Foro / Astrología y Tarot

Baraja española y el amor

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 11:51
L
lie_7881096
13/7/06 a las 17:26

Miyasol te dejo nuevamente mis datos
Hola preciosa te dejo nuevamente mis datos por que aun no me has respondido yo se que andas muy ocupada cielo acuarios 28 años como me ves en el amor??
Gracias

Ver también

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 19:24
En respuesta a bmw231

Wenas tardes
me gustaría preguntar por el amor, piscis, de 25. no tengo pareja. gracias

Hola
pero el corte me dice que piensas en alguien signo de aire creo y has tenido un corte o un desengaño hace un tiempoahora es como si estuvieras esperando noticias para poder tomar alguna desicion, veo encuentros que te van a gustar mucho y al principio sera una gran amistad y mucha pasion aunque no te confundas ni te hagas ilusiones pq amor verdadero no veo entre vosotros, no tomes desiciones preciptadas vale?
eso lo veo en un mes o algo mas pq las cartas el tiempo es relativo y me sale como alguien de aire es alguien en el que estas pensando ultimamente
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 19:32
En respuesta a nohemy_9812805

Sobre mi relacion
keria saber sobre mi relacion llevamos un año y pico keria saber como seguira evolucionando la relacion y si los sentimientos de el hacia mi son fuertes e intensos
yo soy tauro 3/5/1980
el aries 11/4/1978
gracias por todoun fuerte beso

Hola
el corte me habla de amor puro y verdadero aunque ahora estais en un bajoncillo o algo asi, como reflexionando mucho sobre todo eso os veo muy pasionales a los dos y os unen fuertes lazos aunque ten cuidado pq mas adelnte sale algun problemilla y podrias plantearte incluso dejarle me sale una persona de aire que se meta por enmdio de vuestra relacion andate con ojo vale?
suerte y ya me drias
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 19:37

Hola
el corte me dice que tienes contacto o esperas tener algun tipo de contacto con alguien no se llamadas, mail, quedar algo asi y piensas en ello ahora mismo te veo agobiada y tomandote ocmo un respiro de algo que te ha sucedido y dudas de todos los chicos hay un chico de agua que aparece en linea de futuro que ya conoces, es de tu pasado y viene a estar contigo pero no te ilusiones demasiado pq una chica de aire le ronda y con sentimientos muy fuerte asi que estate atenta, el de agua de tu pasado vuelve a ti
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 19:44
En respuesta a blau_8533993

Yo tambien quiero saber
se ve algo para mi a corto plazo?,soy escorpion 28 años

Hola
el corte me dicen que te llegan noticias ya de algo o alguein que estabas esperando en tu pasado sale un chico de aire que te hizo daño no? y sigue pendiente de tus pasos aparece tb en presente y esta en puertas alguien de fuego y podrias tener algun encuentro con el al principio veras muchos obstaculos para qe todo suceda pero al final ese encuentro sera bonito pq sale la buena estrella y este chico te viene por destino pero a raiz de esto cuando mejor estes, el chico de aire de tu pasado vuelve a ti y tendras que decidir entre los dos, le veo enamorado de ti aunque haciendose muchas iluiones contigo y podrias iniciar algo con el, asi que todo eso lo decidiras en su momento ahora llegara el de fuego
suerte y disfruta de todo
un saludo y ya me dira
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 19:55
En respuesta a ting_6804315

Encontrar pareja
Quiero saber si me voy a encontrar una pareja que sea etable y cuando
Mi horoscopo es Tauro y tengo 26 años

Hola
el corte me dice q ers un tanto timida y debes venser esa timidez cualquier cosa que no te atrevas hacer hazla pq sera muy favorable para ti me dicen las cartas tb que has tenido una relacion oculta o algo parecido y has sufrido mucho y que ahora solo te interesan las relaciones mas pasionales en presente sale un viaje para ti aunque dudas si hacerlo merefcera la pena encontraras alguien de fuego con quien ttendras una buena relacion de amistad y el te acercara a alguien signo de aire con el que comenzaras una relacion de amor aunque tienes que tenr paciencia podria venir lentamente pero sera muy buena y positiva para ti si sabes esperar
suerte ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:08
En respuesta a radka_6940631

Me conviene
deseo saber si esta persona me convendria para una relacion

Irmaris-Leo
Francisco-leo

o si esta otyra persona y yo tenemos la posibilidad de empezar otra vez

Rolando-Capricornio

Hola
debaras concretar mas tu pregunta no la entendi bien y dime color de pelo de ellos pq comparten horoscopo y seria muy dificil identificarles vale?
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:15
En respuesta a norica_10030589

Hola wapa!!!
a ver k me puedes decir
de esta relación: si ves k vaya haber amor en un futuro
el geminis,42 años
yo cáncer, 37 años
gracias guapa, te mando un besito, muakkkk

Hola
el corte que habla de sentimientos puro pero de alguien signo de tierra quizas tu geminis es muy de tierra ? es muy cabezota=? jeje
podria ser esta una relacion oculta? al menos eso me marcan las carts veo contacto ente vosotros y haciendo cosas sin pensar cosa que hasta ahora no ha ido mal pero no te ilusiones demasiado con esto te veo con dudas y aparece en tu vida en linea de futuro alguien de tu pasado es lo que te hara tener esas dudas tendras una relacion simplemte un rollo con el pero tendras que decidr lo que hagas estara bien pq tienes un exito en el amor auqneu con algunos bloqueos debido ala situacion
suerte ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:18
En respuesta a norica_10030589

Por k me has pasado?
no me has contestado corazon, si es por el otro dia , lo siento creia k ereas un clon, perdon si he herido tu sensibilidad, me puedes contestar??? gracias, besos

Perdona
tu respuesta esta en post de abajo
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:30

Hola
el corte me dice que es como si hubierais tomado alguna desicion precipitada entre vosotros esta todo muy parado ultimamente comp dandos un tiempo de reflexion me salen en presnte encuentros entre los dos pero ocultos y si me sale amor puro entre vosotros pero hay una falta de desicion y el orgullo que nadie queire dar el primer paso y debes darlo pqe si no lo haces en linea de futruo aparece una chica de aire que se interesa por el y le hara dudar de sus sentimientos y a ti te tocara sufrir, te digo que sentimientos hay y que tu debes dar el paso, para bien o para mal, pq sino al final llegara otra y telo quitara
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Z
zorka_9394636
13/7/06 a las 20:33

Hola espero llegar
a tiempo, me gustaria saber los sentimientos de un aries 13/4/1977 por una virgo 4/9/1973 y si siente algo si me lo dira algun dia

gracias

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:40
En respuesta a lavina_9620358

Hola
Acuario 56 y piscis 48.
gracias

Hola
el corte me dice que es una relacion exitosa aunque luchada te veo muy enamorada de el y teneis buena comunicacion o contacto me sales haciendo un viaje o telvez uno de los deos se desplaza para ver al otro en linea de futuro le veo a el bloqueado con lichas internas me sale como si ocultara algo o vuestra relacion es oculta y aunque asi sea sigo viendo el exito pero muy luchado y algunas dudas sobre proyectos en comun
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:43

Hola
puedes aclararme tu respuesta quien es cancer tu o el?
perdona pero no entendi
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:48
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Me gustaría saber cómo me irá con mi pareja. Ahora él se ha ido una semana de vacaciones con sus amigos. Yo soy piscis y tengo 23 años, él es escorpión y tiene 22. Muchas gracias.

Hola
el corte me dice que estas un pco celosa por el motivo del viaje no?
la verdad te veo enamorada y un tanto bloqueada y angustiada puede que tenga algun rollo en presente pero nada mas eh? nada de amor quizas algo que hara sin pensar mucho en las consecuencias pero que en linea de futuro pueda seguir con algun encuentro con ella y ocultandiolo asi que vigilale y estate atenta vale?
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_833047499z
13/7/06 a las 20:51

Hola wapa
Yo Cancer de 32
el, leo de 32
besos y gracias

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:53

Hola
ahora mismo veo todo muy parado y bloqueos que existen entre vosotros el quiere tomarse un tiempo para reflexionar y tu me sales como queriendo dar otra oportunidady empezando de nuevo y eso sale mas adelnte teneis que hablar seriamente y llegareis a tener un nuevo comienzo, en tu linea de futuro aparece alguien de tu pasado signo de fuego dasndote su amistad y declarando su amor por ti pero me sale que oculta algo o bien tiene pareja pero veo mucho amor y pasion por ti de este fuego
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_560781199z
13/7/06 a las 20:56

Hola!!
Soy piscis, 21 años..
Muchas gracias!
Besitos

A
an0N_805650299z
13/7/06 a las 20:56

Si pero.......
y tu? necesito tu horoscpo sino no puedo identificarte
gracias

D
diomar_8271297
13/7/06 a las 21:18

Necesito que me digas algo.
necesito que me digas algo sobre mi marido,si me quiere y bamos a durar.gracias. yo:sagitario,34años y geminis 39años.contestame por favor que nadie lo hace.

N
norica_10030589
13/7/06 a las 21:19
En respuesta a an0N_805650299z

Hola
el corte que habla de sentimientos puro pero de alguien signo de tierra quizas tu geminis es muy de tierra ? es muy cabezota=? jeje
podria ser esta una relacion oculta? al menos eso me marcan las carts veo contacto ente vosotros y haciendo cosas sin pensar cosa que hasta ahora no ha ido mal pero no te ilusiones demasiado con esto te veo con dudas y aparece en tu vida en linea de futuro alguien de tu pasado es lo que te hara tener esas dudas tendras una relacion simplemte un rollo con el pero tendras que decidr lo que hagas estara bien pq tienes un exito en el amor auqneu con algunos bloqueos debido ala situacion
suerte ya me diras
un saludo
miyasol

Jejejej,pues sí.....
es muy cabezota....será pork es del 22 de mayo y raya con tauro? jajaja, ayssss, pero lo de la relacion oculta, me dejas mal, el sale con alguien mas???, perdona miyasol, con kien tendre solo un royo? no me lo has aclarado, con este geminis cabezon?? por fa , puedes decirme y muchas gracias niña, te lo agradezco......

L
lavina_9620358
13/7/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_805650299z

Hola
el corte me dice que es una relacion exitosa aunque luchada te veo muy enamorada de el y teneis buena comunicacion o contacto me sales haciendo un viaje o telvez uno de los deos se desplaza para ver al otro en linea de futuro le veo a el bloqueado con lichas internas me sale como si ocultara algo o vuestra relacion es oculta y aunque asi sea sigo viendo el exito pero muy luchado y algunas dudas sobre proyectos en comun
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Gracias miyasol
Ya te diré. He de leermelo muy bien para interpretarlo bien.
Saludos

E
erika_9559806
13/7/06 a las 23:21

Gracias por la consulta
Hola me gustaria saber si voy a encontrar pareja estable y cuando le encontraré.

yo Capricornio 27 años.

Muchisimas gracias guapa

B
blau_8533993
13/7/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_805650299z

Hola
el corte me dicen que te llegan noticias ya de algo o alguein que estabas esperando en tu pasado sale un chico de aire que te hizo daño no? y sigue pendiente de tus pasos aparece tb en presente y esta en puertas alguien de fuego y podrias tener algun encuentro con el al principio veras muchos obstaculos para qe todo suceda pero al final ese encuentro sera bonito pq sale la buena estrella y este chico te viene por destino pero a raiz de esto cuando mejor estes, el chico de aire de tu pasado vuelve a ti y tendras que decidir entre los dos, le veo enamorado de ti aunque haciendose muchas iluiones contigo y podrias iniciar algo con el, asi que todo eso lo decidiras en su momento ahora llegara el de fuego
suerte y disfruta de todo
un saludo y ya me dira
miyasol

Gracias corazon
x tu tiempo y x contestar, deja t cuento q el me hizo cachitos fue alguien d fuego (es el mismo del q me hablas o es otro?) y el d aire me lastimo x q se fue y lo amaba, incluso el esta casado, acaso se va a divorciar??? me puedes decir???, gracias otra vez.
Besotes y abrazos.

A
an0N_571594899z
14/7/06 a las :17

Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola,

me gustaría que me miraras con Géminis de 36 años y yo Aries de 28 años, ¿habrá una relación sentimental entre nosotros?

gracias

J
jahel_9144291
14/7/06 a las :22

Amiga te olvidaste de mi sopy rosemery9
amiga contestame hoy 13 de julio es mi cumpleaños aqui en el peru sabes contestame corazon gracias a ti el dia de hoy un besote

A
an0N_609971899z
14/7/06 a las 2:16

//hola//
Soy Tauro, 34 años, quiero saber si en los proximos meses conocere a alguién para el ambito sentimental.
gracias

M
melisa_6168833
14/7/06 a las 4:33

Hola!
Mi nombre es Elizabeth y quiero consultar, hace 4 años que no tengo una relación y quiero saber si pronto se dará algo, de antemano Gracias! Espero respuesta
Soy Aries del 13 de Abril de 1986.

D
danae_9434364
15/7/06 a las 20:34

Miyasol
Hola, leiste mi relato y te lo agradezco, ya te mande un mensaje, pero por las dudas, te dejo aca los datos:
Yo, Silvina, 32 años, Sagitario (29/11/1973)
El, Fernando Jesús, 38 años, Cáncer (13/07/1968)
Gracias corazon, de veras.
Mi mail es silvinatandil@hotmail.com

M
miria_8494069
21/7/06 a las 18:42

Hola miyasoll
cuando va a regresar mi ex conmigo? el es leo 28 por cumplir 29 y yo leo 27 por cumplir 28, gracias!!!

T
tamar_9908204
21/7/06 a las 18:46

Hola miyasoll
hola quiesiera que me checar con un chico el es piscis tiene 28 años y yo tambien soy pisis y tengo 24 me gustaria saber si va a haber alguna relacion entre el y yo

I
izane_8162328
21/7/06 a las 18:50

Hola miyasol
ya te consulte otra vez y la verdad es k estuviste my acertada,pero es k cada dia surgen mas complicaciones,creo k mi marido me esta haciendo la vida imposible para k sea yo kien de el paso de separarnos,tiene una amante ,una compañera de trabajo,ahora no estan en el mismo centro ,pero la relacion sigue.gracias por todo

I
izane_8162328
21/7/06 a las 18:52

Perdon........
mi horoscopo es acuario 51 años y el de el piscis la misma edad.gracias corazon por estar ahi.

Y
yuqian_8752420
22/7/06 a las 11:51

Dime algo por favor"!
hola..
paola 19 , leo
Israel 26 piscis.
es el padre de mi hijo,me dejo despues de 5 años de novios, al quedar embarazada se marcho sin decirme una palabra (argentina), ahora vivo en españa, y en diciembre vovlere, kisiera ver ke me dices..muchisimas gracias..besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir