mal entedido.
muy bien chicas
La única responsable de este mal rollo es la estafadora de (omitie)
es una mentera de omiitie la gran estafadora detengo pruebas de ella.
Mi nick es antiguo y maria galilea si que me acertó
Ole ole y ole
jajajaja
Toc toc cartero
carta certificada ummmmmmmmmmmmmmmmm
No e trabajado para ella
eso ya si que no lo se... Saludos
Ya no sabeis como desprestiguiar a maria k ahora decis k no paga
realmente embusteros
A mi tampoco me acertó, además la vi muy perdida, no se, parecia que no sabía que decirme y se enrrolló con cosas que no eran de la consulta.
Tienes razon
Que razon tienes, se queda como en blanco sin saber que decir, es muy penosa, la pobre..... a veces me da lastimaaaa....
Jajajaja, abogado,,,,, permitirme mi mas sonada carcajada.....
como se llama ese servicio juridico??? desde cuando se le comunica a la interesada por un servicio como este (un foro) es que no puedo evitar carcajadas... se os ha olvidado el membrete de vuestro servicio juridico (al menos por mas que miro... no lo veo) primero teneis que sacaros la eso.... luego la carrera de abogados... pero por lo que veo aun estais en primaria y os satisface ir acojonando (perdon) a la gente por expresar su opinion.... estudiar un poco... sois pateticos... un saludo.
Gabinete juridico?
Esto lo ha escrito alguna amiga-o de ella, es para mondarse de risa, si fuera un gabinete de verdad pondria el nombre. Piensa que me voy a acojonar???? jajajaja. Todo lo que digo es verdad y voy a seguir diciendolo, porque es lo que se merece, a ver si la gente abre los ojos y se da cuenta de que no se le puede hacer ni p. caso.
Vamos a ver
a lo mejor a Maria Galilea también la puedo denunciar. Me dijo que parezco un husky siberiano, porque no tengo los dos ojos iguales, algo que es mentira, pero yo me pregunto si es muy ético comparar a una persona con un perro. También que tuviera cuidado con tener una trombosis. Por favor, esto es infundir miedos a la gente sin fundamento. También me dijo otras banalidades como que me cortara el pelo 4 dedos y si tenemos en cuenta que llevo el pelo corto, pues nada me lo rapo al cero, Se puede denunciar a una supuesta profesional por comerte la bola de esta manera?
eso sera broma ? no
eso sera broma ? no
Por supuesto
que es broma. Lo puse porque la Galilea mandó a un bufete de abogados al foro para denunciar no se que insultos. Me pareció tan patético, que consulté con otra barbaridad
que lastima
que lastima
que lastima
que lastima
que lastima
que lastima
que lastima
que lastima
que lastima
Arriba...
No e trabajado para ella
eso ya si que no lo se... Saludos