Foro / Astrología y Tarot

bar samiramis zaragoza

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las :04
A
ayada_5771194
5/9/07 a las 22:32


por favor, lo conoceis? Qué os parece él? Te puedes fiar de sus predicciones? gracias

Ver también

A
ayada_5771194
5/9/07 a las 22:46

sunnylove, los conoces?

y que te parece miguel?. HE ido 2 veces , y las dos me ha dicho exactamente lo mismo, casi con las mismas palabras, y sobre la persona que le pregunté, lo mismo, me dio la mismisima respuesta las 2 veces. Me dijo que tendria una historia seria con él, me puedo fiar?

G
glenis_8128439
5/9/07 a las 23:11

Eyyyyyyyy
Yo estuve hace como 2 meses con lina, y hace dos semanas con el...te puedo decir que Lina me acertó al 100% en todo¡¡¡ lo único es que las cosas no son tal cual exactamente como te dicen, digamos me dijo que volveria con mi ex antes de septiembre, pero no somos novios aún,pero si estamos en un "amago de vuelta" un a ver que pasa, vaya... -para que me entiendas te explico vale?-
desde mi punto de vista, son tremendamente buenos...
el no se si acierta tanto, yo conecto mejor con ella, con el fui una vez hace años y no me acuerdo, ella si que me acertó siempre...más opiniones please¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
glenis_8128439
5/9/07 a las 23:49

Eres de zaragoza?
que tal te parecen? si, son miguel y lina

G
glenis_8128439
6/9/07 a las :04

Respondeme si quieres en privi
tienes msn? querria charlar un poco de esto ...y si no dame tu opinion porfa sobre miguel , o si conoces tambien de lina GRACIASSSSSSSSS es que estoy un poco...pfffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook