Foro / Astrología y Tarot

Blog donde te hacen tu carta astral completamente gratis

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 23:24
A
ani_8655965
15/11/06 a las 20:33

Hola, navegando por la web encontré un blog donde te hacen la carta astral gratis y me ha parecido interesante darlo a conocer, ya que por lo que te ofrecen gratis en ese blog hay páginas webs que te cobran mínimo 50 euros. Yo la pedi y me llegó el mismo dia (aunque pone que tardan de 3 a 4 dias), es un archivo PDF de unas 15 páginas que te envian a tu dirección de email sin gasto alguno.

Ahi va la dirección.
http://cartaastralgratis.blogspot.com

Un saludo.

Ver también

N
neha_6940702
16/11/06 a las 23:24

Hola elmac
veo q entiendes mucho y yo no entiendo nada jjj pero queria preguntarte si no es mucho pedir claro ,si entiendes de cartas astrales o alguna otra cosa si te doy algunos datos mios pudieses sacarme algo de informacion,especialmente estaba interesada en el tema amoroso llevo unos años bastantes malos respecto a ese tema ,y estaba a punto de ir a q me hechasen las cartas pero no se si son de fiar o no ,estoy bastante triste y soy una geminiana a la q no le va nada bien ese tema ,por lo general ligo mucho ehhhhhhhhhhh jjj es para aclarar de q mi problema no es por q sea poco agraciada ,ni soy engreida ,ni tonta ,simplemente no me va bien,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram