Foro / Astrología y Tarot

Baño de canela

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las :13
A
an0N_832219299z
19/4/08 a las 22:06

he leido varios comentarios sobre estos baños , alguien sabe especificamente para q son,y como se hacen?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
vega_8575180
27/12/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_832219299z

Gracias
por la ayuda

Baño de te de canela
Hola hice el baño con canela, pero siempre qu elo hago se me enrojece la cara y me arde, es normal?

A
an0N_700429099z
19/4/08 a las 22:24

Aqui estan los baños de canela y los de chocolate de lapizlasuli"



BAÑOS DE CANELA

hierve en dos litros de agua cuatro palitos de canela y cuatro de clavo de olor, y cuando esté tibio ,le agregas tres cucharaditas de miel o azúcar morena(si no tuvieras).Te vas a tu cuarto de baño, te duchas normal y al final te agregas el preparado, y a la cama.


Baño de chocolate
Un baño de belleza y que el amor te dure anota:

1 tabla de chocolate lo derrites en dos dedos de agua a fuego lento, cuando esté diluido le agregas 1/2 kilo de miel, y esencia de almendras todo el frasquito (son pequeños).
Te bañas con jabón de chocolate, te enjuagas y al final te agregas por todo el cuerpo el preparado de chocolate, dejas reposar un minuto y visualizas bañándote de luz dorada, luego te enjuagas con agua tibia .Te pones la ropa interior de color rosa y te vas a dormir.

¿Sabías que el chocolate tiene muchas propiedades para la piel? pues sí.

Así que a ponerlo en práctica.
Algunas dudas respondidas por Lapizlasuli:
El baño debes hacerlo una vez al mes.
Puedes sustituir la esencia por el aceite de almendras, una cucharadita.
No se enciende ninguna vela en esta baño, porque visualizas una energía dorada.
Sólo es un minuto, y debes aplicarte en toda la piel (cara también).

A
an0N_832219299z
19/4/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_700429099z

Aqui estan los baños de canela y los de chocolate de lapizlasuli"



BAÑOS DE CANELA

hierve en dos litros de agua cuatro palitos de canela y cuatro de clavo de olor, y cuando esté tibio ,le agregas tres cucharaditas de miel o azúcar morena(si no tuvieras).Te vas a tu cuarto de baño, te duchas normal y al final te agregas el preparado, y a la cama.


Baño de chocolate
Un baño de belleza y que el amor te dure anota:

1 tabla de chocolate lo derrites en dos dedos de agua a fuego lento, cuando esté diluido le agregas 1/2 kilo de miel, y esencia de almendras todo el frasquito (son pequeños).
Te bañas con jabón de chocolate, te enjuagas y al final te agregas por todo el cuerpo el preparado de chocolate, dejas reposar un minuto y visualizas bañándote de luz dorada, luego te enjuagas con agua tibia .Te pones la ropa interior de color rosa y te vas a dormir.

¿Sabías que el chocolate tiene muchas propiedades para la piel? pues sí.

Así que a ponerlo en práctica.
Algunas dudas respondidas por Lapizlasuli:
El baño debes hacerlo una vez al mes.
Puedes sustituir la esencia por el aceite de almendras, una cucharadita.
No se enciende ninguna vela en esta baño, porque visualizas una energía dorada.
Sólo es un minuto, y debes aplicarte en toda la piel (cara también).

Gracias
por la ayuda

A
an0N_832219299z
19/4/08 a las 22:49

Gracias
por aclarmelo
besos

M
maraya_9874113
19/4/08 a las 22:49

Hacerlos chicas
son muy buenos !!!

A
an0N_832219299z
20/4/08 a las 2:31

Hola tubeth
yo m lohice hoy, no estamos enlas lunas q mencionas, es bueno o no lo haberlo hecho hoy? ahora m dejaste pensando
besos

A
an0N_832219299z
20/4/08 a las 3:07

Mira
yo primero m hice un baño d limpieza con ruda luego m bañe normalmente y al final m hice uno d canela con miel ,m habian dicho q primero se debia hacer uno d limpieza ,pero t preguntaba a ver si estaba bien
slds

V
vega_8575180
27/12/12 a las 20:48
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_832219299z

Gracias
por la ayuda

Baño de te de canela
Hola hice el baño con canela, pero siempre qu elo hago se me enrojece la cara y me arde, es normal?

G
galla_5919560
2/1/13 a las 2:42
En respuesta a vega_8575180

Baño de te de canela
Hola hice el baño con canela, pero siempre qu elo hago se me enrojece la cara y me arde, es normal?

Hola
Es primera vez que hago ese baño y me paso lo mismo se me enrojecio la cara y me arde, será algún tipo de alergia, se me quitará?

V
vega_8575180
2/1/13 a las 8:17
En respuesta a galla_5919560

Hola
Es primera vez que hago ese baño y me paso lo mismo se me enrojecio la cara y me arde, será algún tipo de alergia, se me quitará?

Hola
Al parecer es normal, creo que es una reacción causada por la canela.

M
moira_6020926
12/6/17 a las :13
En respuesta a vega_8575180

Baño de te de canela
Hola hice el baño con canela, pero siempre qu elo hago se me enrojece la cara y me arde, es normal?

A mi me. Sucede exactamente lo mismo y no le he encontrado la respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir