Foro / Astrología y Tarot

Bingo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 1:08
J
jiani_10042302
14/11/07 a las :45

hola,vereís esta tarde mi pareja y yo hemos estado en el bingo,nos han tocado 137 euros,de los cuales hemos traido a casa 100,ahora mismo tengo el presentimiento de ir,hay una makina que esta tarde ha dado muchos premios y tengo la sensación de que si voy puedo sacarle dinero,sé que el bingo engancha,soy consciente de ello,pero ahora es cuestión de intuición,creeis que debemos volver?por un lado pienso que podriamos ganar mas dinero y nos viene muy bien,como a todo el mundo pero por otro lado pienso si lo perdemos,no será mucho claro está,que me decis?vosotras que teneis cartas o videncia o péndulo,lo que sea.un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_717480699z
14/11/07 a las :49

Yo no tiro cartas
ni nada de eso pero la avaricia atra mas la avaricia y son mas la mayoria de las veces las que se pierden que las que se ganan
esperpo que te sirva mi consjeo
chaooo

J
jiani_10042302
14/11/07 a las :52
En respuesta a an0N_717480699z

Yo no tiro cartas
ni nada de eso pero la avaricia atra mas la avaricia y son mas la mayoria de las veces las que se pierden que las que se ganan
esperpo que te sirva mi consjeo
chaooo

Gracias
lo sé,siempre se pierde mucho mas de lo que se gana,y crea mucha adicción incluso dependecia,por un lado pienso quiero ir pero por otro digo mas vale pajaro en mano....es cierto que la avaricia rompe el saco,seguro que hay gente mucho peor que yo económicamente,pero bueno el ir alli y jugarme 20 euros me distrae,pero pelusilla tienes razon siempre se pierde.un saludo y gracias.

A
an0N_560966199z
14/11/07 a las 1:04
En respuesta a jiani_10042302

Gracias
lo sé,siempre se pierde mucho mas de lo que se gana,y crea mucha adicción incluso dependecia,por un lado pienso quiero ir pero por otro digo mas vale pajaro en mano....es cierto que la avaricia rompe el saco,seguro que hay gente mucho peor que yo económicamente,pero bueno el ir alli y jugarme 20 euros me distrae,pero pelusilla tienes razon siempre se pierde.un saludo y gracias.

Bueno, mi consejo
tal como te han dicho el juego es adictivo, y más si hay dinero por medio y ganas. Mira yo de momento no volvería pq lo más seguro es que lo pierdas, y tienes razón que no es mucho,pero bueno, por lo menos has ganado 137 EUROS y que con ese dinero pues puedes pagar o la gasolina del mes,o comida o más de una factura, qué se yo pero algo seguro.
La cuestión es que no sé, pruebes otro día pero cuando pase un tiempo. Yo no me arriesgaría a jugarlo otra vez pq seguramente lo perderéis y encima gastaréis más pq engancha.
No sé, sólo es un consejo

J
jiani_10042302
14/11/07 a las 1:08
En respuesta a an0N_560966199z

Bueno, mi consejo
tal como te han dicho el juego es adictivo, y más si hay dinero por medio y ganas. Mira yo de momento no volvería pq lo más seguro es que lo pierdas, y tienes razón que no es mucho,pero bueno, por lo menos has ganado 137 EUROS y que con ese dinero pues puedes pagar o la gasolina del mes,o comida o más de una factura, qué se yo pero algo seguro.
La cuestión es que no sé, pruebes otro día pero cuando pase un tiempo. Yo no me arriesgaría a jugarlo otra vez pq seguramente lo perderéis y encima gastaréis más pq engancha.
No sé, sólo es un consejo

Gracias
no creeis que pueda a ver alguna posibilidad de llevarnos los 1500 euros que hay de bote?o la makina esa que os he comentado en la cual no han dejado de echarle dinero y parece que va a estallar??son unos 2000 euros lo que da esa mákina,y es que es muy goloso ese dinero sobre todo una parte para ahorrarlo y otra para pasar una buena navidad?este año al estar en el paro,no tengo estraordinaria,y mi pareja no está segurada en la empresa en la que trabaja,puede que esté enganchada o sea una corazonada no se....un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest